Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

  1. angelgofe

    angelgofe Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:

    Ansiosos de tus comentarios compañero....
     
  2. maikel zgz

    maikel zgz Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza
    si os sirve de ayuda, yo mido 170 y me pedi una S. En ppt como el vuestro estaba entre la S y la XS. recordar que podeis cambiar la potencia o el manillar al hacer el pedido...
    Creo y digo creo que mi talla optima es la XS, pero voy bien en la S, le he puesto una potencia de 80 en vez la 90 que levaba. Eso si, yo no voy muy tumbado por problemas de espalda, busco mas comodidad.
    El tema es a que altura llevais el sillin, porque en mi caso creo recordar que lo llevo a eje del pedalier a 70, la tija tiene unas marcas de maximo y minimo, si de maximo tambien ya que la tija es un doble tubo y al ensancharse por la parte de arriba tiene un maximo. POr lo tanto, como en la web veis la distacia del tubo verticar mirar cuanto de tija teneis que dejar fuera para ver si os entra dentro, mandarle las medidas a camnyuon que ellos os aconsejaran. a mi me dieron la oipcion de cambiarla por una XS sin problemas. Si es cierto que quizas hay un poco de descoordinacion entre la fabrica de Alemania y España.Yo la llevo sacada como 1,5 cms de la marca, me indicaron que no pasaba nada, pero bueno.
    El tubo horizionta la xs creo q es solo 1 cm mas corta y si bastante de tubo vertical. Pero clao, tiene mas slooping, es mas bonito a mi gusto en talla S, pero creo que para mi la perfecta seria una XS.
    Aunque ya os digo que voy encantado con la S.
     
  3. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    hola maikel zgz!!!!yo mido 1,71 podrias colgar una foto a ver como queda la tija del sillin respecto al manillar gracias y un saludo.
     
  4. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad que es un lio... Yo mido 173cm y 79 de entrepierna. Me sale la XS. Yo estoy convencido que en canyon mi talla es la S. La duda es que en la zona de expressbikes de la página de canyon tienen la XS en stock para mandar.... Me está tentando.....
     
  5. plm71

    plm71 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si pones 80 de entrepierna te sale talla s. Yo mido 172 y 78,5-79 de entrepierna y he pedido una s aunque me salia xs.llame a canyon y me recomendaron s pero me e quedafo con la duda.Si alguien tiene una xs con medidas parecidas q non dea su opinion
     
  6. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    8
    a ver, lo que está claro que lo que te venga a ti bien me viene a mi;)
     
  7. plm71

    plm71 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    15
    Y si alguien tiene una endurace cf 7.0 me encantaria saber sus impresiones de la bici
     
  8. plm71

    plm71 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    15
    La mua me la mandan la semana 16 pero me encantaria ver o probar una aunq creo como tu q la xs es pequeña para mi
     
  9. FELIXNAITOR

    FELIXNAITOR Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas por si os sirve de referencia para los que teneis pensado pillarse una, yo tengo la canyon endurace 9.0 talla S. Antes de pedirla en la pagina de canyon me salía que mi talla era S.
    Yo llame y por mi talla y me recomendaron la talla M. pues bien la talla M la probe antes gracias que un amigo que tenia ya, y yo os digo que me quedaba grande, tenia que bajar la tija por debajo del limite para ir bien.
    Tuve que modificar pedido y coger la talla S que por cierto me queda de lujo y de pequeña para nada. Mis medias: 1,74 y 81 entrepierna.
    Muy contento con ella es muy comoda, vas en buena posición y si quieres ir racing vas igual que en otras, y subiendo me encanta lo ligera que es.
    Bueno un saludo a todos
     
  10. FELIXNAITOR

    FELIXNAITOR Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Aquí teneis algunas fotos para ver...
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    8
    Una pregunta, según veo la diferencia entre la 9.0 y la 9.0 pro solo es el grupo. Merece la pena pagar 500€ mas por el grupo chorus?
     
  12. FELIXNAITOR

    FELIXNAITOR Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    y comparar.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Va en gustos , yo siempre he usado shimano para los grupos y campagnolo para las ruedas , otra cosa es si valoras el peso , pero en bicicletas como la endurace q siendo de buena calidad no esta hecha para competir no se si merece la pena
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. plm71

    plm71 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias Felixnaitor por compartir tu experiencia.Me imagino que con mis medidas entonces me ira bien la s también ya que tengo 2cm menos que tu tanto en entrepierna como en altura.Una pregunta que tengo ganas de hacele a alguien que tenga la endurace: tu crees que se notara tanto la diferencia con la ultimate tanto en comodidad como en prestaciones? Porque algunos comentarios de gente ponen que es menos reactiva que sube peor etc. La Ultimate motor no lleva le hay que dar pedal verdad?
     
  15. plm71

    plm71 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto la bici muy bonita,yo he pedido la gris cian pero no lo tenia muy claro ...
     
  16. kunino

    kunino Novato

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi consulta es para Felixnaitor ya que mi estatura y entrepierna praticamente son las mismas cm arriba o abajo. Tu has comentado que dos empleados te aconsejaron la talla M y sin embargo es la S la que tienes. ¿Alguna pega despues de haberla probado en condiciones?
    Un saludo y gracias.
     
  17. FELIXNAITOR

    FELIXNAITOR Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola kunino, ninguna pega con la canyon al comprario solo satisfaciones
    Respecto a la talla, decirte que la talla M con nuestras medidas 1,74 y 81 de entrepierna es una bici grande yo me subi en una talla M es mas anduve con ella y me quedaba grande la tija bajada al limite y no llegaba bien a los pedales
    Mi canyon talla S llevo la tija solo dos centímetros por encima del tope bajo como podeis ver en las fotos no esta alto el asiento
     
  18. FELIXNAITOR

    FELIXNAITOR Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola plm71 no hay mucha diferencia entre las dos bicis que dices tan solo un centímetro de cuadro en uno y otro que con darle el asiento hacia atrás o hacia adelante y con los espaciadores la dejas casi igual una a otra.
    Conozco alguien que tiene una ultimate y va muy comodo con ella.
     
  19. pekeno

    pekeno out of bounds

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    en la comarca...
    OS dejo una foto de una Endurace distinta a lo que estáis acostumbrados Screenshot_2015-02-21-16-33-14.png
    No es mía. Pero me gusta mucho el toque racing que le imprimieron con este montaje
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Me encanta !! Muy aerea teha quedado
     

Compartir esta página