Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

  1. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.880
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Las Continental Grand Prix 4000 S II no hay en versión tubeless o directamente no se puede con este tipo de cubiertas? Perdón por el off.. Son las que llevo y estoy encantado con ellas.
     
  2. JUGANA

    JUGANA Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    25
    En tubeless hay poca variedad, continental y Michelín creo que no tienen nada de momento.
    No se debe tubelizar una rueda con un neumático que no sea tubeless, corres el riesgo que destalone con el riesgo que eso supone.
     
    • Útil Útil x 1
  3. sampler

    sampler Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hoy he chateado con ellos y me han confirmado que efectivamente la patilla es la numero 18,por si os interesa...
     
  4. Xiringuel

    Xiringuel Novato

    Registrado:
    27 Jul 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huesca
    Hola a mi al final en Canyon spain me decían que la mandarían el 15 octubre y al final me ha llegado el 20 septiembre, o sea que no lo tiene claro ni ellos ja ja, en el correo que te mandan pone shipping date, tienes que hacer el pago antes de esa fecha estimada de envío. Bueno voy a desempaquetar que dan 24 horas para avisar si tiene algún fallo o golpe.saludos
     
  5. Becherob

    Becherob Novato

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si la canyon endurance cf9 di2 2016 que viene con llantas dt swiss dicut rr21 2016 viene montada con tubeless o con cámara. Se que es tubeless ready otro no se si le montan con cámara cuando la envían o no?

    Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
     
  6. sampler

    sampler Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    38
    Mi consejo es que te pongas en contacto con ellos via chat y te lo aclaren.
    Ayer mismo yo lo hice por una duda de patilla de cambio y me atendieron muy bien
     
  7. Xiringuel

    Xiringuel Novato

    Registrado:
    27 Jul 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huesca
    Las dicut rr21 de la CF 9 vienen con camara
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. iillitri

    iillitri Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VLC
    Hola a todos! Me uno al censo como novato y reciente propietario de una cf 9.0.
    Elegir una bici de carretera que cuadrara con mis medidas de 1.68 y 83 entrepierna no ha sido fácil. Después de mirar y remirar me decidí por la Canyon y de momento ahí estoy habitúandome a ella.

    Vengo del mtb y mover este plato tras unos meses de parón obligado me está costando, aparte de la postura...pero va fina y la posición es cómoda aunque el manillar es estrecho para mi, necesitaría un 42 y lo noto un poco inestable, tendré que jugar con los espaciadores (por ello pedí también una talla más).

    Elegí una talla S, el pps me recomendaba la Xs aunque he leído quien lleva xs con mi altura pero el compañero @crockett me ayudó tb con la decisión.

    Algunas preguntas que os quiero hacer:

    -Que distancia manillar sillin llevais los que tenéis más o menos mi altura? Basándome en el famoso excel que ronda por el foro debería llevar el sillin atrasado a tope y aún así me faltarían unos cms. Ahora lo llevo atrasado a tope, a unos 49 cm del manillar (5.5cm retraso)

    -El manillar lo llevais en 0°? Yo lo he subido un poco (- 10°) porque me notaba raro al agarrarme a los escaladores (será la falta de costumbre).

    -Las manetas noto que vienen altas, no se si será normal, pero al agarrarme abajo me cuesta llegar con comodidad al freno.

    Bueno, os dejo una foto, como no.

    [​IMG]

    Saludos compañeros!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Todo lo que comentas : la posicion de los frenos, la inestabilidad, que te parezca estrecho el manillar. .. si vienes de mbt es normal, a mi me pasa exactamente lo mismo, es cuestion de acostumbrarse, pienso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. iillitri

    iillitri Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VLC
    Será cuestión de adaptarse entonces, llevo 4 salidas contadas y es otro mundo por descubrir!
     
  11. puskas65

    puskas65 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    60
    Mis medidas son muy parecidas a las tuyas (1,72 y 82 de entrepierna) y también he cogido una talla S a pesar de que canyon me aconsejaba una xs. Ahora puedo de ir que una xs me hubiera quedado muy justita.

    La altura del sillin y su adelanto debe ser el que te corresponde por tus medidas, en mi caso del sillin al eje pedalier lo tengo en 74cms y perfecto, con 75 me dolía un pelin la rodilla en su parte frontal. El adelanto debe ser también el que te corresponda para alinear la rodilla con el eje del pedal como muestra la foto.

    [​IMG]

    El manillar lo llevo totalmente recto, es normal que al principio te cueste un poco doblar el lomo, pero unas pocas semanas iras teniendo más flexibilidad.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. iillitri

    iillitri Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VLC
    Si, lo de la plomada me queda claro. Iré saliendo a ver si consigo adaptarme y ganando flexibilidad como bien dices.

    Saludos!
     
  13. borreguero

    borreguero Novato

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Ayer recibí una canyon endurace 9.0 di2 y tras montarla la sorpresa es ver un trocito de celo al final del tirante trasero, al ir a retirarlo me encuentro con un desconchón importante.
    Un desconchón, una picada, una raya puede pasar... pero intentar disimular el defecto me parece increíble. Única solución por parte de canyon spain es la recogida de la bicicleta y devolución del importe por falta de stock de modelos 2016.
    Mal sabor de boca con canyon
    20160927_165641.jpg 20160927_165614.jpg 20160927_165550.jpg

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 28 Sep 2016
  14. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Y has probado a negociar un descuento? A mi hermano le hicieron una rebaja por un rayón en el cuadro wn una zona que no se veía mucho.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  15. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    The south face.
    Vaya put4da, yo creo que el celo lo tenían puesto para marcar el desperfecto y no se sabe cómo te ha llegado a ti . Tendria que ser una bici del outlet con bastante descuento. Si te ofrecen un buen descuento te la podrías quedar, pero me temo que no va ser así, te ofrecerán una miseria.
     
  16. borreguero

    borreguero Novato

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    La única opción que proponen es la devolución de la bicicleta.
    Lucsar, toda la razón, no merece la pena ahorrarse 100 euros y quedarse la bici. El trámite de vuelta ya está hecho.
    Decir que la comunicación con canyon ha sida muy rápida, vía email y por telefono.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  17. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Debe ser un error perpetrado aquí , made in spain , algo tan chusco no creo que sea achacable a Canyon.
     
  18. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Pregunta de neofito total :
    No me va muy fino el cambio, hace el tioico sonido como si la cadena no asentara en el piñon, en la de montaña iria tanteando con los tornillos del desviador trasero pero con esta Al ser nueva no quiero dar palos de ciego y acabar llevandola a una tienda de momento. Pero creo que puedo ajustarlo con esta pieza :?? 20161001_072448.jpg
     
  19. iillitri

    iillitri Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VLC
    Ese es el tensor del desviador. Prueba con el tensor del cambio que está en el mismo cambio.Ves dando pequeños cuartos de vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj para tensar el cable si no te sube bien de piñon y viceversa si no te baja bien de piñon.
     
    • Útil Útil x 1
  20. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Tengo localizada toda la "tornillería " para ajustar desviadores , lo que me temo es que acabe estropenadolo mas y llevando la bici a una tienda , no seria la primera vez que me pasa.
     

Compartir esta página