CANYON EXCEED CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por franchis, 2 Oct 2015.

  1. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    ¿Hay que meter un fondo de llanta o es de esas que la pared interna es continua sin los agujeros para las cabecillas de los radios?
     
  2. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Si, ya tubelicé mis antiguas de 26 con un kit X-Sauce y sin ningún problema. Desde el primer momento sellado perfecto hasta el día de hoy. No sé si para estas DT Swiss usaré el mismo kit o compraré el de la marca. Realmente sólo necesitaré las válvulas y no sé si el fondo de llanta, porque no sé si es necesario. El líquido ya lo tengo.
     
  3. Porrisko

    Porrisko Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    106
    Yo lo único que hice fue montar las dos válvulas que vienen con la bici y echar el líquido. Nada más.
    Las ruedas ya venían con la cinta en la llanta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Mis ruedas venían montadas con cámara y no las he desmontado para ver el fondo de llanta, pero de válvulas adicionales para tubelizar nada de nada. ¿Me estás diciendo entonces que tu pedido llevaba la pareja de válvulas? Juer, habrá que reclamar entonces.
     
  5. Porrisko

    Porrisko Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    106
    Yo tengo una Pro Race 7.9 de 2017 y si venían las válvulas. Y las ruedas con el fondo de llanta también.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  6. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    La mía es la 8.0 pro race del 2018 y como estoy justo ahora sentado delante del PC, carta a Canyon a ver qué me dicen.
    Gracias compi.
     
  7. SKIE1982

    SKIE1982 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    15
    Reclama que no te pondrán pega. A mi me han respondido con rapidez y se han portado en ciertas cosas. Te cuento...la tija telescópica es lo primero que quite, pero claro la tapa del cuadro se me quedó con el agujero, les reclamé una tapa ciega y me enviaron un plano con el despiece preguntándome que me hacia falta, les reclamé la tapa ciega y me la regalaron, a los tres días la tenía en casa. Cuando me enviaron la bici por algún golpe de transporte la patilla venía doblada, reclamé tb y me enviaron un vale con el importe. Y ahora sigo hablando con ellos por temas de ruidos en el cuadro y trato y comunicación genial. Siendo educado, empático y sin ser ansioso ni impaciente no vas a tener problema con ellos. Al fin y al cabo viven de comunicarse con sus compradores por mail o teléfono....ellos verán.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. SKIE1982

    SKIE1982 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto aún no había puesto fotos [​IMG][​IMG][​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. JoanMG

    JoanMG Novato

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en enero voy a pedir la cantón exceed CF sl 6.0 pro race, en la guía de talla me sale L, pero vengo de una Scott scale talla L y voy muy muy justo.
    Mi oregupre, las canyon exceed suelen tallar más grandes o más pequeñas?
     
  10. SKIE1982

    SKIE1982 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo vengo de una L Specialized y ahora con la M de Canyon Exceed perfecto con 1.79 y patas largas, no recuerdo ahora la medida de entrepierna pero del sillín a centro de pedalier 74cm. Si estás entre dos tallas tira hacia la más pequeña. Yo con la M de ahora me la manejo muy bien, la anterior no tenía tanta soltura.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. kili44

    kili44 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

    alguien mas ha tenido problemas de holgura en la horquilla? A pesar de apretar bien la araña y la potencia, la horquilla sigue teniendo un minimo juego que hace que al frenar aparezcan fuertes vibraciones...Alguna idea de como solucionar dicha holgura??
     
  12. kogo21

    kogo21 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Cardona/BCN
    Yo tuve que ajustar una vez y era por el protector de impactos que lleva. Estaba demasiado fuerte y no asentaba la potencia encima los rodamientos. Aflojar poner a a sitio y apretar y ningún problema.
     
  13. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    No hubo suerte con las válvulas. Parece ser que las incluyen o no dependiendo de lo que les llegue a ellos del proveedor, en este caso DT swiss. Bueno, las buscaré por ahí. Me gustan especialmente las de la misma marca porque asientan perfectamente en el cuna de la llanta.
     
  14. jose_xp

    jose_xp Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    14
    Es grande, de hecho yo tenía una Ghost en talla XL y la Exceed en talla L me viene perfecta
     
  15. ARQA23

    ARQA23 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    40
    Alguien podría por favor confirmar las medidas de la horquilla Fox 32 SC? El cuadradito de abajo, si cuadra con lo que me dice el chino de aliexpress. Al que le compré la bici arrancó todas las pegatinas de la horquilla y no puedo mirarlo
    Gracias!! [​IMG][​IMG]

    Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
     
    Última edición: 29 Dic 2018
  16. san-ti

    san-ti Trialeraslover

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Esporles
  17. esayez

    esayez Novato

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Subo foto de mi Exceed CF SL 7.0 2019, lista para disfrutar.

    [​IMG]

    Una vez probada, recomiendo con toda seguridad esta esta talla, la M, para alguien de mi complexión (173 y 81 cm de altura y entrepierna, respectivamente). Puesto que esta me va perfecta, dudo mucho que me hubiese arreglado con la S.

    Estéticamente, algo que es muy personal, me parece preciosa y los detalles de acabado del cuadro son destacables para una bici de su precio, enfocada a un usuario no especialmente exigente.

    Viniendo de 26”, he realizado un par de salidas con ella y estoy encantado: bien de peso para las subidas, muy rápida y cómoda pisteando, y más que satisfactoria de frenos y cambio.

    Lógicamente, con un plato pequeño de 28, exige bastante en las rampas más acusadas... todo será retomar la forma y acostumbrarse. Y, por supuesto, la diferencia entre la SID que llevaba y esta Rhythm, es manifiesta. Pero, para lo que yo hago, me sobra.

    Saludos :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. JoanMG

    JoanMG Novato

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Canyon que me voy a pedir viene con el Grip Shift, y la verdad no me convence mucho. Que tal lo veis?
    Y si lo quito cambiar, viene con un puño de para luego ponérselo? No creo la verdad pero ...
     
  19. Henvieros30

    Henvieros30 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    No le quites el cambio de puño, es una gozada una vez que lo pruebas

    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. JoanMG

    JoanMG Novato

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedida la Canyon exceed cf sl 6.0 pro race en negra gris.
    Hasta mediados de marzo no me llega, finalmente la L.
    Estoy ya ansioso
     

Compartir esta página