Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

  1. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    727
    tu mismo compi...
    Lo más sensato es pedirla a canyon...o ir a una tienda y comprar una abrazadera del mismo calibre y ahorrarte unos euros.
    Suerte y fullgas
     
  2. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    En Canyon España me comentan que pueden mandarme solo el tornillo, por si a alguno le pasa.

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     
  3. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    ebca3ec0ad909f5b289993a158ebc.jpg db627260fcd23de715e18765c19a7.jpg Habemus nuevas endurace 2019!

    La CF SL en azul y en rojo...como novedad. Los montajes me parecen los mismos... Aunque misteriosamente pesan más, siendo iguales!!!!
     
    Última edición: 5 Oct 2018
  4. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    212
    Al menos les han puesto un color que luce a las "gama media". Porque eso de dejarlo solo para las slx..........

    Muy bonitas. Diferencia de peso?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  5. Rubens82

    Rubens82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo echo de menos q saquen un modelo con frenos de zapata, por lo menos uno del cuadro SLX y otro del SL, a este paso nos van a meter el disco por los ojos a los q no queremos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Los colores han ido a peor para mi gusto, en cuanto a los discos de freno bueno, no va a ser cuestión del comprador elegirlos o no los van relegando a gamas bajas. El comprador no controla nada ,en un par de años el freno convencional nos parecerá anacrónico.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     
  7. gabi_0511

    gabi_0511 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    63
    Me llama la atención el peso de la Endurance CF 7.0, la del año pasado era 7,6kg y este año 8,6kg y de componentes no veo un gran cambio. Alguien sabría decirme?

    Los colores pues siguen en la linea de las bajas feillas. Mi Spectral tenía el mismo color en todas las gamas y era un lujo eso porque no discrimina al que no quiere/puede gastar más.
     
  8. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    La CF SL 8.0 di2 (talla M) pesaba 7.7 kgs según la web del 2018 y para el 2019 pesa 7.9 kgs, a pesar de ser la misma bici.
    Es un misterio lo de los pesos...

    Cuando recibí la mía en talla M, me dio 7.74 kgs tal cual la recibí... Por su a alguien le sirve de referencia.

    No entiendo cómo ha podido engordar este año, si los componentes son los mismos!

    Los colores no son feos, pero a mí no me dicen nada. Me alegro no haber esperado y haber pillado la negra.
    Antes de ayer, en ruta hice una parada para reponer fuerzas y coincidí con una BMC verde mate con letras rojas, que vaya si me gustaron esos colores!
    Canyon podría tomar ejemplos de colores... Se perpetúan con colores negrita marte de por vida, haciendo que año tras año parezcan iguales.
     
  9. Rubens82

    Rubens82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Bizkaia
    Fijaros lo más curioso, ahora coinciden a la venta la SLX 9.0 di2 del año pasado y este, son exactamente iguales, salvo las ruedas que han puesto unas dtswiss q pesan 100 gramos menos q las del año pasado, pues el conjunto de este año pesa 100 gramos mas
     
  10. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Es curioso, pero el caso que te pongo, son idénticas, no cambia nada!!!

    Aún así, este año pueda 200gr más!
    Me huele a alguna reclamación o por el estilo.
    Pensad que una reclamación en España por el peso, gustaría un huevo denunciarles y no se llegaría a nada provechoso.
    Pero Canyon vende en muchos países, entre ellos USA. Mirad el caso VW como se trató allí y como se ha tratado aquí...

    Allí te demandan por info engañosa y te crujen....
    Quiero pensar que irá por ahí la cosa.
     
    Última edición: 8 Oct 2018
  11. Fcano

    Fcano Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    -
    Tiene que haber un error en algunos pesos. Según la web, la CF 7.0 pesa 400 gr más que la AL 7.0, ambos modelos 2019 y con casi el mismo montaje, se me antoja casi imposible..

    Por cierto bastante bonito el rojo katusha de la CF, al menos para mi gusto.
     
  12. i_r_i

    i_r_i Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos,

    He estado leyendo los últimos mensajes de tallas y de menciones a Synapse, y a ver que me decís en mi caso.

    Me ofrecen en tienda la Synapse Ultegra disc (mecánico pero cuadro Di2, gris) del 2018 (año pasado) por 2400. He visto ya las CF 8.0 SL nuevas y el azul me gusta, serían 2549. Y la verdad que no me termino de decidir (habiendo descartado en tienda tb la Orbea Avant Team M20... por ir descartando, que tb está interesante). Con esa tesitura y precios, cómo lo veis?

