CANYON EXCEED CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por franchis, 2 Oct 2015.

  1. Vicente43

    Vicente43 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ibiza
    ok , gracias puskas65 :)
     
  2. t1000

    t1000 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Móstoles
    puskas65, tienes una 2019?
     
  3. puskas65

    puskas65 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    60
    Si tengo la sl 6.0 pro race de 2019

    Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  4. SKIE1982

    SKIE1982 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas, otro que está esperando una Canyon Exceed Pro Race 7.0 de 2018, estuve en Feria Valencia ayer y cerré trato con ellos. La bici es de test y lleva dos toquecitos típicos de ponerla en la furgona (que a las tres salidas los iba a tener igual)y que se toque con otras bicis. Me ha salido a un precio muy bueno la verdad. Me planteo el cambiar la tija pija por una normal en carbono de canyon. El bloqueo remotobde la sid no me hace especial ilusión...pero iré tirando de momento. Por política de empresa se la llevan a Madrid a ajustarla y prepararla y me la mandan a casa como si fuera nueva en su caja y todo el rollo. Si hay algún interesado em la tija pija, lo digo por aquí antes de sacarla a la venta. Por cierto... tengo pensado ponerle unos pedales xt.....
    Saludos y vamos hablando compis, ya os contaré
     
  5. t1000

    t1000 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Móstoles
    Y que tal puskas, impresiones?
     
  6. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    espero que la que devolví yo la hayan triturado porque si la venden a alguien va a estar apañado!!!
    menuda bici ruidosa por doquier, crujia el cuadro hasta en parado
     
  7. puskas65

    puskas65 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo no soy experto y cualquier cosa que tenga dos ruedas me vale, pero viniendo de una 26 doble alumininica de 13 kilos, la verdad es que estoy alucinando de lo cómoda que es y lo bien que me he acoplado, a pesar de tener yo ya cierta edad y una posición más racing a lo que estaba acostumbrado.

    Con esta voy más rápido y subo mejor que antes... Es una talla M, con pedales y tubelizada se ha quedado en 11 kilos. Estuve tentado a comprar la lux también la 6.0, pero me echaba para atrás pagar mil euros más por una bici un kilo más pesada... De momento no me arrepiento.

    Por cierto, con la exceed a pesar de ser rígida, bajo más rapido que con la 26 doble.
     
  8. SKIE1982

    SKIE1982 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    15
    Alguien sabe lo que pesa el sillín Selle Italia SLS que trae la Canyon Exceed Pro Race de 2018?
     
  9. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    se sabe el peso del cuadro exceed cf sl? el cfx slx en torno a 900gr pero el sl alguien lo sabe?

    Edito: ya lo vi 11oogr, es real el peso?
     
  10. ARQA23

    ARQA23 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    40
    Tengo una exceed cf sl 7.0 2018 de mayo 2018 apalabrada. El domingo voy a por ella.

    Leyendo los últimos post, desde 2200, asustado estoy con las vainas reventadas, gente devolviendolas, los crujidos... Algún consejo que mirar y probar para que no tenga nada escondido?

    El tipo, que parece muy majo y más runner que ciclista según su Strava, sólo anuncia ese rayajo que creo que es tal y no fisura. Estamos de acuerdo??

    Luego respecto a la talla, he cogido S para 172 & 77 entrepierna, tal y como indica la web. Tuve una roadlite que me robaron y era S también y me iba muy bien.

    En cuanto la tenga ya subiré fotos [​IMG]

    Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
     
  11. kili44

    kili44 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

    alguien más ha experimentado vibraciones en la rueda delantera al frenar? Me pasa con mi exceed y con una que probé de un compañero...Serán los discos que trae de serie, ambas bicis con la potencia bien apretada?...
     
  12. Porrisko

    Porrisko Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    106
    Hola!
    A mi me pasaba lo de la vibración y también tenía el problema de que me rozaba el disco en las pastillas, además cuando me levantaba y echaba el peso sobre en manillar, el disco rozaba mucho más en las pastillas.
    Aflojé y posicioné bien las pinzas y se solucionó el roce del disco, pero lo único que no he podido probar son las vibraciones, pues no he tenido tiempo de volver a cogerla bien tras ese ajuste (lo hice hace muy poco).
    Yo tengo los Sram TL.
    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. loloaguilar7

    loloaguilar7 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien que ya tenga la 8.0 pro RACE? Me gustaría ver más fotos, en las de la web no se aprecia nada
     
  14. johnnydvc

    johnnydvc Novato

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  15. esayez

    esayez Novato

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    La salida de fábrica de mi pedido estaba prevista entre el 26 y el 30 de noviembre. Visto que, después de hacer el pago el 19 de noviembre (confirmado el 21), no evolucionaba el estado de "confirmado" a "en preparación", el 29 de noviembre decidí contactar para que me informasen de la situación.

    A día de hoy, después del intercambio de mensajes, la conclusión es que "Desde fábrica nos comunican que aún están realizando la planificación en el departamento de producción del modelo que se incluye en tu pedido por ello es por lo que no disponemos de las nuevas fechas. No obstante, en cuanto la planificación se encuentre realizada recibirás un correo electrónico automático con la notificación de las nuevas fechas. Sentimos los inconvenientes y agradecemos tu comprensión."

    En definitiva, que haces un pedido a mediados de octubre, con una expectativa de entrega para principios de diciembre, y cuando llega la fecha prevista de entrega, la producción ni tan siquiera ha sido planificada. Y, mientras tanto, nadie informa al cliente de posibles incidencias que puedan alterar las expectativas.

    A quien encargue hoy mi especificación se le da una previsión para entre el 17 y el 22 de diciembre, ¿verdadera? ¿falsa?

    Por todo lo anterior les he comunicado que mi bici va llegar antes del 15 de diciembre... o, simplemente, no va llegar, porque si no veo movimiento en los próximos días, cancelaré el pedido. Es una pena, pero no se puede jugar con los clientes y sus circunstancias, y menos aún, sin proponer alternativa alguna.

    Saludos y os deseo mejor suerte con Canyon que la que estoy teniendo.
     
  16. loloaguilar7

    loloaguilar7 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cómo la has pagado? Te devuelven el dinero si cancelas o no te lo cobran hasta que no la envian?
    Lo pregunto pues quiero comprar en Enero.
    Sabéis si hacen algún descuento después de Reyes?
     
  17. esayez

    esayez Novato

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    He pagado por transferencia bancaria, que debe adelantarse, al menos, una semana antes de la fecha prevista de envío.

    Si pagas con tarjeta, supuestamente te hacen el cargo cuando despachan la bici en fábrica.

    Saludos.
     
  18. loloaguilar7

    loloaguilar7 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
  19. kogo21

    kogo21 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Cardona/BCN
    No dan abasto con la producción, yo rompí cuadro en garantía a mediados de Agosto y lo recibí hace 1 o 2 semanas (4 meses después). La fecha de envío inicial del cuadro era para principios de Septiembre (llegó a finales de Noviembre).
     
  20. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    Alguien sabe que ha pasado con el sistema de esponsorización de canyon? ya no aparece en la web
     

Compartir esta página