Canyon ES o XC¿?

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 20 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, yo no soy puntilloso, yo habia entendido perfectamente que la que habias probado era la xc ya que es mas facil equivocarse en el modelo de la bici, que en la marca y modelo del amortiguador. Solo lo comente para que la gente que no conozca la bici viera que te referias a la xc, por el tema de ruedas, y amortiguador mayormente. Ambas son magnificas bicis y si me sobrara pasta tendria las dos :p
     
  2. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Sin problemas, ya nos vamos conociendo todos y sabemos de que va esto...
    Vijaca, me alegra saber que por fin te has decidido. Yo tras probar la Canyon me he hecho mas lio todavia, ahora no quiero ni Canyon ni doble, sieske....
    Al final rigida, me gustan mas las sensaciones.
     
  3. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    19
    Me uno al club entre la ES 5.0 y la XC 5.0. Por un lado el Pearl3.3 y la Talas y discos de 203 (para parar 86Kg) me gustan, pero por otro no se si para mi tipo de rutas los 140mm se me quedan grandes.
    Ademas, no puedo comparar pues voy a hacer un paso de una rigida rigida (si, si con horquilla rigida, que ademas es pequeña para mi tamaño) a una doble: ES5.0 o XC5.0.
    Por componentes se inclina la balanza a la XC pero la Talas y el Pearl...
    Que os parece?
     
  4. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    es algo personal, evidentemente yo te voy a recomendar una ES, porque es la que compre yo y la que me convencio y me sigue convenciendo hoy. El que tenga la XC hara lo mismo.

    Cualqueira de las dos bicis son grandisimas maquinas. No te equivocaras en la eleccion.

    P.D.: La talas y el pearl de lo mejorcito
     
  5. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Estoy de acuerdo con hormigo. Las cabras tiran pal monte y los endureros para las ES/ESX
     
  6. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pero para mi que mido 1.86 y sus respectivos 86Kg a la hora de rodar en llano que es cuando mis caracteristicas me son favorables no me penalizará mucho una ES? Aunque tambien se que por eso mismo me tengo que conformar con aguantar en las subidas, y muy pocas subidas explosivas si no a ritmo. En fin que tengo el corazon partio como el alejandro sanz. Y encima me tengo que decir pronto: Canyon Liquidacion!!
     
  7. Carbunille

    Carbunille Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueeenas,

    Yo estaba con las mismas dudas, XC o ES. Hasta la fecha habia utilizado una doble antigua (Kona Manomano del 98), más o menos de rallie, y me daba un nosequé lanzarme a por la ES (es que rompí el quadro de la Manomano, jeje)

    Desde que me llegó la Nerve ES 5.0 el dia 28/08, le he hecho unos 50 kms (en plan test), y cada ves estoy más contento con la elección. Los frenos (ya empiezan a estar rodados) són muuuy potentes y dosificables. Las suspensiones, por trialeras conocidas, se lo tragan todo.
    Y lo que más me ha sorprendido es que es una máquina increiblemente escaladora (me he subido por trialeras hasta ahora imposibles con mi anterior montura).

    La pedalada no contamina nada la suspension trasera (siempre pedaleo sentado), con lo que de momento no utilizo para nada el Gate del Pearl3.3. O sea, suspensiones "abiertas"

    Eso sí, las cubiertas lastran lo suyo cuando llaneas ...

    Se nota que estoy entusiasmado con esta bici ?

    Un saludo
     
  8. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno pues estoy a la espera de la.....

    ES 5

    jejeje

    Gracias. Ya veremos como va, aunque por lo que leo biiiiiieeeennnnnn!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página