Canyon España en el BikeShow BCN? Sí! >>>FOTOS PAG. 3<<<

Tema en 'Canyon España' iniciado por razzmatazz, 10 Abr 2007.

  1. Fullgas

    Fullgas ex-començal

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si estaran de exposicion o de prueba las mtb Ultimate i Grand Canyon?
    A ver si canyon nos lo puede confirmar.
     
  2. M620Gothicka

    M620Gothicka Novato

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
  3. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado en el bikeshow y he probado una canyon nerve xc 6.0 de la talla L. El reslutado es en dos palabras IM-PRESIONANTE aunque no fuera mi talla ya que mido 1'72 la bici me ha ido de perlas y las personas que te atienden han sido muy simpáticos y atentos ya que te dejaban probar cualquier bicicleta durante unos 30 min. y además si tenias dudas te explicaban cómo funcionaban la horquilla y el amortiguador. Horquilla y amortiguador son ambos una delicia y quizás mañana vuelva para probar las bicis de nuevo xD y para que las vea mi padre. RESUMEN: El stand de canyon es para mí el mejor que ha habido en el BikeShow!
     
  4. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    !!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también he estado en el BikeShow y me han dejado la ES9......!!! HA SIDO INCREIBLE!!! dejadme un tiempo prudencial, que acabo de llegar y estoy de subidón. luego posteo con fotos y tal!
    gracias, muchas gracias a canyon españa
     
  5. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna foto:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por el tamaño. :S Ah que casi se me olvida. MUCHISIMAS GRACIAS CANYON ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Cruzcampo

    Cruzcampo Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cordoba
    si si muy bien , pero as preguntado por nuestras nerve ,,,, venga cuentame lo que te an dicho .:crybaby :eek:la2 :eek:la2
     
  8. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    jajaja! pues si, he preguntado. me han dicho que para la semana que entra ya deberían estar. pero de todas formas ellos en realidad no lo saben, solo lo saben en alemania. pero bueno, yo ya me puedo morir, he probado una es9 y por poco me da algo de la emocion. solo te puedo decir que paciencia, que cuando llegue el dia vas a alucinar mucho.
    ahora pongo fotos.....
     
  9. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos fotos...
     
  10. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Bueeeeeno, después de haber recuperado mi ritmo cardíaco normal y una vez más tranquilo después de la emoción de haber probado una ES9, os mando la crónica.

    Qué decir de la gente de Canyon España. Si por mail ya son muy amables y agradables, en persona no podían ser menos. Un trato muy fluido, como si nos conociéramos de toda la vida. El caso es que nos han dejado probar a mí y a un amigo dos Nerve ES. En concreto a mi amigo la Nerve ES 8 y a mí la 9. ¡No me extraña, si vamos dejando el jamón de 5 jotas... cómo no lo vamos a comprar luego!:malaleche :eek:la2

    Pues eso, que nos han puesto unos pedales, hemos dejado el dni y ala, a bajar escaleras, a subir rampas imposibles...

    Qué decir de la bicha... Nunca había montado en una doble y pasar de mi rígida a una doble con 140mm pues ha sido como ir en una nube. Realmente he alucinado muchísimo con la bici. Su horquilla Fox me ha sabido a gloria también. El Talas funciona realmente bien, a priori mejor que el U-Turn. Girando el dial del Talas 90º pasabas de 140 a 100. Y el rebote también se notaba un montón. En mi caso, prefiero algo más pastoso, por lo que la puse lenta de rebote. Otro mundo aparte ha sido el amortiguador. Impresionante. Hemos probado unas subidas con barro y con fuerte pendiente y con el Floodgate parecía que llevaras un tractor. Se subía sin perder nada de potencia. En llano, con el floodgate no se hundía nada, e incluso bajando ya se come los baches increiblemente. En la posición abierta si que contamina un poco, pero vamos, incluso en marcha, pones el floodgate y a correr! Otra cosa que me ha soprendido muchísimo han sido los frenos. Cuando leía en vosotros que había que tener mucho tacto porque frenan un montón me quedaba un tanto escéptico. Luego pude comprobar que sí, y de qué manera! Daba cosa estrujarlos mucho porque notabas que el neumatico se retorcía, supongo que estaría algo bajo de presión. Ah y las cubiertas.. pues no se pero para lo poco que las he probado iban muy bien! No se si lastran demasiado, almenos eso no me lo ha parecido. Y de agarre muy bien, para estar todo embarrado y mojado no he tenido ningún susto. Incluso en subida de barro traccionaban que daba gusto. Por último los cambios. Vaya cambios! Nunca habia probado sram, y menos los X-0. Madre mía, que precisión y que rapidez! Algo toscos sí que son, pero creedme si os digo que cambian muchísimo mejor que los XTR (que estaban también para probar en el stand de Shimano). Vamos que me he enamorado. Si lo llego a saber me llevo las zapatillas con calas, porque con las plataformas que llevaba no he podido saborear bien el caramelo.

