CANYON NERVE AM 2011 ROBADA EN TORREDEMBARRA!!!! (TARRAGONA)

Tema en 'Canyon España' iniciado por ultracongelado, 18 Ene 2012.

  1. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuera del planeta...
    Hola,

    Hoy he sufrido el robo de mi bici. Estoy muy muy ******!! Acababa de venir de hacer una ruta, la guardo bajo llave, subo a casa, me ducho, bajo a ver una cosa y ya no está. Increible!!!

    CANYON NERVE AM NEGRA DEL 2011.

    Os dejo fotos. Si alguien sabe de ella, se lo agradeceré eternamente.

    Ya he tramitado la denuncia en la comisaria de los mosos de escuadra.

    Ver el archivo adjunto 2735186

    Ver el archivo adjunto 2735202

    La cubierta de delante es una Tioga factory de 2.10 y la trasera es una maxxis crosmark de 2.10. El sillin es un selle italia blanco y negro y está un poco desgarrado en la zona trasera.


    Gracias por vuestra ayuda de antemano.
     
    Última edición: 18 Ene 2012
  2. lizanan_

    lizanan_ Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Canarias
    Cuanto malnacido suelto; a ver si de una vez meten los números de serie a la vista, en amortiguadores y horquillas,,,si no seguirán impunes,,,,espero que tengas suerte y los trinques!!
     
  3. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ya lo siento...

    A ver si eres de ese pequeño porcentaje que consigue recuperarla...
     
  4. DavideXixon

    DavideXixon Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Ōtautahi, Aotearoa
    Strava:
    Que putada! Una AM com la mía. A mí a veces me da un mal rollo que me vean por el garaje con ella... Y lo primero que hago por las mañanas antes de subir al coche es ver que sigue en su sitio.

    Yo es que no te digo lo que les haría con la tija.

    A ver si les da por ponerla a la venta y los cazas. Algún caso ha habido.

    Suerte.
     
  5. mahham

    mahham Invitado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es un tratero que pertenece a tu casa esta cubierto por el seguro de la casa, y si pertenece a la comunidad por el seguro de la comunidad, siempre y cuando haya sido un robo y no un despiste y hayas dejado la puerta sin cerrar (en cualquier caso, estas a tiempo de hacer algo con la cerradura :whistle). No se cuanto te darán el valor de la bici pero por lo menos algo te cubrirán. Informate con el seguro.

    Y del resto, poco más que decirte tío, lo siento y me imagino como debes estar.
     
  6. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    12
    Como trabajador en el sector apoyo lo que mahhan. Dices que ya has hecho la denuncia, es muy importante demostrar que existía fuerza en las cosas para la sustracción (cerradura forzada, puerta forzada, etc). Si es así y en la denuncia no consta, haz una modificación al respecto. Los seguros del hogar suelen cubrir (hay que leer condicionado) los trasteros de las viviendas. Con respecto a la valoración, es muy difícil que si la bicicleta no está especificada como un bien valorado independientemente te cubran un importe superior a una cantidad mayor de 1500 o 2000€. Ojo con las cantidades aseguradas en contenido en la póliza que cuando ocurre un siniestro siempre hay sustos y no agradables. Por otro lado, necetitas adjuntar la factura para la valoración y es posible que se estime una depreciación por uso.

    Suerte, y espero que la encuentres antes de tener que usar el seguro.
     
  7. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
    Menuda faena... ya lo siento.

    El / los que te la han robado tenían que estar vigilándote o incluso creo que te habrán seguido, al ver que llegabas de la ruta y te subías a duchar a casa han aprovechado. Seguramente vuelvan a actuar por la zona, probar a preparar una encerrona un día con algún compañero de rutas, llegáis, dejáis las bicis y vigiláis desde algún sitio, a ver si los pilláis con las manos en la masa.

    Suerte y no te desanimes
     
  8. paulonix

    paulonix Novato

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que tangas suerte y encontrar la bici
     
  9. ospecar

    ospecar Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde pega la vuelta el aire
    Que putada, cuanto H_P...... suelto, por mi zona tienes mis ojos, a ver si los pillamos, y les partimos las piernas.......
     
  10. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuera del planeta...
    Gracias por vuestro apoyo... estoy en una vivienda de alquiler y no hay seguro...estoy bien ******...
     
  11. Plakero

    Plakero Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    EL BIERZO
    Mucho ánimo compañero, me pongo en tu piel y ....

    Suerte!!!
     
  12. alexfisico

    alexfisico Novato

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** una auténtica putada, yo soy de El Vendrell y hasta hace poco tenía una xc, quiero decir que las Canyon las reconozco a leguas y estaré a la guait. Un saludo.
     
  13. mahham

    mahham Invitado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque estes de alquiler si el propietario de la vivienda tiene un seguro de vivienda "creo" que te lo cubre, hablalo con el dueño por si acaso.


     
  14. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuera del planeta...

    gracias...

    ---------- Mensaje añadido a las 09:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:53 ----------

    gracias...
     
  15. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Los seguros de vivienda cubren el contenido, también para el inquilino. Con seguridad. Cuestión distinta es la cuantía asegurada, que es posible que no cubra el valor total de la bici. No influye el régimen de uso que tenga la vivienda asegurada, sino las coberturas específicas del propio seguro contratado.

    +1.000.
     
  16. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuera del planeta...
    solo hay seguro del continente....
     
  17. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    También es cutre tu casero, hay que joderse...

    ¿No tendrás alguna tarjeta que te ofrezca cobertura en caso de robo de vivienda?; o incluso el propio seguro del coche. A veces los seguros extienden sus coberturas más allá de lo que creemos.

    Estoy aventurando opciones, eh? Y sin mucho optimismo, pero al menos no dejes sin valorar ninguna opción de recobro...

    Edito: Se me ocurre que, si el robo fue en trastero o zona común, tal vez la propia finca tenga algún tipo de seguro de responsabilidad al que puedas reclamar. Consúltalo también con el administrador de la finca.
     
  18. Dansk

    Dansk Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    979
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Rubí
    Ultra..... ***** que palazo tío.... lo siento mucho, la verdad es que me enciende la sangre......
     
  19. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuera del planeta...
    Gracias a todos por vuestros ánimos
     
  20. El_Chef_

    El_Chef_ Novato

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me hierve la sangre cuando leo cosas de estas. Desgraciadamente las viviendas de alquiler suelen contar con un seguro que cubre sólo daños estructurales y a terceros, no el contenido de la misma. Yo que me veo en tu caso y vivo de alquiler suscribí un seguro del contenido paralelo al que tiene suscrito el propietario del continente, aunque eso ahora "a toro pasao" ya no te va a valer. En cuanto a los seguros que pueda tener la finca te pagarán el arreglo de la puerta en caso que te la hubiesen reventado, pero nunca lo sustraído.
    Amigo, lo siento y espero de todo corazón que la recuperes, un abrazo.

     

Compartir esta página