Canyon nerve al 6.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por joe00tony, 28 Feb 2017.

  1. joe00tony

    joe00tony Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas ,no se si alguien me puede aconsejar ...me venden la canyon nerve al 6.0 de 26" ,horquilla reba y fox en el centro de 120 .está impecable ,o por lo menos eso parece ... Me la venden por 489 € ,como lo veis ??? Este modelo ,sabéis de que año es ?? Al ser de 26" ??? Muchas gracias y a ver si alguien me saca de dudas ...
     
  2. Susichow

    Susichow Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    María de Huerva
    Las nerve fueron de 26" hasta 2014, las de 2015 ya son de 27'5. No te puedo decir más, dependiendo de los colores se puede saber el año. Yo vendí mi nerve 7.0 de 2012, con frenos mejorados a XT por 700 € el año pasado.

    Salud
     
  3. joe00tony

    joe00tony Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Muchas gracias Susichow.La bici la he visto, es de color gris como crema .En otros sitios de venta por internet la he visto la misma ,según dice el que la vende tiene 3 años ,y la venden por 730 y se ve mas usada que la que yo he visto ..la talla es M ,yo mido 179 y 83 de entrepierna ..yo creo que es la mía . Creo que seria buena compra si todos los accesorios están bien ,aunque creo que me darán garantía ,es una tienda física de segunda mano.Muchas gracias .Saludos .
     

Compartir esta página