Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MARIA DE HUERVA
    Tanto me parece que no, al menos en la mia son unos milímetros nada mas, tal vez tengas la sirga demasiado floja, prueba a girar el tensor.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  2. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    No se cuanto estás apretando la suspensión, si haces el bestia es normal que ceda ese recorrido, dando botes o echando todo tu peso encima, que tampoco se cual es jejeje.
    Yo apretando fuerte no noto que ceda casi nada, hablo de 2 o 3 mm... Pero si me subo en la bici y me pongo a moverla como haciendo trialsin (perdón biketrial, me hago viejo) seguro que recorre 1cm tranquilamente, es totalmente normal, se aseguran así que no la fastidies.
    Tampoco creo que sea ni bueno ni lógico meterte en un bikepark con las suspensiones cerradas, pero en pista si pillas un agujero o un escalón gracias a ese recorrido muerto no se van a romper.
    He encontrado este vídeo que me sonaba a mi en el minuto 2:00 habla del desmontaje pero creo que por oidas, lo explica cómo si el puente fuese montado con unos bulones y al soltar el amortiguador ya saliese hacia delante, cosa totalmente ilógica por cierto, si no al retroceder el basculante podría soltarse.
    Creo que la madre del cordero es poder llevar el basculante dentro del triangulo principal del cuadro, es decir por delante del tubo de la tija del sillin para poder quitar los tornillos allen internos sin rozar el cuadro.
    Que difícil es explicar ésto, si lo desmontase e hiciese fotos lo entenderíais mejor, pero aun no le toca... cuando termine el invierno y antes de las lluvias de primavera le tocará repaso....por ahora he desmontado y magreado más la bici que dado pedales jejeje.
     
  3. m_power

    m_power Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Strava:
    Ese es el vídeo que yo decía xDDD, mira que lo vi ayer, pero no me acordaba...
     
  4. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    A mi me sonaba, me ha costado un rato encontrarlo, habrá que probar a ver si es cierto, igual quitando el aire al amortiguador y quitando ese tornillo se accede a los puntos de giro.
    Por lo menos para revisar el apriete de los tornillos limpiar y engrasar de nuevo no??
    Si no se quiere desajustar el sag pues habrá que quitar el otro tornillo de la cabeza del amortiguador y luchar un poco con el cable del bloqueo para sacarlo. Lo que más dudas me genera es el vástago del amortiguador, que creo que va roscado al trapecio.
    Es muy pronto para andar desmontando jejeje
    En mi anterior doble no se si por suerte o por vago que cuando había barro no salía, no desmonté el sistema del basculante trasero en años, muchos años.
    Vengo ahora de una full rígida y ya ni me acordaba de la de cosas que lleva ésto, retenes, casquillos, rodamientos jejejeje poco a poco....
     
  5. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Recordad que el amortiguador lleva cámara de aire negativa, hay que quitarle el aire montado y presionando en el sillin para sacarle todo todo el aire ..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Miguel Herrero

    Miguel Herrero Miembro

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola acabo de ver que la lux pro race 8.0 a puesto fecha de entrega entre el 10 y el 15 de diciembre y la he cogido y cuando me llega el mensaje de confirmación de pedido pone entrega en ¿¿¿¿junio?? a alguien mas le ha pasado??
     
  7. Migue001

    Migue001 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ufff a mi ya no me extraña nada lo que pasa con los plazos d envío
     
    Última edición: 11 Dic 2018
  8. Charliemtb

    Charliemtb Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cada dos por tres hay un extraño en las fechas que salen en la web. No os fiéis nunca, siempre lo corrigen al de 1 o 2 días a su fecha correcta.

    En otro orden de cosas, la mía por fin está preparada. De la segunda semana de Enero me la han adelantado a la semana que viene. Si se mantuviera el tiempo que está haciendo ahora le podría meter caña en las navidades, pero seguro que se pone a llover como los tontos en cuanto la reciba :D
     
  9. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Cuando se quedan sin alguna ‘pieza’ para montar una bici y no tienen fecha de reposición, la fecha de entrega se aplaza 6 meses... eso lo hace el ERP, luego cuando el proveedor les da fecha de entrega y número de piezas, el sistema recalcula y actualiza fecha de entrega de pedidos y fecha de disponibilidad en la web...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. m_power

    m_power Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Strava:
    Pos que llueva, es lo bueno de la MTB, que da igual el tiempo xD, además, así le haces la review en barro que nadie ha hecho ninguna xDDD
     
  11. mendirikmendi

    mendirikmendi Novato

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    8.0 Pro Race roja talla M en casa :D:D
     
  12. Charliemtb

    Charliemtb Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vivo en Cantabria, aquí no hace falta ni que llueva para que haya barro en invierno xD
    Pero encima están otra vez con talas y hay algún tramo impracticable.
     
  13. Ciclido

    Ciclido Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    España
    Me imagino que no eres del norte...
     
  14. rknvscrz

    rknvscrz Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    SABADELL
    Ya la tengo en casa! Lo que hasta la semana que viene no la podré utilizar [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  15. rknvscrz

    rknvscrz Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    SABADELL
    Desde la ignorancia... El amortiguador delantero lo llevo con presión, pero el trasero creo que no hace nada, ni bloqueado ni sin bloquear... Intentaré mirar algún tutorial para configurar el Sag a mi peso...

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. m_power

    m_power Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Strava:
    Bueno, vivo en el noreste xDDDD pero no, no creo que haya comparación con el norte puro y duro xD
     
  17. m_power

    m_power Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Strava:
    Eso que es una L???
     
  18. m_power

    m_power Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Strava:
    Creo que por el hilo habían dicho que vienen pasados de presión. Tendrás que quitarle imagino.
     
  19. rknvscrz

    rknvscrz Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    SABADELL
    A vale, luego lo miro mejor. Es una M. Gracias

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  20. Jordi Figueras

    Jordi Figueras Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Porqueres (GIrona)
    Martino, novedades?? Estamos pendientes de ti....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página