Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

  1. PIERRA

    PIERRA Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    18
    La bici de lujo muy rigida,yo no he tenido la ultimate y no te puedo decir pero comparada con la cervelo s2 muy parecida de rigidez,pero mas comoda.
    Los frenos son punto y aparte, una gozada. Frenan de vicio.
    Estoy encantado con la bici y creo que los tiros en un futuro iran por este tipo de bicis. Mucho nivel tienes que tener para que se te quede corta la endurace.


    Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
     
  2. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    No es mi caso en cuanto al nivel ji ji ji. Te lo pregunto porque en un futuro tengo claro que llevaré algo así y con mi altura y pesando más de 80 kilos, lo mejor, discos. Gracias por la opinión y por cierto, preciosa bici, disfrutala !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. puskas65

    puskas65 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues a disfrutarla amigo, la mía está unos escalones por debajo (cf sl 7.0) del año pasado y estoy encantado.

    Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
     
  4. PIERRA

    PIERRA Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias ,igualmente!!

    Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
     
  5. Andua

    Andua Miembro

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Empiezan los descuentos de primavera en la web!
     
  6. RAFAEL78

    RAFAEL78 Novato

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de denominar las tallas por XS-S-M-L-..ETC... eso cada fabricante tiene sus standares, hay que irse a la medición tradicional, una 2XS equivale en Canyon a una talla 49-50. De echo tu pones tu estatura y el resto de mediciones y el guiador de tallas de su pagina y te dicen que una 2XS. Si tienes oportunidad de ir a un biomecánico y que te oriente creo que es lo mejor. A mi me gusta la también la endurace pero no se si me gustará el diseño con una talla 2XS, les he pedido fotos y me han dicho que no tienen, que para hacerme una idea Nairo lleva una 2XS.
     
  7. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    212
    Hola. La verdad que los descuentos me han hecho un poco de daño. Unas si y otras no, porqueeeeee?

    El caso, hoy he hecho la trasferencia, ya que me llegó hace dos días el recordatorio de pago.

    Veo pocos comentarios por aquí, yo me he lanzado por la canyon aluminio endurace disco, la ultegra (la que no tiene descuento, snif)

    El miedo? Que no me hagan lo que con la MTB de mi mujer que cuando tenía que llegar, lo que recibí fue un email diciendo que ese cuadro tenía un retraso de 4 meses, que si quería otra cosa........ Y conste que conformándome con otro color, la tuve en 6 días.

    Pero no la quiero negra!!! La quiero rojita :)

    En fin, que no quiero ponerme ansioso porque llegué..... Pero me muero de ganas de recibir mi endurace disco!!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 3
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    bueno esto va a rachas, tambien es verdad que con los nuevo modelos y sus "nuevos" precios la gente se lo pensara mas o buscara otras alternativas... lo que es verdad que son preciosas estan nuevas canyon, yo las vi en el Unibike y de entre todas ls de carretera las que mas me gustaron fueron estas Canyon, el color va en gustos pero los grises, azules y rojos mate :eek::eek: y que conste que tengo una negra tambien.
    Pues ya contaras cuendo te llegue tus primeras impresiones!!
     
  9. Syndicate MTB

    Syndicate MTB SIXSIXONE

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Por la sierra pegando botes!!
    Estoy indeciso a la hora de que talla cojer,voy a comprarme la canyon ultimate cf sl 9.0 que va montada en ultegra,que con el descuento de federado se queda muy bien de precio,pero mi duda es el tema de la pipa de direccion.Segun la pagina web y hablando con el del chat de canyon para mi altura de 1.88 y 93 de entrepierna me recomienda la talla L y la talla L tiene 170mm de pipa de direccion,me confirman que la altura del sillin puedo ponerla a 82cn pero mi duda es si luego voy a llevar la tija muy alta,y se me va a quedar muy baja de la pipa de direccion y voy a tener que meter mil espaciadores,por eso mismo estoy indeciso,en escojer talla,no se si arriesgarme ycojer la talla L o directamente cojer la xl que tiene 190 de pipa de direccion.
     
  10. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    212
    Yo estoy en tus medidas, el calculador me da L y según las geometrías, me va bien, según stack y reach recomendado por mi biomecánico. Eso sí, la endurace aluminio disco talla L tiene 19 cm de pipa......
    Pero no creo que vayas a ir mal, si pillas la XL irás con menos distancia sillín manillar, pero tendrás que reducir potencia fijo y quizá adelantar sillín....

