Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. m_power

    m_power Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Strava:
    Y si no es mucho pedir, tus medidas?? XDDD, yo es que estoy to rallado con la talla....7 meses esperando para que luego no vaya bien....le pego fuego...xDDD
     
  2. rknvscrz

    rknvscrz Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    SABADELL
    Si claro, para eso estamos aquí... Yo estaba como tu, de entrada pedí una L ya que mi anterior Canyon era una L, una Grand Canyon en 29. El PPs de Canyon y desde Canyon con varias llamadas también me decía que en la Lux una M. Total que me fui al biomecanico a que me confirmara la talla, y efectivamente era la M. Tube que anular la L y pillar la M, con lo que se retraso 2 meses... Mis medilas 177 cm con 89 cm de entrepierna. Según mi biomecanico, Canyon la acierta bastante con su PPs que tienen en la web.

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  3. m_power

    m_power Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Strava:
    Vale, pues casi que si, que la Me irá bien. Gracias!!
     
  4. jmartino_1

    jmartino_1 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    He escrito esta mañana en el chat y con el número de cliente me lo han mirado y que todo estaba bien. Les he dicho que bien bien, no estaría ya que si la iban a entregar esta semana lo normal es que pasara al estado de preparación. Al fin, que me han dicho que les escriba un correo a spain@canyon para que lo consultaran en fábrica. A los dos minutos escrito el correo y de momento no news.

    En cuanto me digan algo, os digo.
     
  5. jmartino_1

    jmartino_1 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    Muy bonita
     
  6. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    Yo tengo pedida una 9.0 race team, esta semana tenía que montarse, pero me la cambiaron pa la que viene, modifique el pedido que tenía de julio y añadí la patilla del cambio que no me cobraron como detalle por la espera.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  7. jmartino_1

    jmartino_1 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    Y como lo hiciste para que no te cobrarán?? O salió por su parte??
     
  8. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    Por su parte, ten en cuenta que yo la pedí el 4 de julio para que me la dieran a finales de agosto, después me la retrasaron para septiembre y por tercera vez para diciembre.
    Esta vez ya sería el 4° retraso, después de establecer una fecha.
    Y no descarto alguno más jjjjj
    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  9. m_power

    m_power Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Strava:
    Es decir que en teoría la semana que viene te la montan 'Seguro'??? Y ya te la envían??? O todo esto son suposiciones cogidas con pinzas...
     
  10. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    Si, Esa es la última modificación de fecha. Espero que al ser tan próxima la fecha esta ya sea de verdad la buena
    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  11. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Yo los cuatro días que la he usado me ha tocado fregarla, en las zonas de umbría queda mucho barro aún, y en zonas de deshielo tres cuartos de lo mismo.
    Yo vengo de andar dos años con ruedas de 4" y en barro me dio la sensación al principio de ir vendido totalmente, pero luego salvaba todos los pasos complicados.
    En subidas he notado que tracciona muy muy bien.
    Yo llevaba 1.8bar delante y detrás, peso 65kg, y delante voy a bajar a 1,7 y probar, aunque me pierde algo de aire la rueda, no son exo y ya en la segunda salida con alguna pizarra se llevaron un pinchacillo.
    También tengo que probar mañana con sag delante y detrás al 25% porque detrás en 20% creo que iba muy duro, para sendas, barro, alguna trialera, nada de pistas. Para pisteo y salir a fuego creo que en 20% delante y detrás es lo suyo. Yo llevo 80 psi delante y 100 psi detrás.
    Con barro fui media ruta con las suspensiones abiertas del todo (el rebote) y era una locura, las he cerrado 5 clicks y más controlado.
    He echado también el manillar para delante bastante, la notaba muy nerviosa, el manillar muy cerca de las rodillas, talla S midiendo 165cm.
    Mañana espero pillar poco barro pero ya pondré por aquí como se defiende con esas ruedecillas tan finas jejejej :)
    Paciencia a los que la esperan, al final se alegrarán, a los cuatro días se os ha olvidado la espera....
     
  12. m_power

    m_power Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Strava:
    Última edición: 11 Dic 2018
  13. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo hasta que no vea el cuadro suelto en stock no cantaría victoria, que me da que estos tienen también problema con el Fox...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo he acabado hoy con 85 psi delante y detrás, el sag aproximadamente a 25 con 67 kilos vestido de Romano. Me ha faltado sacarle medio centímetro a los dos amortos.

    De cuánto has puesto la potencia? Yo con 171 y 81 de entrepierna me encuentro cómodo... eso si, he invertido el manillar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. m_power

    m_power Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Strava:
    Problemas de abastecimiento te refieres??


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  16. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Eso o algun problema de diseño/producción/calidad con el amortiguador o los componentes específicos de anclaje del amortiguador al cuadro.

    Lo cierto es que todas las lux que llevan Fox y el cuadro están marcadas como agotadas, y no creo que de la 7.0, que va en XT tengan muchos pedidos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow...
    En mi opinión, con 65kg vas con demasiada presión en las ruedas (al no ser que tu terreno sea mayoritariamente pista), además de que delante lo suyo es ir siempre 0,2-0,3 menos que atrás. Tras muchas pruebas que hice en su día, yo voy a 1,5 delante y 1,7 detrás con 80kg (Maxxis EXO/TR) y genial.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    3.180
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    Pues esto tiene muy mala pinta... yo desde julio esperando por una 9.0 Team y ahora si que se me agota la paciencia.
    La tengo para primera semana de enero... pero si las que os tienen que llegar ahora, no llegan... yo cancelo.
    Ya empece a mirar otras posibilidades... se están luciendo! Encima la falta de información real.
     
  19. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    https://www.instagram.com/p/Bq2VJ5GnMSm/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=736l6ebtbt3q

    Pues a este ya le llegó

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  20. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Buenas.
    La potencia es la misma, he girado bastante el manillar hacia delante, en todas las bicis e incluso en las motos me gustan las puntas bastante altas y no me gusta que se cierren las puntas ni que queden tan cerca de las rodillas.

    Has invertido el manillar?? o le has dado la vuelta a la potencia??
    A mi no me gusta ir muy chepado, pero veo el manillar un poco alto, me planteo quitar como mucho la arandela de debajo de la potencia y cortar el tubo, aprovecharía el rato para cortar el cable del freno delantero que se han pasado tres pueblos. A mi no me venían esos chismes de plástico para agrupar los cables, los he colocado lo mejor que he podido pero se ve una madeja de cables que me molesta un montón, tampoco me va ponerles bridas y mucho menos emparejarlos con tubo termoretractil....ya podían ser los bloqueos inalámbricos !!!! o por voz....Yehe!!! o por brutus!!! :)
    Hoy saldré con presiones más bajas tanto en ruedas como en suspensiones.
    seguiremos haciendo pruebas......y contando el resultado.
     

Compartir esta página