CANYON AEROAD CON 5 MESES VAINA FISURADA

Tema en 'Canyon España' iniciado por califa_desterrado, 9 Feb 2014.

  1. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Son rápidos estos alemanes, así da gusto.
     
  2. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Rectificar es de sabios pero es una vergüenza que para que te ejecuten una garantía haya que patalear por todo internet y esperar meses. Eso no tiene precio.

    Prefiero otras opciones.
     
  3. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Hace seis meses se fisuró el cuadro. Yo no podria estar 6 meses sin la bici porque la uso para ir a trabajar todas las semanas, así que si me hubiéra pasado esto mismo tendría que haber comprado otra o cambiar de trabajo.
    Esta claro, Canyon no es para mí.
     
  4. califa_desterrado

    califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Ya tengo mi cuadro nuevo repuesto en garantía.
    Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado, sin vosotros no lo hubiera conseguido.

    uploadfromtaptalk1400405701969.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. rickyto666

    rickyto666 Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    ya era hora!!! Enhorabuena, ahora a disfrutar del pedaleo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Fornohue

    Fornohue Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Madrid - Sierra Oeste
    Enhorabuena Califa! Me alegro de que todo haya salido como tenía que salir, aunque sin pasar tantos trámites y sin tanta espera.
    Nos podrías contar un poco más sobre tu proceso?
    Cuál ha sido el "punto de inflexión" durante el trámite para que Canyon decidiese aceptar la garantía?
    Pienso que este hilo puede ser de gran interés para futuros afectados en asuntos de garantía, del cual puedo ser yo ya que actualmente soy poseedor de una Canyon y de momento muy contento.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Puerto De La Ragua
    Abemus papa
     
  8. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Tampoco veo motivo para celebrarlo, al fin y al cabo es lo que tenian que haber hecho hace medio año.......
     
  9. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Puerto De La Ragua
    Pues yo si veo motivo!!!! Sabes por qué??????
    PORQUE SINO LLORAS NO MAMAS!!!
     
  10. ingeniero81

    ingeniero81 Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    22
    pues yo tenía pensado pillarme un canyon cf 9.0 sl con ultegra... pero visto esto y viendo que en radon la gente se queja menos del servicio post-venta, pues me piro a radon Spire 7-0 aunque me mole menos...
    yo siempre digo lo mismo... cuando alguien vende por internet tiene que cuidar 2 aspectos, el precio y el servicio post venta. Yo soy bastante friki de los ordenadores, y todo lo que compro lo hago en las mismas tiendas online (amazon, pccomponentes...) hay tiendas más baratas en algunos productos... pero sé que estas dan buen servicio post venta... si hay problemas no voy a perder mi tiempo (que también vale dinero, no sólo el del scanner)... al final... 3 bici volando de Alemania a España que cuesta, horas del técnico de España, horas de trabajo del técnico de Alemania, pérdida de ventas...
    Todavía me acuerdo cuando mi primer PC con Cd Rom, el Cd petó... llamé a HP y me dijeron... si no quieres perder tiempo y sabes montarte tú el CD Rom, te enviamos el cacharro y te lo montas tú... y no tuve que enviar el viejo... me dijeron... ¿para que queremos eso?
    Desde entonces todas mis impresoras han sido HP

    yo a veces creo que los del servicio técnico se creen que les mandamos piezas para perder el tiempo o que sentimos placer cuando nos retienen un producto durante bastante tiempo
    PD: el tiempo que te han tenido la bici sin uso desde la primera vez que la enviaste no ha corrido el tiempo de garantía
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    enhorabuena, preguntales como tienes que usarla, por si acaso....
    buena ruta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    32
    Me alegro de que, a pesar de todas las visicitudes por las que has pasado, al final tengas tu cuadro nuevo...
    Como dice Fornohue, nos gustaría saber qué cambió para que tu caso pasara de ser un caso de fisura por agente externo que no cubría la garantía a ser finalmente cambiado por un cuadro nuevo y en garantía...
     
  13. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Hola.

    Pues me alegro mucho por ese final feliz. Era de sentido común, aunque 6 meses en tu situación es para volverse loco. La de cosas que pasarían por tu cabeza y menudo agobio! 6 meses sin tu bici...en fín! Es lamentable esa parte, aunque menos mal que al final ha salido todo bien. Me alegro.

    Chaooo
    David
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 May 2014
  14. iinziarte

    iinziarte Novato

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Yo también me alegro mucho por el final no tan amargo que ha tenido. Yo tenía intención de pillarme mañana una Canyon Aeroad 8.O SL y me parece que voy a mirar otras opciones por que el mal trago que ha tenido que pasar Califa ha tenido que ser muy duro.

    Saludos

    Ibai
     
  15. ypepelu

    ypepelu Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Me alegro de que al final hayas conseguido lo que era justo. Yo estaba a punto de pillarme una Canyon, dudaba por el tema de talla puesto que me salía en el test de Canyon la 56 y me parecía igual un pelo grande y la 53 pequeña. De momento se me han quitado las ganas , vere otras opciones.
     
  16. pipogti

    pipogti Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro, ya era hora. Toca darle caña con este solecito
     
  17. ruben_fazer84

    ruben_fazer84 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Monforte del Cid
    Pues yo estaba pensando en pillarme un cuadro doble Lux... como que ya paso, si para que te den solución te toca montar una historia como esta, pues que queréis que os diga, miraremos otras marcas. Bye Canyon.
     
  18. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    156
    Estoy apunto de pillarme mi primera flaca y mirando el hilo gran fondo la elejida habia sido la endurace en vez de cuadro chino y motaje a mi gusto, pero ya no se que hacer menuda chapuza de servicio que te dan lo que te corresponde solo si te pones pesado y no tiras la toalla


    Esque pones garantia canyon en google y el asunto es como para correr sin mirar atras...
     
  19. carabacamalagemelo

    carabacamalagemelo Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    8
    ***** enhorabuena ahora a disfrutarla o a venderla que es lo que yo haría jejeje
     
  20. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Vaya historia. Me alegro que haya acabado bien, pero se le quitan a uno las ganas comprar bicis por internet. Siempre me han gustado las bicis de Canyon (aunque no tengo, ni he tenido ninguna) pero decepciona leer estas cosas.
     

Compartir esta página