CANYON EXCEED CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por franchis, 2 Oct 2015.

  1. Baelo

    Baelo Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    27
    Si puedes hacer el esfuerzo yo creo que si los merece, para mi la 7,9 es la compra maestra de las Excced de este año, mejor "relacion calidad -precio".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. GooSH

    GooSH Novato

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, pues yo anoche según vendí mi Nerve 8.0 me he pedido la Exceed 6.9 Pro RACE, que me parece un maquinon jejeje. Ahora ha esperar que llegue.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  3. tatta

    tatta Novato

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos! hace dos años compré una nerve 8.9 buscando una bici cómoda y polivalente (mi primera 29er)... y la verdad contentísimo con ella, pero con el tiempo he mejorado mi nivel y he comenzado a notarla pesada en subidas y por supuesto el shock sin bloqueo no ayuda mucho... he estado pensando en cambiarla por la exceed cf sl 7.9 pro race pero volver a una rígida me hace dudar sobre lo que podría perder bajando en tramos trabados... qué tal sus sensaciones con la exceed con respecto la flexión del triángulo trasero?.. o simplemente debería pensar en una lux? Alguien que haya pasado de doble a la exceed que pueda darme su opinión?

    Saludos!
     
  4. athlet

    athlet Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si
    Si de primeras tienes esas dudas yo te diría directamente que te tires a por la Lux . No puedes comparar una doble con una rígida de raly como es la exceed , por mucho que flexse es otro rollo totalmente diferente.
     
  5. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    245
    Me presento por aqui!! Otro interesado en la EXCEED CF SL 7.9 PRO RACE, lo que no tengo claro es el color... y lo único que me desagrada un poco es la horquilla ya que buscaba Fox SC, y ya tuve una SID XX WC y el mantenimiento es un ______. Con la Fox FIT, uno al año y listo....

    ¿Sabéis el mantenimiento de esta SID RL? Otra opción es venderla nueva y pillar la Fox SC...

    El modelo superior, SLX 8.9 PRO RACE tampoco lleva Fox, pero mejora frenos y tija de sillin (y la horquilla claro SID WC), pero 1.000€ mas?? Por el cuadro SLX.... ufff

    ¿¿7.9 PRO RACE con minimas mejoras o 8.9 PRO RACE sin Fox SC??
     
  6. ivagoc

    ivagoc Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    24
    yo me decidí por la 8.9 vengo de una Fox terralogic y tengo la curiosidad de una SID WC 2017, a esperar y ver si no me he equivocado...

    Sent from my SM-N910F using Tapatalk
     
  7. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona

    Le queda muy bien la exceed, yo creo que es una buena simbiosis, creo no, afirmo.

    Yo compré una 8.9 en el outlet y solo me quedé con el cuadro, los discos de freno y la tija. La SID se fue a Galicia y casi de allí vino una Fox SC y encantado.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. taws99

    taws99 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas, me podéis decir medidas de los ejes pasantes delantero y trasero? Es el modelo actual 7.9 pro race con horquilla SID. Creo que es 12x142 atras y 15x110 delante puede ser?
     
    Última edición: 11 Feb 2017
  9. Baelo

    Baelo Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    27
    Una curiosidad esas fotos tan chulas que haces, las haces con el movil??
     
  10. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, con el ifone7
     
  11. Baelo

    Baelo Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    27
    Que pasada¡¡ tengo que cambiar pronto de movil," he sido siempre de Samsung", le doy mucha prioridad a la cuestion camara,me haces dudar:).
     
  12. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver, esta ultima está tuneada, si bien es cierto con con las dos cámaras del iphone 7plus os desenfoques molan más.

    Esta según sale de la cámara.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    notarlo no creo que lo notemos la mayoría de los mortales la cuestión es que es una cagada tener una rueda boost y otra no porque a la hora de renovar ruedas por ejemplo las tienes que comprar por separado metiendote un buen sablazo.

    Si en el futuro lo del boost se convertirá en un estandar para sacarnos los cuartos o no... aun no lo sabemos pero todo pinta a que si
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Tooth

    Tooth Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    en la Capital del Cava
    Tal como formulas la pregunta o como yo la entiendo, la respuesta es que NO. Si la bici no lleva boost en el eje trasero no la podrás "convertir" en un futuro. Y si lo he entendido mal, pido disculpas por adelantado :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    El Boost consiste en que el eje trasero es de 148 mm de ancho contra los 142 mm que tiene la Exceed actual, con lo cual, es imposible convertirla a ese estándar. Con la horquilla no habría problema si no fuese Boost, ya que cambiándola la pones el estándar que quieras (con su consiguiente rueda...).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cotequino

    cotequino Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    bueno pues al final llegó la exceed 7.9 pro race el viernes y hoy pude probarla un poco, maquina ligera y más para mi viniendo de una 27,5 aluminio, la horquilla la veo demasiado blanda espero ir adaptándome a ella o dar con la regulación idónea.
    el eagle lo mejor para mi de esta bici te da mucha confianza y rapidez al cambiar y adaptarte al cambio dando gas o cortando gas es muy rápido.
    el plato 32 para mi perfecto soy de los que me gusta extrujar bielas subiendo y el 34 creo que romperia bielas y patas, jiji.
    os dejo una fotilla y si alguien tiene alguna duda..... un saludo.
    exceed rober.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 12 Feb 2017
  17. Baelo

    Baelo Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    27
    Enhorabuena,muy bonita que la disfrutes.
     
  18. cotequino

    cotequino Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    gracias y espero que sea así, un saludo.
     
  19. barbo

    barbo Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas tardes. Vengo de una Grand Canyon CF SL y me he dicidido cambiar para una Exceed SL 7.9 PRO RACE (Parece la compra maestra este año) para esta temporada. Esta semana me llega y la estrenaré el Domingo que viene en una marcha de 95 km (si doy llegado jaja), A ver que tal se da el paso a monoplato y comentaré mis impresiones. Saludos
     
  20. Baelo

    Baelo Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    27
    Has entrado al monoplato por la puerta grande,asi que nada mas que te va a dar satisfaciones.
    Buena compra que la disfrutes.
     
  21. DaNyLo

    DaNyLo Novato

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustaria ver alguna fotilla de una en talla S , es que las que vi en unos post mas atras da la impresion de ser demasiado pequeña.. igual es la sensancion que me da la foto.

    Si alguien puede que las ponga. gracias!
     

Compartir esta página