canyon & deca & specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por senser, 24 Sep 2006.

  1. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a la peña del foro,hace tiempo k estoy buscando una buena makina,para empezar en este mundillo del mtb.despues de recorrerme varias tiendas y centros comerciales, las mejores opciones k me encontre fueron canyon y deca (relacion calidad precio),aunke las SPECIALIZED me gustan mucho esteticamente pero sus precios son altos y sus componentes cutres.
    ¿vale la pena gastar mas en specialized? ¿notare la diferencia en sus cuadros y sistemas de suspension?
    Bueno kisiera haceros mas preguntas a los k dominais el tema,y daros las gracias por anticipado.
    mi presupuesto es de 1000€ a 1500€ pasandome mucho,el uso k le voy a dar es de tranki no voy a competir.
    ¿rigida o doble?
    RIGIDAS DOBLES
    grandcanyon comp 1149€ canyon nerve xc5
    deca rockrider 8.2 deca rr 9.2

    me podiais dar alguna opcion en specialized:
    rockhopper comp disc 2007 o stumpjumper rigida y doble.
    cual seria mi talla en canyon(mido 1.75y entrepierna 82.
    procedimento de pedido y compra de canyon ahora k llegan a españa.
    perdonadme por la brasa k os doy
    GRACIÑAS Y ABUR.
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo hice un comparativo entre la Comp y la Stumpjumper y CAnyon ganaba de calle. Ahora la tengo y casi no la uso pues prefiero la Giant DOble que tengo.
    Si no estas decidido y tienes pasta, veta a una doble. MAs caras, mas mantenimiento... pero otro mundo en comodidad y manejo.
    Si eliges la rigida... yo me iria a la CAnyon.
    Tu talla? Yo la tengo en venta.
     
  3. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿cuanto pides por ella?su precio nueva es 1149€(esta rebajada)¿k giant tienes una trance?¿K tal el maestro?
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
  5. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿cuanto pides por la canyon? si kieres te mando un privado y hablamos.
     


  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Lo tienes en el link anterior
     
  7. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    el precio seria 1100€ los gastos de envio correrian por tu cuenta? lo k no tengo claro si seria mi talla por lo k dices tu mides 1,72 y yo 1,75 y de entrepierna 81 la talla s en canyon es 16,5 y yo creo k me corresponde una 18.la m en cayon 18,5
     
  8. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    te queda algo pequeña, tu talla sería la M.
     
  9. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende de lo que pertendas hacer con la bici, creo que una rigida de unos 1000 a 1500 euros va a ser un pepino cualquiera que te compres pero piensa que una bici rigida de esa gama (media, media alta) va a tener una geometria bastante racing, donde el comfort no es lo primero, quiza una doble sea la mejor opcion para ti si quieres hacer rutas de tranqui y disfrutar subiendo y bajando sin dar importancia al pulsumetro y el cronometro...
     
  10. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    graciñas por contestar,yo nunca probe una doble y tengo dudas:hacen ruido como dicen algunos k si rodamientos k si holguras vamos k no kiero un grillo.
    me gusta darle caña de pie y no contaminara algo el pedaleo opara evitar todo esto habra k dejarse un paston€€€.FALCONEMTB por lo k vi en tu link kieres pillarte una stumpjumper de 120mm k pasa con giant k las tiene con ese rrecorrido.PABMAN me parece bien tu consejo,¿tienes doble? ¿cual?
    bueno si me aconsejais algunos modelos en dobles (como mucho 120mm) os lo agradeceria.k opinais de las canyon,me gusta la nerve xc 5 precio componentes insuperable 1249€ reba,avid 7 etc.aunke la k me gusta es la stumpjumper comp o exper pero 2000 y pico €€€€€€€€€€€€€€€.
    un saludo
     
  11. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    VAya Senser, no tienes mal gusto jejeje
    En 100 mm y para rally me encanta la NRS, aunque Giant ya no tenga este sistema (tema de patentes) sigue siendo uno de los mejores.
    En 120 mm para mi la reina es la stumpjumper. Muchos dicen que al pasarla de 100 a 120mm perdió su esencia... yo creo que la han hecho mas polivalente aún. El precio es un pecado.
    Canyon tiene una relacion calidad precio INSUPERABLE y dentro de poco con web y asistencia en castellano... un lujo.
    Respecto a lo que dices de dobles... pues si, para hablar de una doble decente parte de 1300 euros (trek fuel 80, CAnyon, decathlon 9.2 etc) porque por debajo tendras componenetes flojitos.
    Mas ruidos? Mas piezas implica mas mantenimiento, mas posibilidades de averias y mas caras... pero merece la pena si le vas a dar a esto.
    Ponerse de pie... buscate una doble con amortiguador que se pueda bloquear o con plataforma estable... lo mismo para la horquilla y te olvidas de bamboleos.
     

Compartir esta página