    En definitiva, una bici cojonudííííííísima. Cómo me he acordado de pjfa... Lo que debe estar disfrutando!! Aver si la semana que viene tienen ya mi ESX6 lista, que después de probar ésta he estado apunto de hacer una locura y romper el cerdito allí mismo. Claro que otra cosa sería que tubiera fondos :comor3

    P.D: La calidad del cuadro me ha parecido brutal, sin símil a lata de refresco ni nada que se le parezca. Os dejo que os recreéis con las fotillos!
     

    Adjuntos:

  11. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,gracías,estupendo reportaje,para los que no podemos ir,espero que os lleguen pronto esos cañonazos y las podais disfrutar,saludos.
     
  12. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN

    LO AFIRMO CON MAYUSCULAS

    yo he ido hoy domingo a la feria y he estado en el stan de canyon
    y he podido probar la ES 8 y ratifico lo que aqui razzmatazz ha escrito
    y yo me aprovecho por que tendria que decir lo mismo que el

    IMMMMMPRESIONNNNNNNNNNNNANTESSSSSSSSSSSS

    pomgo tres fotos ( mi hija no descargo la tarjeta de la camara ) de
    la es 8

    gracias canyon i en particular el comercial que me ha atendido que es un
    gran profesional y sabe lo que tiene entre manos

    un saludo

    ES 8 feria.JPG


    ES 8 feria 2.JPG


    ES 8 feria 3.JPG
     
  13. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Anda! Esa ES8 es una de las que nos llevamos para probar! No veas, como las dejamos de guarretas jijiji

    Flipante eh aspirina?
     
  14. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    acojonante
     
  15. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Hola Aspirina.
    Dime, ¿que tal se lleva la ES? Lastra algo por ser una All-mountain??
    Me miré la XC por que la ES en ese momento no estaba disponible y creo que los 115mm de recorrido ya dan para mucho, pero la idea inicial era probar la ES.
     
  16. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN

    la fuel es de rally como la XC, la ES es de enduro.
    no mires atras, mira delante que son 100 mm contra 140 mm
    aunque se puede ir a todos los sitios con 100 yo por mi modesta
    opinion si la horquilla tiene cambio de recorrido y la puedes poner
    a 100 subiras bien como con las otras si eres subidor llevas
    mas peso
    pero no todos podemos pagar la rebaja de peso y nos
    tenemos que conformar con llevar 14-15 kilos de bici

    la prueba fueron 10 minutos por la plaza, 2 escalones que no note,
    la trasera solo la note cuando la puse en abierto, la talas igual, y los frenos, por poco no salgo por los cuernos (que no llevaba la mia rigida si )
    en conclusion buena impresion

    la espliacion de razzmatazz la asumo y las de hormigo y este post
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=154068

    si puedes las dos aunque mal remedio yo la ES de 140 para todo y ya llegare arriba y bajar como pueda

    un saludo
     
  17. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Gracias, ya había leído el test del afortunado posseedor de la ES 8 pero claro las fotos desviaban la atención del verdadero contenido del texto.

    Me lo pensaré. El precio es más o menos igual entre la XC y la ES que me gusta.
    El caso es ver que hago con a fuel, ¡si me la quedo! ¡si la vendo! etc...

    Saludos
     
  18. M620Gothicka

    M620Gothicka Novato

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Por cierto....el color anodizado Forest Grey (o como se llame) en directo es guapísimo!!
     
  19. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy otro de los afortunados que probó la ES 8 ya que volví el domingo y me dejaron probar otra bike para compararla con la nerve XC 6.0 que probé el sábado. La bici... yo creo que ya lo han dicho todo y lo que más me impresiono fue la talas y sobretodo los frenos que eran BRUTALES! Lo que también noté respecto al dia anterior fue que el peso es considerablemente superior al de la XC. Yo la probé en la plaza y luego bajé abajo donde habia una especie de circuito de tierra para ver si las gomas en realidad lastran tanto como dice ser y creo que es cierto ya que me costo moverla un rato mas que la XC eso si bajando escaleras con la talas a 140 y el amortiguador en abierto casi ni te enterabas!
     
  20. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Me cachis, y yo que me he quedado sin probar la ES
    En fín no creo que dichas ruedas lastren más que las bontrager originales que llevaba en la Fuel.

    Saludos.
     

Compartir esta página