1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Canyon se desentiende de mi

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 6 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    La marca Canyon de bicicletas se desediente de sus clientes.
    Y su trato postventa, se limita al silencio y a la espera, es decir, que el arte de birlibirloque solucione las cosas. A que está bien?

A que viene esto?

A que llevo esperando un envio de ellos desde hace un mes y no me dicen donde está, solo que están muy disgustados y que están investigando......

Toda la información que querais consegir se halla en los post: Club de esperadores de un Canyon y en el subforo Canyon españa.

Juzguen ustedes.

2. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    34
    Llevo tiempo leyendo lo que te ha pasado en ese post, y espero que se te solucione pronto. Solo puedo decir que esperaba que pasara algo asi con esa marca, y muchos me crucificaran por lo que he dicho pero es normal, una marca que solo vende por internet y ultimamente tiene muchisimos mas pedidos que antes, pues tenia que pasar que se perdieran paquetes, no de abasto, etc...
    En fin que espero que se te solucione pronto y puedas disfrutar de tu bien merecida (y pagada) bicicleta. Un saludo

3. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos a ver, creo que ya te han contestado en el subforo de Canyon no, ¿no?

Te diré otra cosa, teniendo en cuenta que una vez que la bici pisa la frontera española, se encarga correos, te sugiero que tengas paciencia. El servicio de correos en España es PÉSIMO. Y de esto no tiene la culpa Canyon.

Y por favor, te repito, con abrir un post donde corresponde es suficiente, a parte de que lo que estás diciendo de que se desentiende no es verdad. Entiendo tu cabreo, pero por favor, calma.

Saludos-

4. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Correos´, hace una semana me tardo en enviar un envio certificado , que no urgente de alabike, 3 dias. Eso es pésimo??? Yo creo que no.

Si es un problema de Correos Canyon no tiene la culpa, pero si tiene la responsabildad última.

Se desentiende y te lo puedo asegurar, por favor, si te interesa el tema, y no estás metido en el ajo, lee todos mis post y mi historia y verás de lo que hablo.

Y pongo un post aquí en general porque queiro que la gente sepa como va esto, los foros son para eso, para hacerte escuchar, leer, aprender y ayudar.
    Si lo quieres cambiar, perecto, tu eres moderador y tu sabras lo que debes hacer.

5. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    No te he respondido como moderador, sino como forero, entre otras cosas porque no modero en GENERAL. He comprado muchas cosas por internet, tanto a empresas como a particulares, revistas, cosas de la bici y que no son de la bici, vamos, que no soy nuevo en el tema de los envíos, y TE PUEDO ASEGURAR que correos España en general funciona de pena. Es así. Por eso todo lo que pido me lo mandan siempre por agencia. Los de Correos me han perdido revistas, me han mandado cosas con dos o tres semanas de retraso porque aunque a la central de mi ciudad llegue relativamente rápido, el envío metropolitano es PÉSIMO Y MUY LENTO. Es muy posible que tu bicicleta lleve unos cuantos días en la oficina de correos de tu zona y no haya salido aún. Por este mismo motivo me abrí un apartado de correos. Por lo que he podido deducir de las respuestas de Canyon, los de correos no tienen localizado tu envío por más que los de Canyon llaman para preguntar dónde está. Y créeme, esto es algo muy normal con Correos. Conozco donde vivo (Marbella) varias empresas que les han puesto docenas de reclamaciones por retrasos en envíos de facturas, documentos importantes y demás. Incluso, te digo más. Conozco una importante empresa española, en la que es MOTIVO DIRECTO DE DESPIDO que envíes un documento importante por Correos en lugar de agencia, así que imagina como está el patio.

Saludos

6. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me dejas helao con tanta informalidad, no puedo hacer mas que darte ánimos y que tengas paciencia (¿es posible tener mas?). Espero que no tengas que denunciar y que se arregle todo "por las buenas".

7. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Strava:
    Lo de correos es bien sabido. Envios que me han tardado 3 dias desde los USA a Sevilla (es donde está la aduana), una vez superados los trámites de aduana, repito, pasados los 7 dias de aduana, ha tardado 5 dias más desde Sevilla hasta Cordoba. Son cosas que pasan con Correos.
    Otra cosa. Los paquetes se pierden. SEUR, UPS, Correos... con todas. Si es el caso, no dudes que Canyon no se va a desentender de tema. Te lo digo porque para una empresa que vende por internet, lo principal es confianza del cliente, y por lo que conozco, hasta el momento se la ha ganado. O sea que ten un poco de paciencia. Verás como todo se soluciona.

8. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Rapier, me da igual donde esté mi bici y de quien sea la culpa. Yo solo la quiero, y tu como usuario, sabes lo que es esto. No tengo que decir más.
    Aún confio en Canyon.
    Decir que estoy en contacto casi todos los dias con el jefe de carteria de mi código postal ( mi zona) y no sabe nada.
    A si que en la oficina no está.

