Creo que las colgarán después de UNIBIKE, de todos modos en la web de Alemania (cambiando país e idioma a inglés) suelen tener más info.
No me cuadra nada de nada. ¿¿Mismo modelo, diferente nombre???. Me da que pensar. ¿¿Van a tirar a la basura su buque insignia durante años, el modelo que les ha labrado un buen nombre en el mundo del MTB, y no harán nada al respecto?? ¿Véis posible, que desaparecer nombres con sparck, Genius, Trance.............etc?? Les doy un plazo de un mes para quitarme la duda. A ver si es cierto y vemos una revolución!!! Un saludo.
El tema de nerve por neuron.... Menuda manera de reírse de nosotros... Mi plazo creo que ya se agotó... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Está claro que no se deshacen de la Nerve. Yo apuesto a que la van a devolver donde merece: Nerve CF y Neuron AL. Una Nerve CF de 120mm cubriría un hueco muy importante en el sector marathon, como lo hace por ejemplo la Spark, para complementarse con la Lux de 100mm.
Allbikes, tienes razón sobre la Nerve. Según su web internacional la Neuron se encarga de las 27'5 y 29". La duda que tenia la gente, es que según las primeras infoemaciones, se referían a que la Neuron era una 29" con 120 mm de recorrido, lo cual no es cierto y continuan con los mismos recorridos del 2016. Sobre la Nerve, a mi me gustaria un modelo mas polivalente, con posible sistema de doble geometria ( tipo Strive), con un recorrido entre 120-150 o 110-140.....segun lo que les permita el diseño. Sistemas boost, ruedas de 3"........ Carbono........ Seria mi sueño!!!!. Jejeje. En un mes nos sacaran de dudas. Un saludo.
Eso ya existe, la Spectral. Le falta el Shape Shifter como a la Strive, ya veremos si lo sacan porque no ha sido muy exitoso. Yo tengo una Spectral 27'5 con 140 detrás y Talas 120-150 delante. Cambio de geometría muy efectivo. Se hizo en 29" pero sin Talas, con 130mm en ambos trenes. Para mí la Nerve tendría que ser una Marathon de competición de 120 y de carbono, complementaria a la Lux. Ya existió en 2013 este concepto en 26" y tuvo mucho éxito.
Ya están disponibles en la página web los precios de los modelos 2017 de la grand canyon de aluminio y de las neuron. Da la impresión de que o han subido los precios o los componentes son algo más básicos que los del 2016
Allbikes, ya se ha que te refieres con la spectral, pero no es lo que queria decir yo. Igual no me he explicado lo suficiente. La idea es cuadro con o sin shape shifter, pero con ejes boost, con la posibilidad de en la misma bici utilizar tanto ruedas 27'5+ como 29, horquillas talas tambien boost, para el juego de la geometria (por eso lo de 110-140 o 120-150 con un posible shaper shifter), y tener dos bicis en una. Pero bueno, todo es esperar, aunque deberia de ser algo muy diferente a lo que hay ahora en su catalogo, ya que cualquier cosa se solaparia con el resto, por eso, aunque te parezca a una Spectral debería de ser difereciadora tecnologicamente. Un saludo.
Como la Cannondale Trigger o la antigua Spark, un cuadro al que se le pueda cambiar el recorrido? Esto se va abandonando por una sola geometría que aúne todas las necesidades. La Exceed es así, las nuevas Scale / Spark también, geometría más lanzada, vainas más cortas, tubo diagonal más corto, igual de escaladora pero mejor bajadora. Y la opción de cambiar el recorrido detrás se suple con un buen bloqueo / propedal.
Pues esa idea tambien es buena. Tipo Mondraker Foxy pero con menos recorrido??. Eso tiene buena pinta, aunque se acerca mucho a la Spectral. Alguna novedad, a parte de geometrias de caida avanzada espero que realicen, eso suele ser tipico de Canyon, a no ser que definitivamente avandonen el nombre, que creo seria una cantada.
Vaya cachondos, te pones a ver las ultimate y son exactamente la misma bicicleta y peso pero le ponen un cartelito de 2017 y se quedan tan anchos. Que no engañen, son 2016 y se las están comiendo. Y eso para mi no son bicis 2017. Cada dia genera menos confianza esta gente me parece a mi.
En las que cambian ruedas de Mavic a Reynolds suben precio y en las que mantienen precio han bajado a una MAVIC inferior me parece. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La Ultimate CF SL 9 di2 es exactamente la misma, no han cambiado ni los colores, y obviamente ni el precio. Dicen que 2017 y se quedan tan panchos, cuando llevo pipeando esa bici todo el año y no la han tocado ni un euro. Y la Ultimate CF SLX 8 di2 mas de lo mismo. Mismos componentes, mismo peso, mismo todo, mismo precio, pero eh, 2017. A mi que no me esperen. Oidas las referencias de ciertas roturas, del servicio, y sobre todo teniendo una Focus que la he pegado mas palos que a una manta y ni se ha movido, me da igual que pese 0,5 kg mas mi bicicleta pero seguramente en un futuro si me pica alguna apostare por otra Cayo con di2 o Izalco di2. En su dia eran la alternativa rompedora. A dia de hoy creo que no.
Ya, yo creo que se están subiendo a la parra. Me parece que con los precios actuales ya solo se puede comprar en el OUTLET. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Uy, y el outlet te ponen bicicletas "Segmento 1" o como sea, nuevas o con escasos signos de desgaste, te metes en las fotos y de primeras es otra completamente diferente a la de la foto principal, después ves que tiene picotazos que son mayores de lo que parecen, el cassete sobao, y te descuentan 200 euros como para hacerte un favor. Lo dicho, mucho marketing, y al final los tenderos de toda la vida me parece que se van a alegrar de como están enfocando sus ventas.
Dicho esto, lo cierto es que no se ven casi CANYON en venta, y eso es señal de que salen buenas. Yo conozco 4 personas con bicis CANYON de carretera (ENDURACE CF y ULTIMATE CF SL) y ninguna queja. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cagada de Canyon con los modelos 2017 por lo que leo y veo. Yo quiero cambiar mi CANYON AM7 2010, mtb que me ha dado muchas alegrías; siempre pensé que la siguiente iba a ser otra canyon, pero viendo que la candidata, SPECTRAL de 2017, es el mismo modelo que el del año 2015, sin boost, metric, etc y más cara... pues va a tocar cambiar de aires, que tampoco viene mal!