CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. JUANCAR8

    JUANCAR8 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    11
    gracias
     
  2. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Hola
    Los sillones con raíles ovalados de carbón se pueden poner en nuestras tijas Aero....?

    Gracias
     
  3. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Si, pero tienes que pedir un adaptador que cuesta 30e. La pieza que fija el sillín es otra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Buroneti

    Buroneti Novato

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma Mallorca
    Strava:
    ¡Buenas a todos!
    Soy un futuro poseedor de una aeroad slx 8.0 di2. Tramite el pedido esta mañana y espero ansiosamente ver aparecer al repartidor de turno, jajajajajaj...
    Tuve muchas dudas con la talla pero despues de leer a los foreros cogi una M (mido 1,79 y de entrepierna 85) espero no haberme equivocado.
    Despues de hacer el pedido, mande un correo a la direccion que me indicaron con la foto de la licencia para el descuento de esponsorizacion.
    El tema es que no me han contestado pero en el banco si me han retenido el importe pero sin el descuento.
    Alguien que se haya acogido al descuento ¿sabe cuanto tardan en contestar?
    Un saludo a todos.
     
  5. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Pues para la Sponsorizacion lo mejor es hacerlo por transferencia. Es decir, haces el pedido y les envías la documentacion. Ellos ya te envían la factura con el descuento pertinente y les transfieres esa cantidad.
    Lo pongo como información.
    No se lo que te tardaran en contestar en tu caso, pero no tardan más de un par de días.
     
  6. Buroneti

    Buroneti Novato

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma Mallorca
    Strava:
    Buah... si lo llego a saber @jugrafe lo hago como dices... tiene mas logica...
    Bueno ahora ya es tarde, jejjejejeje
    ¡Gracias por el consejo!
     
  7. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    Buenos días.

    Hay tija alternativa a la s27 de la aeroad?

    El sistema de ajuste vertical del sillín me parece terrible, no consigo que la punta del sillín quede plana y cada vez que intento ajustarlo he de darle martillazos a los cilindros metálicos....

    Lo dicho, hay alguna en el mercado con un sistema de ajuste diferente?

    Gracias!
     
  8. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo le he puesto un poco de grasa para carbono (la que pones en la tija) y no me pasa eso... gira bien...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    Voy a probar con eso.
    Gracias!!!
     
  10. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Y no hace falta apretarlo a los 15nm qje te pone de tope... yo lo tengo a 10, 15 es muchísimo! Haha ponle un poquito, tampoco te pases mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Buroneti

    Buroneti Novato

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma Mallorca
    Strava:
    ¡Buenas a todos!

    El viernes recibi mi nueva máquina, una aeroad CF SLX 8.0 di2. Después de dos días con un tiempo de perros el domingo pude salir a probarla. Hice una rutilla de 110km y unos 1500mts de desnivel y hoy martes he vuelta a salir y he hecho una ruta más rozadora de unas 80km...
    La bici me parece espectacular... Muy rígida pero a la vez muy cómoda. Enseguida te haces a ella. Bajando la noto muy manejable, subiendo bastante bien para ser tipo Aero y rodando una gozada, pero tengo un problema que es una tontería pero me jode bastante porque no me parece normal que una bici de 4500€ con menos de 200km y sin haberse mojado ni nada el pedalier empiece a chirriar como un cochino en una matanza
    No hay cosa que más me fastidie que empiece el ñic, ñic, ñic... en cada pedalada.
    A alguien le ha pasado también??
    Que me recomendáis que haga algún tipo de reclamación o directamente compro las herramientas necesarias y le hago el mantenimiento del pedalier?
    Que tipo de grasa hay que poner?
    Perdonad por el tostón y gracias desde ya
     
  12. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues no sé xq ese ruido puede ser de los pedales tmb... llévala a un taller o si sabes hacerlo tú ponte con ello... a mí no me pasa, tengo bielas sram red puestas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Quatrebarres

    Quatrebarres Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Catalunya

    Hola Joelma,

    Acabo de leer tu post y es exactamente el mismo problema de decisión que tengo yo. Tengo las mismas medidas que tú y también estoy entre esas dos tallas. Leyendo respuestas de otros compañeros, parece ser que la M es nuestra talla pero claro, cualquiera se arriesga. Qué hiciste al final?
    Yo esperaré a los descuentos de Junio (si llegan) para hacerme con la 8.0 (sin Di2) ya que la esponsorización es para la de cambio electrónico.
     
  14. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo mido 1,83 y llevo el sillín a 78 y llevo la M. Me he hecho un estudio biomecánico y voy clavado, no me han tocado nada solo me han bajado el manillar y ya. Estaba tmb entre m y l


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Yo con 1,80 llevo también la M y bien pero todo el mundo me dice que me la ve pequeña (la bici digo jeeeee)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. mallorcabikes

    mallorcabikes Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    35
    1,82 sillín a 77 y también llevo la M y el manillar bajado un par de centímetros[​IMG]
     
  17. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Buenas,
    Necesito cambiar el juego de rodamientos de la dirección de mi Aeroad Cf Slx. Resulta que el mecánico ha abierto para engrasar, y están rotos. He estado buscando información por Internet pero no encuentro nada. A espera de que me contesten los de Canyon, alguien mas los ha cambiado? Sabéis que pueden valer y si se los han enviado directamente desde Canyon España?
    Agradezco la información

    Un saludo
     
  18. JOELMA

    JOELMA Novato

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1

    Hola Quatrebarres,

    Pues te cuento,
    Ya tengo mi bici desde mediados de marzo en casa. He tenido mucha suerte de encontrar lo que quería de 2a mano y prácticamente nueva sin uso.
    Del 2016, ultegra mecánico y talla M.

    Respecto a la talla, estoy empezando en esto del ciclismo aunque voy bien de flexibilidad y soy delgado, para mi perfecta (de momento sin estudio biomecanico), llevo el sillín a 75 y separador y medio en dirección, todavía puedo jugar para arriba/abajo con ellos.
    La M equivale a una 54 de alto y a una 56 de largo.

    Sólo te aconsejaría la S si fueras un PRO y te exigieras ir muy racing ya que la pipa de dirección es pequeña y está muy baja respeto a tu altura de sillín.
    La S equivale a una 52 de alto y a una 54 de largo.

    Ayer hice 100km con 1000 desnivel y muy bien, es un pepino, y en subida bien, y cómodo también. ENAMORADO estoy.
    Lo unico que le cambiaré nada más pueda es el sillín por uno antiprostático.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Quatrebarres

    Quatrebarres Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues gracias por la información, la verdad. Probaré la de un amigo a ver qué tal... Esa que muestras es la misma (por colores y modelo) que compró un amigo en ese mismo año y la verdad es que la combinación es preciosa. Más si cabe que la actual.

    A disfrutarla !!!!
     
  20. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    Esta bici esta mas enfocada para triatletas? Que tal es para subir puertos?
     

Compartir esta página