Lo que creo esque a Canyon esto le ha pillado por sorpresa y no sabe como reaccionar ante un caso así. Si no, tras más de dos semanas de retraso ya se habria solucionado todo.

9. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    34
    Y no te pueden hacer una apaño con otro modelo o devolverte el dinero?

10. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    315
    a mi USPS (Correos americano) me ha perdido un paquete..hace medio año y siguen sin saber donde está..

mucho patrocinar a Armstrong y pierden paquetes..

pero tengo claro quien tiene la culpa y no es ni del vendedor de ebay ni de ebay..

11. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hablamos de culpa o de resposabilidad?

12. pepevilla

pepevilla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En el caso de que se haya perdido, la culpa es de Correos, pero el responsable es Canyon que es el que ha cobrado por algo que no ha entregado al cliente. Al cliente lo mismo le da que se lo mandes por Correos o que se lo lleves rodando, el caso es que ha pagado y no ha recibido nada.

13. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, creo que no se puede explicar mejor.

Aun así hay que dar un margen de confianza, aunque como perjudicado cueste. Estas cosas necesitan un tiempo y dos semanas de retraso no es suficiente para tomar medidas.

De todas formas tambien entiendo que el caso ya se ha dado a conocer en otros posts y no es necesario estar repitiendo lo mismo una y otra vez.

Un saludo y suerte.

14. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    El título puede herir la imagen de Canyon ( es una buena marca y por eso escogí comprarles, y mi caso es un caso asilado), y este puede que no sea el mejor sitio para poner esto. La indefensión, el mutismo, y la desesperación, me llevaron a abrirlo con este título.
    Por esto y otras razones cierro el hilo

15. jraul

jraul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que hay foreros que les molesta que la gente de a conocer problemas. Aunque sea en varios apartados del foro. Tambien hay gente que aconseja paciencia ajena, eso me resulta mas complicado de entender. Yo estoy contigo ullrich, a mi si se me retrasan ese tiempo y encima me dicen que no saben donde está mi pedido me stoy cagando en D.. y soy capaz de ir a alemania por los cuatro duros que vale el viaje y no te cuento la preparo. asi que tio no te relajes, no te fies y da la coña en el foro que eso duele mucho a las marcas, porque sino te quedas sin bici y sin pelas

16. jraul

jraul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ullrich estoy contigo, la paciencia es una filosofia y yo no me atreveria a dar consejos de como y cuando aplicarla. Lo que si te digo es que yo seguiria dando el coñazo en el foro y en todos los apartados que pueda, eso hace daño a las marcas y si tienen ganas de vender por internet tendran que darte una solucion. Correos es tal, UPS es cual, muy bien, muy bien, pero yo pago yo exigo y el último responsable es canyon. Porque yo mando el dinero y sino llega canyon no envía. la bici y le da igual que se lo envie por el chain manhattan o el carrefour bank. Luego si mi dinero ha llegado canyon es el responsable de que yo reciba en mi casita la bici. Animo ullrich y no te CALLES tio. Eso si cuando te llegue o te lo solucionen dilo y deja bien a canyon claro.

17. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    250
    A ver correos va mal , pero la verdad perderse una caja del tamaño de una bici es extraño, a partir de aqui y con el tiempo que hace creo que seria canyon la que a de averiguar hasta donde ha llegado el paquete,ellos bien deben de tener el albaran de facturacion con el numero de registro y a partir de alli a ver hasta donde pueden seguir la pista. a mi la verdad me huele mal la cosa, .una cosa iba a portes pagados ? o tenias que pagar algo al recojer la caja. pues muchas veces correos tiene la mala costumbre de no pedir documentacion alguna al recojer algun paquete si vas con la notificacion. que te dejan en casa si estas ausente. de todos modos con el numero de envio dentro del caos que hay pueden saber que ha pasado, claro tambien es estar de suerte con el funcionario que te toque y tenga ganas de mirarlo.

suerte

18. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entienedo tu situacion,pero tal vez es pronto para decir lo que dice el titulo del post,tienes que esperar a que correos agote su plazo de entrega,entonces canyon reclamara a correos,si correos no puede responder a canyon por el paquete,cayon cobrara el seguro o daños de correos y te enviara la bici pero para todo este tramite pueden pasar varios meses asique paciencia,por que porr mas que quiers las cosas no pueden ir mas rapido y menos con correos que va de pena como te comentan arriba.

19. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    219
    Paciencia...

Calma...

Para entender algunas cosas hay que ponerse en la piel de otros...

Yo, me pongo en tu piel y es que me enciendo... Tu has cumplido tu parte del contrato (pagar) y ellos están incumpliendo la suya (entregar la bici en el plazo pactado) y después de tanto tiempo, lo normal es que estés cabreado...

Suerte!!!

20. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ******, no lo cerré. Bueno, ahora si. Tema zanjado, el que se quiera enterar, que se meta en el subforo de Canyon.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página