Canyon Nerve AL 29r

Tema en 'Canyon España' iniciado por DavideXixon, 28 Ago 2012.

  1. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
  2. Yoles

    Yoles Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  3. DavideXixon

    DavideXixon Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Ōtautahi, Aotearoa
    Strava:
    +1. Son todo ventajas como nos expone el narrador. Lo único que me hubiese gustado ver en el vídeo son imágenes por terrenos menos favorables, alguna bajadilla complicada o subida escarpada vamos...

    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
     
  4. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon
    Otro que se apunta a esperar esta maquina, me iba a comprar una specialized frs stumpjumper pero me parece que voy a esperar, puede que la espera resulte positiva.

    Entonces para cuando se podran hacer los pedidos, sabemos algo de las tallas porque yo mido 166cm.

    Saludos a todos
     
  5. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    [QUOTE="Tremen";16092498]

    Entonces para cuando se podran hacer los pedidos, sabemos algo de las tallas porque yo mido 166cm.

    Saludos a todos[/QUOTE]

    En el catálogo pone que habra S M L y XL, así que alguna te cuadrará seguro.
     
  6. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon
    Sera una dura espera hasta saber los precios de esta bike.
     
  7. Ramius

    Ramius Novato

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toro
    No conozco las ventajas de una doble, pero conozco las ventajas de una 29. Llevo 4500 en mi hardtail al principio si, la notaba mas torpe, pero ahora... Cuantas mas piedras haya mas ventajas tiene una 29. Subidas escarpadas con grava suelta sube de cine. El defecto que le veia eran las cubiertas leches, ahora estoy empezando a encontrar cubiertas de enduro/all mountain para ella. Las venden para rodar y rondando, a poco que el indio de pedales la montura responde. Pero haciendo el ganso por medio del monte por torpe que sea el indio la bici sube, hace falta la mitad de técnica para subir por las trialeras. A ver en que precio sacan la nerve AL 29 por que de momento me ha entrado por el ojito derecho.
     
  8. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon
    Si es verdad que el precio es desde 1800€ y la mas baja de gama es la nerve Al 7.9 29er segun el catalogo viene ya con muy buenos componentes, se sabe algo del precio de la tope de gama ?
     
  9. Yoles

    Yoles Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Lo que no me gusta que es tanto tres posiciones el amorto y solo la TOP GAMA es la que trae el fulano pulsador para cambiar en en el manillar? y q hacemos aquellos q no nos compremos la top gama? meterla manito pa abajo y tantear para conseguir la palanquita minima para cambiar de posicion el amorto...esperando no encontrar una piedrita o algo que nos haga girar el manillar con una sola mano....luego fox dira...si, vendemos el pulsador....por 150 pavetes....recordaros de esto que digo...cuando ya podia venir de primeras en la bici y seguro con un precio menor para nosotros....
     
  10. SEVI333

    SEVI333 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Reino de Grana
    Esta muy lograda la nueva nerve de 29", me gusta mucho, pero por mi estatura y peso no me veo en esa bici. Pero desde que ví la nueva Nerve CF, y después de leer varias opiniones, comparaciones y test de distintos foros (ingleses y alemanes), me he decidido por esta maquina. Ahora me toca esperar 2 meses. Ya os contaré.
     
  11. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    [QUOTE="Tremen";16094717]Si es verdad que el precio es desde 1800€ y la mas baja de gama es la nerve Al 7.9 29er segun el catalogo viene ya con muy buenos componentes, se sabe algo del precio de la tope de gama ?[/QUOTE]

    ¿ Que componentes trae ? sigo pensando que el primer modelo debería ser a partir de 1500.
     
  12. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Ciertamente, el mando en el manillar proporciona una seguridad y comodidad que es muy de agradecer.
     
  13. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon
    7962602372_44753b7dbe_b.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Sep 2012
  14. "Tremen"

    "Tremen" Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon
    Perdonar se me colo la 8.9 tambien y nose como quitarla.
     
  15. meyocr

    meyocr Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    69
    Pues yo no veo mucha diferencia entre el modelo 7.9 y el 8.9 como para que merezca la pena, otra cosa ya es el 9.9. Una lástima el mando, que podría ser interesante integrarlo en el manillar.
     
    Última edición: 11 Sep 2012
  16. Yoles

    Yoles Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Eso mismo pienso yo...para que voy a poner un amorto con tres posiciones si para cambiar de una a otra debo disminuir la marcha y meter la mano abajo y mover la palanquita descuidando un poco de atencion del camino y sosteniendo el manillar con una sola mano...quien es tan bueno de hacer esta operacion cuando ve que empieza una trialera o esta ya en ella a velocidad y necesitar poner el modo DESCEND o en una subida...

    Todo se puede solucionar poniendo el dichoso mando en el manillar directamente ya que colocarlo luego de la compra a CANYON querra fox hacer caja y seguro se inventaran algo para decirte q no es posible....y que deberas vender tu amorto y comprarte uno con el remote control instalado desde el inicio....

    Yo tampoco encuentro gran diferencia entre la 7.9 y 8.9....lo mas significativo al parecer los frenos...pero ya sabemos todos como van los AVID...

    Saludos
     
  17. meyocr

    meyocr Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    69
    Así que si compras el amortiguador sin mando ya no tendrás la posibilidad de instalarlo más adelante? No es un poco raro? de todas maneras es un poco una putada porque según el catálogo sólo la tope de gama viene con esa opción. Pregunté a los de Canyon y me dijeron que ellos no dan la opción de montar el mando pagando el coste del mismo.

    Y yo respecto a los frenos Avid, aun hace poco probando una Alma con esos mismos frenos era un peligro, no frenaba nada…probaré a ver que tal van pero si veo que nada casi que le monto los Formula que tengo ahora mismo en mi bici y más adelante me compro unos Shimano XT, que sólo oigo hablar maravillas de ellos. Y quizás a mayores mejorar las ruedas con unas más ligeras y que sean tubeless (CrossMax ?), alguna otra mejora le veis a la 7.9?
     
  18. Yoles

    Yoles Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, yo he pregutado en el tienda MAMMOTH de Madrid sobre la posibilidad de colocar el sistema remoto en los amortos CTD y me dijeron la fijacion al amorto es diferente si lleva o si no lleva el mando remoto. Llamaron al responsable de fox en España (o eso me dijeron) y este les respondio diciendo que la unica forma es que el control remoto viniera desde el inicio con el amorto...lo que significaba vender el amorto para comprar otro con el sistema remoto.

    Al final pasara que algun MAKINA diseñara alguna solucion como ya se hizo para el RP2/RP23 y cuyo sistema llevo yo ahora en mi Nerve XC del cual estoy muy contento...y resulto de precio bastante mas reducido que el que en su momento intento poner Fox en el mercado y como no cuajo ahora lo intentan nuevamente...

    http://www.foromtb.com/showthread.php/629219-Mando-remoto-para-Fox-RP23-Y-RP2

    Bueno a ver con que sale canyon y el costo final de la tope de gama que lleva el remoto y timoKashima.....

    Saludos
     
  19. meyocr

    meyocr Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    69
  20. kisco

    kisco Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    8
    Para cuando esta Nerve..... juas.....
     

Compartir esta página