Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

  1. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.619
    Me Gusta recibidos:
    815
    Buenas, estoy pensando en pillarme una endurace 8.0 cf, para 187 y 90 y medio de entrepierna, una L? Hay algún código promocional,? Q garantía tienen los cuadros de Canyon,? Gracias un saludo.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  2. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Talla L, garantía de 6 años si no ha cambiado y código había uno de envío gratis, pero no sé si ya se habrá acabado ese código....
     
  3. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.619
    Me Gusta recibidos:
    815
    Gracias!!, sabéis si canyon manda Gibraltar sin iva??

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  4. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Escribe a Canyon, suelen responder en 24h y sus de dudas.
     
  5. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.619
    Me Gusta recibidos:
    815
    Si, gracias, lo he echo mañana preguntare por el Chay del la web, tengo una bici medio encargada en una tienda que no viene hasta marzo y 300 euros dados de fianza espero q lo comprendan y me devuelvan algo, pero eso ya es otro tema

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  6. Pelamanillares

    Pelamanillares Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    28
    Para lo del código de descuento unas paginas atras en este mismo hilo dijeron el procedimiento para tener gastos de envio y la caja de transporte gratis, en total unos 50€. Algo es algo.

    Certificado!!!. Yo hace un par de semanas pille la endurace y con el codigo y el procedimiento este me lo aplicaron.

    GASTOS DE ENVÍO Y CAJA GRATIS

    1. Realiza tu pedido en www.canyon.com/es/ y pago por Transferencia.
    2. Una vez que hayas recibido el email de confirmación del pedido, envía un correo a spain@canyon.com en el que se incluya el número de pedido que te han enviado, y el código BIKI18.
    3. Al recibir tu correo, Canyon eliminará los gastos de envío y el embalaje (bikeguard) y recibirás un nuevo email con la nueva confirmación del pedido actualizado con una reducción en el importe.
    *Pedidos a Canarias no incluidos.

    *No aplicable sobre otros descuentos.

    *No incluye Lux, Ultimate, Speedmax, Neuron.


    Salu2
     
  7. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.619
    Me Gusta recibidos:
    815
    Gracias crack!!

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  8. zenbcn

    zenbcn Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me mandaron una Andorra, sin IVA claro. ( supongo que a Gibraltar también lo hacen así).

    Saludos,
     
  9. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.619
    Me Gusta recibidos:
    815
    Pues me temo q no me sale rentable, por q me meten de gastos de en vio 260 £, me viene a salir el mismo precio.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  10. zenbcn

    zenbcn Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0

    Upps, a mi a Andorra solo me cobraron 50.00 EUR aprox. Una endurace de 3.000 Eur, entre ofertas y devolución de IVA me salió por algo menos de 2.000 eur ( puesta en la puerta de mi casa de Andorra ).

    La verdad es que en Andorra tampoco nunca sabes que te van a cobrar de envío en las tiendas On-line, a veces encuentras auténticos chollos ( envío a Andorra incluido + ofertas + devolución IVA) o te acaba saliendo incluso más caro que en España.

    ¿Has probado en la web alemana? ( yo lo hice a través de ellos)

    ( no se si esto es un OFF Topic, disculpad.... tened en cuenta que todo es por una Endurace :))
    Saludos,
     
  11. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.619
    Me Gusta recibidos:
    815
    Es q ese el tema q la web de España me manda a la de UK me dice una cosa y la de Alemania otra[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  12. zenbcn

    zenbcn Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0

    Maria Ramirez fué también la chica que me atendió a mi ( por cierto muy atenta y resolutiva: en alguna momento llego a hacer la gestión por telf)

    Realmente los gastos de envío a Gibraltar son caros. Igual tienes otra opción: tengo un compañero ( también residente en Andorra) que se hizo entregar la bici en una casa de amigo de España ( obviamente le cobraron IVA), selló la factura en la Aduana y reclamo la devolución del IVA a Canyon ( lo que viene a ser parecido a un TAX REFUND típico). Pregunta a Maria, creo recordar que tienen el procediendo perfectamente estipulado, solo que la devolución del IVA es más lenta que el otro método ..., pero igual puedes llegar a ahorrarte los impuestos locales de Gibraltar ( que si te la envían directamente seguro que to los cobran en vuestra aduana)

    Saludos,
     
  13. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.619
    Me Gusta recibidos:
    815
    Gracias por tu tiempo socio, normalmente lo q yo hago en las tiendas es pedir el iva de vuelta como tu has dicho, me falta por saber si el precio q me han dao de Alemania es en euros, entonces sería unos 1540 creo recordar, y si me saldrían las cuentas por q el pvp de la wen en España es de 1900.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  14. Pelamanillares

    Pelamanillares Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola chic@s
    Por fin he podido estrenar mi nueva Endurace y tengo una preguntilla que hacer al foro.
    Solo he salido un dia poco tiempo, pero es normal que flexe tanto la tija VCLS??
    Lo cierto es que hace el nivel de absorción es muy bueno, pero flexa un montón.

    Gracias.
     
    Última edición: 18 Dic 2018
  15. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    bcn
    Hola Pelamanillares, en mi Endurace las primeras salidas si notaba algo de flexion, ahora ya no noto nada! ya estaré acostumbrado!
    Creo recordar que el limite de peso eran 100kg.
     
  16. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Si mal no recuerdo eran 120kgs el límite.

    Flexar, flexa... Ahí está la gracia tanto de la tija, como de las vainas...

    EDITO: El peso límite es hasta 120kgs, según la propia web.

    Screenshot_2018-12-19-19-34-57-1680207136.png
     
    Última edición: 19 Dic 2018
  17. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    bcn
  18. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
  19. i_r_i

    i_r_i Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas tardes! Una dudilla me surge. Veo que la Endurace CF SL 8.0 DISC de 2018 costaba 2599€, 100€ más que la de 2019 que la tienen en 2499€... se me hace raro que bajen de precio. También en comparación que declaran 7,6Kg en 2018 y 8,1Kg en 2019. Se supone que el montaje (cuadro, ruedas,...) es todo igual salvo el cassette de 11-34 en 2019, ¿alguién sabe esas 2 diferencias de dónde pueden venir?

    Llevo un tiempo ya para comprar mi primera flaca y aprovecharé ya las navidades, subí la semana pasada de Puerto de la Cruz al teleférico del Teide con una Endurace CF montada en Ultegra pero con zapatas, y se movía bien!

    Aprovecho por si alguien quiere comentar su impresión respecto a cambio mecánico vs electrónico, no veo claro meterle otros 700€...

    Gracias y un saludo!
     
    Última edición: 26 Dic 2018
  20. i_r_i

    i_r_i Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto que la Endurace que probé en Tenerife era M (mido 176 y 83 entrepierna) y fui bien (con mi poca experiencia en carretera). Sin embargo por todo lo leído por aquí y me comentó algún compañero unos mensajes atrás... mejor S.

    PD => Edito con foto de cómo llevaba la bici (sí, iba con pedales más bien de DH, es lo que tiene alquilar con deportivas ;P)


    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Dic 2018

Compartir esta página