Rectificar es de sabios pero es una vergüenza que para que te ejecuten una garantía haya que patalear por todo internet y esperar meses. Eso no tiene precio. Prefiero otras opciones.
Hace seis meses se fisuró el cuadro. Yo no podria estar 6 meses sin la bici porque la uso para ir a trabajar todas las semanas, así que si me hubiéra pasado esto mismo tendría que haber comprado otra o cambiar de trabajo. Esta claro, Canyon no es para mí.
Ya tengo mi cuadro nuevo repuesto en garantía. Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado, sin vosotros no lo hubiera conseguido.
Enhorabuena Califa! Me alegro de que todo haya salido como tenía que salir, aunque sin pasar tantos trámites y sin tanta espera. Nos podrías contar un poco más sobre tu proceso? Cuál ha sido el "punto de inflexión" durante el trámite para que Canyon decidiese aceptar la garantía? Pienso que este hilo puede ser de gran interés para futuros afectados en asuntos de garantía, del cual puedo ser yo ya que actualmente soy poseedor de una Canyon y de momento muy contento. Un saludo.
Tampoco veo motivo para celebrarlo, al fin y al cabo es lo que tenian que haber hecho hace medio año.......
pues yo tenía pensado pillarme un canyon cf 9.0 sl con ultegra... pero visto esto y viendo que en radon la gente se queja menos del servicio post-venta, pues me piro a radon Spire 7-0 aunque me mole menos... yo siempre digo lo mismo... cuando alguien vende por internet tiene que cuidar 2 aspectos, el precio y el servicio post venta. Yo soy bastante friki de los ordenadores, y todo lo que compro lo hago en las mismas tiendas online (amazon, pccomponentes...) hay tiendas más baratas en algunos productos... pero sé que estas dan buen servicio post venta... si hay problemas no voy a perder mi tiempo (que también vale dinero, no sólo el del scanner)... al final... 3 bici volando de Alemania a España que cuesta, horas del técnico de España, horas de trabajo del técnico de Alemania, pérdida de ventas... Todavía me acuerdo cuando mi primer PC con Cd Rom, el Cd petó... llamé a HP y me dijeron... si no quieres perder tiempo y sabes montarte tú el CD Rom, te enviamos el cacharro y te lo montas tú... y no tuve que enviar el viejo... me dijeron... ¿para que queremos eso? Desde entonces todas mis impresoras han sido HP yo a veces creo que los del servicio técnico se creen que les mandamos piezas para perder el tiempo o que sentimos placer cuando nos retienen un producto durante bastante tiempo PD: el tiempo que te han tenido la bici sin uso desde la primera vez que la enviaste no ha corrido el tiempo de garantía
Me alegro de que, a pesar de todas las visicitudes por las que has pasado, al final tengas tu cuadro nuevo... Como dice Fornohue, nos gustaría saber qué cambió para que tu caso pasara de ser un caso de fisura por agente externo que no cubría la garantía a ser finalmente cambiado por un cuadro nuevo y en garantía...
Hola. Pues me alegro mucho por ese final feliz. Era de sentido común, aunque 6 meses en tu situación es para volverse loco. La de cosas que pasarían por tu cabeza y menudo agobio! 6 meses sin tu bici...en fín! Es lamentable esa parte, aunque menos mal que al final ha salido todo bien. Me alegro. Chaooo David
Hola, Yo también me alegro mucho por el final no tan amargo que ha tenido. Yo tenía intención de pillarme mañana una Canyon Aeroad 8.O SL y me parece que voy a mirar otras opciones por que el mal trago que ha tenido que pasar Califa ha tenido que ser muy duro. Saludos Ibai
Me alegro de que al final hayas conseguido lo que era justo. Yo estaba a punto de pillarme una Canyon, dudaba por el tema de talla puesto que me salía en el test de Canyon la 56 y me parecía igual un pelo grande y la 53 pequeña. De momento se me han quitado las ganas , vere otras opciones.
Pues yo estaba pensando en pillarme un cuadro doble Lux... como que ya paso, si para que te den solución te toca montar una historia como esta, pues que queréis que os diga, miraremos otras marcas. Bye Canyon.
Estoy apunto de pillarme mi primera flaca y mirando el hilo gran fondo la elejida habia sido la endurace en vez de cuadro chino y motaje a mi gusto, pero ya no se que hacer menuda chapuza de servicio que te dan lo que te corresponde solo si te pones pesado y no tiras la toalla Esque pones garantia canyon en google y el asunto es como para correr sin mirar atras...
Vaya historia. Me alegro que haya acabado bien, pero se le quitan a uno las ganas comprar bicis por internet. Siempre me han gustado las bicis de Canyon (aunque no tengo, ni he tenido ninguna) pero decepciona leer estas cosas.