La verdad que como gana la bici con ruedas de perfil. Mi hermano la tiene de serie con las DT SWISS R24 y no parece la misma bici. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Por si a alguien le sirve: Yo tengo las siguientes medidas: Altura: 173 cm Entrepierna: 83,2 cm Codo-dedo: 46 cm Brazo: 62 cm. Compré la Talla S y acabo de hacerme la biomecanica, no he tenido que cambiar nada, ni tija retrasada, ni potencia, solo regular y todo perfecto. Como mucho que me cambie el manillar por uno de 42 o 44, pero sólo para qe sea menos nerviosa y me dé mas seguridad. Con el tiempo posiblemente lo haga, pero no hay prisa. La Canyon Endurace la verdad es que es un placer rodar con ella!!! Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Os presento mi Canyon.... Es una S y me viene como anillo al dedo Mis medidas (84 de entrepierna, 176 de estatura)... Solo he modificado el avance del sillón y ya está... Va como la seda!!!
He estado hinchando las ruedas de mi endurace sobre 8 bares , sobre todo después de un pinchazo que tuve; a lo largo de la semana con la bici en casa sin tocar me ha ido perdiendo (en ambas ruedas) hasta quedarse en 6 o 7, os ha pasado lo mismo , es esto lo normal.
Eso me ha pasado toda la vida con todas las bicis... para mi es normal y más con la presión con la que van (muy alta) De todas formas, si voy a estar más de dos días sin tocar la bici, le quito presión a los neumaticos Y siempre, dejo la bici con el plato pequeño y la corona más pequeña, para que los cambios no estén en tensión
No te lo recomiendo para nada Los cambios (trasero y delantero) tienen una posición de descanso (el muelle no ejerce tensión y no "sufre" por no estar trabajando) Dichas posiciones son la corona pequeña del cambio trasero y el plato pequeño. Por esa razón, si tenemos la avería que se nos parte uno de los cables del cambio, automaticamente pasa a esa posición. Si guardas la bici con el piñón grande, lo que estas haciendo es justo lo contrario. Estas dejando el cambio trasero trabajando constantemente en su máxima posición y tensión. Además de que no es nada bueno será más fácil que se te desajuste. El único "pero" de guardar la bici en el plato y piñon pequeño es que la cadena queda cruzada, pero es un mal menor, ya que la cadena esta en estático. Otra opción es sacarla del plato pequeño pro dentro y dejarla colgando (apoyada en la cazoleta del pedalier, no se si me explico) De esa forma no estará tensa. Pero lo que si te aconsejo, es no guardarla la bici con el cambio en una corona que no sea la más pequeña.
Compi pues yo ando con dudas de si pillar-me la ENDURACE CF 7.0 o la ENDURACE CF 8.0. La 7.0 lleva las Mavic Aksium i la 8.0 las DT SWISS R24. Veo que solo cambia la tija y las ruedas y me pregunto si merece la pena pagar esos 200€ de diferencia...
No tengo muy claro que exista mucha diferencia entre las ruedas que indicas , si miras los pesos de la cf 7 y la cf 8 , están casi igual , con las que si hay diferencia es para las dt swiss rr21 de la cf 9, aunque corregidme si me equivoco
pues tienes razón, estoy buscando donde puñetas leí que descansaba en el grande... ya me extrañaba! gracias!
En las ruedas no creo que haya tanta diferencia enter la CF7 y la CF8. Si la hay con la CF9 como indica el compañero pero claro, estamos hablando de 700 € más. La pena es que si estas dispuesto a comprar la CF8 (1699 €) hace unas semanas estaba de oferta la CF9 (estaba a 1799 €) y además de las ruedas y la tija, te venía con Ultegra completo De lo que he oido hablar bien es de la tija que monta la CF8
Por esa diferencia no me lo pensaba e iba a por las DT. Las Mavic son lo que son (...) y las DT son mucho más robustas. A menos que tengas la intención de ahorrar para en el futuro irte a ruedas mucho mejores y no te importe ir tirando con morralla mientrastanto.