CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. aluhonru

    aluhonru Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    15
    Entonces si que puedes las reynolds vienen igual. La válvula va abierta. Cuesta de meter la bomba, pero entra y ya es darle aire.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. aluhonru

    aluhonru Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    15
    Como dice scalator7 el tubo va abierto. No tienes que tocar nada meter la bomba y ya darle aire . ami me paso lo mismo.
     
  3. kolko

    kolko Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    25
    Si eso lo hare a posteriori pero para salir el sabado? No te mandan el alargador? No he tenido tiempo de examinar la caja con los accesorios a conciencia ...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. kolko

    kolko Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    25
    Es de esto de lo q hablais? No he podido meterle la bomba
    [​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. karlum

    karlum Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo le cambie las camaras por unas de 80mm que resultaron ser muy largas para un perfil de 50mm y ahora con las de 60mm quedan perfectas. En el caso de las reynolds entiendo que habria que colocar las de 80mm y olvidarse de adaptadores
     
  6. bleucox

    bleucox Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    9
    esos son los alargadores de valvula. las mias venian igual, con la valvula asomando lo justo para que segun que bombas no te la pillen bien y no se pueden inflar. al principio les ponia el alargador para poder inflarlas, pero no es un sistema muy comodo, termine por poner camaras con valvula de 80 y adios problemas. el alargador va bien para llevar valvula muy corta y que no se vea asomar por la llanta, pero prefiero que se vea y poder inflarla con mas facilidad.

    si te fijas en las instrucciones del alargador, sirve tanto para abrir la valvula, como para ponerlo y poder inflar, luego lo quitas y no se ve nada. en el caso de las camaras de mavic que traen (no lo entiendo muy bien) son de 65 para una rueda de algo mas de 50 de perfil, con lo que la valvula no asoma lo suficiente para poder inflarla bien.
     
  7. kolko

    kolko Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    25
    Mi problema es q al ponerle el alargador no podia meter la bomba.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    pues es bien fácil.

    Abres el pitorro de la válvula para que entre aire, le enrroscas el alargador fuerte y pones la bomba de hinchar. La hinchas normal, quitas la bomba, adaptador y cierras el pitorro.

    Más simpleimposible. Yo llevo haciéndolo así desde q la tengo. Compre cámaras con válvulas de 80mm. y ni las he estrenado. Quedan muy bonitas las ruedas con las válvulas cortas
     
  9. J.Damián

    J.Damián Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    Como te han comentado tienes que enroscar el prolongador sobre la válvula de la rueda en posición abierta de meter aire y luego acoplas la bomba y listo. Cuando vayas en carretera te llevas el prolongador en el maiot que pesa muy poco y problema resuelto. yo también prefiero llevar válvulas cortas en las ruedas. Saludos.
     
  10. lapatine

    lapatine Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, con estas medidas actuales (voy muy bien) que talla necesitaría en la canyon aeroad. Mido 1,77 y estoy al limite. Necesito consejos. Gracias. bicicleta.png
     
  11. kolko

    kolko Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    25
    Solucionado, hay q apretar con fuerza para meter la bomba en el alargador pero ya estan hinchadas. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Exacto. hasta que haga tope y gires la palanca de la bomba para bloquearla
     
  13. J.Damián

    J.Damián Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    Yo creo que tu talla es la S. ¿Cuanto te mide la entrepierna?¿Que talla te sale en el PPS de Canyon?.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. lapatine

    lapatine Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias Damián. Entrepierna 81 cm. El problema es k la S viene con bielas de 170 y potencia d 90... Tengo muchas dudas. A ver si algún otro viendo la imagen k he dejado puede opinar.

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
     
  15. kolko

    kolko Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo con 1,78 y 83 he pedido la S y voy muy bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. J.Damián

    J.Damián Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    No te preocupes por las bielas, para que te hagas una idea Valverde lleva bielas de 170 y mide 177cm, la potencia es de 9 pero en realidad el manillar al ser integrado y ser muy ancho al final es mas largo de lo normal es como si fuera de 10. Tienes 81 cm de entrepierna?¿A cuanto llevas el sillin?, yo tengo 82cm de entrepierna y lo llevo a 73cm. Con esa entrepierna es la S si o sí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Jorge Vega Combarros

    Jorge Vega Combarros Novato

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benavente
    Hola a todos es la primera vez que escribo aqui, a ver si me podeis echar una mano, hace unos dias pedi una aeroroad 8.0 la pague mediante trasferencia y hoy me han mandado el mensaje diciendo q estaba para enviar y enredando por el foro he visto el tema de la Esponsorizacion y el descuentazo que hacen y aunq de 2016 no tengo licencia en 2017 la pensaba sacar con lo cual no se si seria interesante anular el pedido y esperar a tenerla...alguien lo anulo asi? ocasiona gastos? el tema licencia valen todas?hay algun pero a la hora d pedir eñ descuento? gracias de antemano
     
  18. kolko

    kolko Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, yo lo pregunte y me dijeron q para hacer el dto la licencia tiene q llevar numero UCI, en Navarra lo llevan pero no se si en todos los sitios es igual. Pregunta en la federacion de tu comunidad, si lo lleva te aplican el dto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Jorge Vega Combarros

    Jorge Vega Combarros Novato

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benavente
    Pues muchas gracias, hare la devolucion aunque me ten gr a que esperar un tiempo porque merece la pena
     
  20. lapatine

    lapatine Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias. Pero que bien me aconsejáis!!! Se agradece!
     

Compartir esta página