    Enviado desde mi Redmi Note 3
     
  11. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    Creo que con esas medidas vas muy al límite con una L. Creo que eres más una XL, pero ojo, es mi opinión.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  12. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    Hola a todos!!
    Ando mirando una endurace, por los mismos motivos quedo resto, comodidad...
    Tenía claro que mi siguiente bici tenía que tener cambio electrónico y frenos de disco.
    Pero mirando la web de Canyon, resulta que todas las que cumplen estas características vienen con la potencia y el manillar integrado.
    Me parece a mi que una bici de este tipo tenía que ser más versátil y permitir más modificaciones, por que si prefieres ir más corto en bici tienes que cambiar la potencia y el manillar.
    Es una cosa que me tira mucho para atrás..
     
  13. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    212
    No cabe duda que esa es la principal desventaja. Pero no piensas que estará muy bien estudiado? Si vas con la bici de tus medidas, puede que te toque jugar un poco con el sillín, pero por aquí parece que es buen manillar.


    Enviado desde mi Redmi Note 3
     
  14. Camilobetan

    Camilobetan Novato

    Registrado:
    16 Ago 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes ...
    Una pregunta... Alguien sabe la longitud de las bielas de la endurace con Ultegra talla M??
    Estoy buscando un medidor de potencia y no sé qué tamaño tienen y aún no tengo la bicicleta conmigo .
     
  15. Gonzauer

    Gonzauer Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bizkaia
    En la web de Canyon tienes ese dato
     
  16. ordago

    ordago Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    17
    hola,
    alguien sabe por qué no existen tallas 2xs para modelos como la endurance o la ultimate sl??
    es para una chica de 1m60.
    saludos
     
  17. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Eso mismo pensaba yo, el caso es que la talla XS de Canyon que el fabricante indica a partir de 1.65 tiene menos reach y mas Stack que mi bicicleta talla XS de otra marca y otra geometria que el fabricante indica hasta 1.60, en cualquier caso para chica y con esa estatura claramente la 2XS en Canyon por lo que indica el fabricante, lo mejor ir al biomecanico antes de comprar una bici si estas dudando.
     
  18. cplanasp

    cplanasp Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    buenas a todos, he estado un poco out del foro.

    Aquí dejo mis impresiones de mi Canyon Endurace CF SL Disc 9.0

    Los frenos de disco son una pasada, se nota mucho en las bajadas. Sí que es cierto que el comportamiento es diferente ya que bloquean la rueda mucho más y se nota la vibración o bloqueo instantáneo, por lo que esa sensación es diferente.

    Yo mido 1.84 y 89 de entrepierna por lo que me pillé la L. Estaba entre la M y L y canyon me confirmó la L. Es cierto que la geometría es mucho más elevada por lo que en primera instancia parece grande, pero le quité algunos separadores y me va perfecta. La postura es comodísima.

    Las cubiertas las he cambiado a 25mm ya que 28mm me parecían excesivas pareciendo que iba con una MTB y voy comodísimo.
    buenas a todos, he estado un poco out del foro.

    Aquí dejo mis impresiones de mi Canyon Endurace CF SL Disc 9.0

    Los frenos de disco son una pasada, se nota mucho en las bajadas. Sí que es cierto que el comportamiento es diferente ya que bloquean la rueda mucho más y se nota la vibración o bloqueo instantáneo, por lo que esa sensación es diferente.

    Yo mido 1.84 y 89 de entrepierna por lo que me pillé la L. Estaba entre la M y L y canyon me confirmó la L. Es cierto que la geometría es mucho más elevada por lo que en primera instancia parece grande, pero le quité algunos separadores dejando sólo uno abajo y me va perfecta. La postura es comodísima, vas más erguido por lo que acusas menos la posición.

    Las cubiertas las he cambiado a 25mm ya que 28mm me parecían excesivas pareciendo que iba con una MTB y voy comodísimo.
    Yo me iría a la L.
     
  19. RAFAEL78

    RAFAEL78 Novato

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes, ¿sabéis alguno donde se pueden ver fotos de Endurace talla 2XS? la geometría varía mucho de las fotos de la pagina oficial y me gustaría hacerme una idea de como quedan.
     
  20. cplanasp

    cplanasp Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Te va a costar mucho encontrar eso ya que yo antes de comorar la mía intenté encontrar alguna foto real del color ice-lava y no lo conseguí. Hasta le pregunté directamente a canyon y nada de nada.
     

Compartir esta página