    Por otro lado mido 176 y 83 de entrepierna, me da S y me ha chocado, pero ya he visto que varios de 183 lleváis M. Normalmente sería 54 de otras marcas (es tb la talla de la Synapse que me ofrecen).

    Gracias por los comentarios!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  13. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Lo primero que te diría es que te compres la que más te entre por los ojos!
    Viendo los modelos que pones, tienen mucha similitud. Te diría que la que más te guste... Geometría, colores, tal vez componentes como manillar etc...

    Valora el tema garantía, tema tendero de confianza, etc...
    En mi caso tengo la Endurace a pesar de ser online, pero porque con Di2 y discos, por casi 3 mil€ en casa por la rebaja que hubo, pues no encontré nada similar relación precio/calidad/montaje.

    Del tema medidas no me atrevo, pues no son las mías y sería imprudente al recomendarte.
    Pero en mi caso, teniendo una 56 en varias marcas, he acabado con una M en esta Endurace y me queda clavada.
    Canyon en carretera talla grande.

    Es lo que más me trajo de cabeza, pero finalmente me guíe por el margen de las medidas de la tija, con mi medida de altura de sillín sobre el centro del eje pedalier...

    Suerte y un saludo
     
  14. i_r_i

    i_r_i Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias David!!

    Pues gran dilema sí, de estética me van parecido, la Canyon es más de ángulos rectos (y el azul eléctrico que mola) y la Cannondale líneas más curvas, dejo foto de la susodicha. La Canyon mejores llantas y la Cannondale garantía de por vida y comprada en tienda física.

    Bueno, si alguien tiene algún aporte más será bienvenido. Le daré un par de vueltas más.

    Un saludo! [​IMG]

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  15. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    212
    Yo voto por canyon.

    Te indico lo que opino (personalmente) sobre los puntos negativos de canondale:

    -ruedas askium, más básicas imposible.
    -tija exclusiva(porque si no recuerdo mal, va en medida 25,2)
    -pedalier bb30, prefiero un pedalier más standard, para bielas Shimano y que tenga menos ruidos/mal envejecimiento.

    Tanto las ruedas como el pedalier yo mismo puedo argumentar me en contra:
    -ruedas, voy a pillar unas buenas directamente.
    -pedalier, así le pongo unas bielas sram red, que son guapísimas.

    Por lo demás, son dos pedazo bicis, quizá más deportiva la canyon aunque con geometría llevadera. Yo tengo la alu, en rojo y encantado, cambie ruedas y bielas, así que no soy buena influencia jejejejeje

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  16. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Por estética Canyon, yo con la mía estoy bastante contento aunque lo de acertar con la talla ( y en mi caso sigo sin tenerlo del todo claro )con la experiencia de haber tenido que pedir alguna pieza original, pedir algún consejo, llevar la bici a ajustar o revisar, a una tienda donde no la has comprado (y lógicamente no te tratan igual ), en fin que yo aun gastando unos euros más nunca más compraría una bici por Internet.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     
    Última edición: 10 Oct 2018
  17. malandar

    malandar Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    72
    Cannondale, se devaluará menos.
     
  18. trianders

    trianders Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Albacity
    Muy buenas, quería pediros opinión. Tengo una Ultimate CF slx en talla S comprada en junio del 16, creéis que notare diferencia de comodidad con una endurace CF SL? Lo digo porque después de rutas largas, de más de 3-4h me resiento bastante de la espalda y la llevo con las medidas recomendadas por el biomecánico.
    Entre la ultimate y la endurace observando las geometrías, no hay muchas diferencias, esos milímetros son suficientes para que haya esa diferencia de comodidad?
    Muchas gracias de antemano, a ver si alguno ha pasado de la ultimate a la endurace!
     
  19. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Galicia calidade
    Alguien que tenga cambio electrónico en una endurace preparada para mecánico?Algún problema?
    Es q me llama la atención q los cuadros por separado vienen para mecánico o electrónico.Que los diferencia?Gracias
     
  20. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    163
    Yo estoy en esa situación. Tengo la Cf Sl 8.0 del 2018 con grupo mecánico, y me gustaría ponerle el electrónico ultegra. Alguien lo ha hecho o sabe si es posible?
     

Compartir esta página