Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. david m

    david m Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en la linea
    Acabo de recibir el correo con el descuento de esponsorización ,ahora a esperar hasta febrero ...esperemos que se adelante !
     
  2. rknvscrz

    rknvscrz Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    SABADELL
    A mi también me acaba de llegar, la mía está prevista para la semana del 7 Enero.

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  3. david m

    david m Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en la linea
    Pues suerte que hemos tenido ! Un saludo !
     
  4. jmartino_1

    jmartino_1 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    He visto en una tienda que ya les había llegado el XTR de 12v, a ver si empiezan a rodar las bicis
     
  5. jmartino_1

    jmartino_1 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    Fechas previstas para las LUX conXTR??, la mía para 10-14 dica ver si hay alguna delante y me dais buenas noticias
     
  6. rknvscrz

    rknvscrz Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    SABADELL
    Parece que si, en Escapa Sabadell ya lo tienen...
    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  7. salfumuuu

    salfumuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    101
    Finales de noviembre...

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Esque esto es lo que pasa con specialized.....que al final comparamos peras con manzanas....
    Resulta que es más cara y lleva componentes peores...... y no digo que sean malos los de la espe.
    Pero si montasemos ambas en GX.........pues igual la LUX costaba 3000 y la espe 4000€ (hablo a bulto) son 1000€ de diferencia, y hay que rebuscar mucho para verla. Saldrán ahora mil expertos con temas de geometrías, estudios, ingenierías, palmaré en competición....garantía de por vida(cosa que no entiendo, si no aguantais la bici ni dos años!! y si cambia de dueño garnatía fuera!! y si la usas en competición, y si ese componente no es nuestro, y si sellaste tarde la garantía, y mil peros)

    A mi la LUX y ya lo dije me parece en relación calidad/precio/peso/estética INSUPERABLE.
    Me parece la LUX una Epic sin el tubejo ese fino de encima del amortiguador, (que no me gusta nada) y sin el tubo del sillin en ángulo doblado como a la mitad (que tampoco me gusta).

    Por cierto no todos los componentes de carbono pesan menos que los de aluminio, cada uno tiene sus ventajas, no sólo es un tema de peso.

    Ya nos contarás que decides, pero duelen 4000 del ala con el GX, eso si brain, garantía, supermarca....eso ya lo tienes que valorar tú. Al final hacemos un post LUX VS EPIC.
     
  9. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hombre la garantia de por vida yo lo veo como marketing puro y duro. Raro es que una bici rompa a los 5 años por defecto o fatiga del material. Y eso el que llega a aguantar una bici 5 años..

    Y aun asi como esta el mercado te ofrecen el cuadro nuevo y componentes que no te valgan en fin al final..
     
  10. m_power

    m_power Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Strava:
    No creas que no le doy vuelta al precio. Otra ventaja es que la tecnología de la Epic está más que probada, y en la Lux no. Pero toda la razón, yo tengo pedida la race team 8.0, solo son 700 más que la Epic, y va en XTR, nada que ver ni por asomo a GX y con tija pija, que quieras o no son puntos a sumar...

    No sé, estoy dudoso. También es verdad que con lo que te saques del GX, y por un poco más le montas un XX1 a la Epic, y ya se queda más igualadota a la 8.0 team...y por el mismo precio....argggf, dudassss de la vida xDDD
     
  11. funkillo

    funkillo Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola,
    a mi también me encanta la lux nueva (8.0 pro race) , bicicletón, pero las fechas de entrega me echan para atrás... Mi otra candidata es la giant anthem advanced pro 1 , tecnología más que probada, muy buen sistema de suspensión, y fecha de entrega inmediata y ahora con descuentazo!! pffff...qué lio!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Nov 2018
  12. david m

    david m Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en la linea
    Todas son buenisimas bicis..pero por más que miro no hay color (precio/montajes)entre Canyon y otra marca .Y ya si hablamos en topes de gama ...ni te cuento.La unica que he visto que se le acerca es la MMR que la tope está por unos 6000 sin ver los descuentos
     
  13. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Hay que preguntar en tienda, hay otras muchas que están igual, incluso mejoran, Giant, Orbea, algún modelo 2018 de cualquier otra marca.. no os guieis por los PVP, que en tienda os podéis encontrar un 15-20% incluso mas y la cosa se pone muy muy igualada.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  14. david m

    david m Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en la linea
    Mirando bicis de 2018 seguro que hay más baratas pero hablando de nuevos 2019 ..no he visto ninguna precio /montaje que se le acerque .La única pega es el tiempo de espera,en mi caso llevo un año sin montaña ,solo con carretera ,así que es un poco menos grave jejeje.
     
  15. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MARIA DE HUERVA
    Una cuestión para los actuales propietarios de la 6.0 pro race, ¿el cuadro lleva algún agujero libre para pasar el cable internamente e instalar tija telescópica? viendo fotos no estoy seguro...
    Gracias.
     
  16. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Si sabes buscar distribuidor por ejemplo la Oiz MTeam 2019 sale mejor de precio (unos 400€ menos contando con el opcional de tija telescópica) que la tope de gama Canyon SLX 9.0 Race Team, llevando los mismo componentes (XTR 9100, Stepcast 32,DtSwiss XRC 1200, etc). Eso sí en plazo estarás igual de ******.

    Estoy seguro que en Giant más de lo mismo, los distribuidores hacen unos descuentos altos y el precio baja mucho y estás si suelen estar en stock.

    Que te guste más la Canyon por lo que sea es entendible, yo mismo he decidido esperar a una Oiz unos cuantos meses, antes que mirar otros modelos, pero no miréis solo pvp, que luego hay sorpresas.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  17. david m

    david m Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en la linea
    La Orbea team a 5000??podrías decir dónde si no es mucha indiscreción .La race team se queda en 5400 con la esponsorización y a mí lo de la tija la verdad que no es una cosa que ...
     
  18. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    5.000€ no, pues contaba con con el PVP de 5.999€ de la Lux (también es cierto que la esponsorización la acaban de quitar).

    Esa Orbea buscando la sacas por 5.600€, acércate a tu distribuidor Orbea y habla con el, que con algunos te hacen ese descuento.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  19. david m

    david m Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en la linea
    La Orbea está en mi lista así que preguntaré a ver qué comentan ...yo he tenido la suerte de ser de los últimos en pillar la esponsorización
     
  20. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Entonces con la esponsorización sale un poco más barata la Lux, en ese modelo.

    Cómo te comenté antes, con Orbea los plazos están jodidos igual, la única opción es que al distribuidor que vayas le lleguen en 2-3 semanas las bicis que pidió para su stock y le quede alguna disponible.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página