Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

  1. Buildy

    Buildy Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    105
    Como comenté más arriba, esos 150 gr de diferencia a favor de la Spectral, pueden aumentarse sin grandes desembolsos.
    La Trance vienen con unas cubiertas Tubeless ready bastante ligeras.
    Si quitáramos a ambas bicis las gomas, creo que esos 150 gr. de diferencia de peso subirían a más de medio kilo.
     
  2. Tomaz

    Tomaz Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    12
    Supongo que pesará más, es otra categoría, son 150 mm y lleva la RockShox Pike.
     
  3. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  4. stilgas

    stilgas Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    52
    Visto el Post, pero nuestro interés, al menos el mío, es leer tu anunciado análisis sobre la Spectral, pues es la que me interesa y no tengo yo la capacidad de analizarla.
     
  5. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Llegará. Pero solo puedo avanzar a pequeños tramos. Los datos los tengo recopilados, y la redacción de conclusiones irá avanzando lo que de sí me vaya dando la hora de comer, que es el rato del que dispongo para ponerme a ello...
     
  6. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Para una altura de 1.82 (se podria considerar como 1.85m pq llevo unas zapas fiveten bastante tochas q me suben 3cm al menos) y 85 de entrepierna a q talla iriais? La M o la L?
    Tengo una torque frx 2012 talla M y me queda algo pequeña.

    Y que opinais de las ruedas Dt swiss M1900 de la spectral 7.0? Aguantan la tralla? Para los sitios por los que voy a ir me es suficiente con 140mm, de hecho en La torque frx solo usaba 120-130 de 180... Pero el terreno tiene bastantes rocas y baches q suelo pasar bastante rapido.

    Ya descarte la Spectral 6.0 porque las ruedas Mavic parecen fragiles con solo 24 radios

    Ya me contareis
    Saludos
     
  7. stilgas

    stilgas Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    52
    Isengarder, me tienes en vilo esperando esas conclusiones. Adelanta un poco y pon algo aunque sea un pequeñísimo resumen. Así vamos imaginando cosas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    Gracias a isengarder, ya me he decidido a por la espectral, si todo me marcha bien en dos semanas +o- la pido, eso si isengarder espero tu análisis.


    Un saludo!
     
  9. stilgas

    stilgas Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    52
    Pues yo igual.
     
  10. Buildy

    Buildy Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    105
    Alguien sabe el recorrido de la tija telescópica en la Spectral en tallas grandes?
     
  11. ventador

    ventador Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, a ver sí animamos un poco el post de las spectral. Los de la nerve al ya han puesto fotos de las bicis recién llegadas. No le ha llegado a nadie la spectral? Yo tengo una 8 pedida y no me llega hasta la semana 10. Cinco semanas más de espera . Por eso cuando os llegue poner fotos para amenizar la espera de los que nos llegará más tarde.

    Por cierto Buildy pregunte lo de la tija y me dijeron que a partir de la talla M las tijas son de 150.
     
  12. Buildy

    Buildy Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    105
    No lo entiendo entonces.
    Yo también lo pregunté diciendo que me interesaba la Spectral AL si la tija era de 150 mm. en la talla L y acabo de recibir siguiente respuesta:

    "Buenas tardes XXXXX,

    En todas las tallas montamos la RS Reverb Stealth 125mm"

    Y eso que les ponía que me interesaba la bici en el caso de que fuera de 150 mm. Está claro que responde lo que les parece.

    Yo pregunté a Canyon España, y tú?
     
  13. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    157
    Yo tengo mi 7.0 pedida desde que la pusieron a la venta, ya solo me queda un mesecito de espera, se me esta haciendo eterno!!
     
  14. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    Alguien sabe si la Spectral en talla S no lleva tampoco el refuerzo del tubo del sillín como pasa en las nerve AL? supongo que tampoco lo lleve.....
     
  15. stilgas

    stilgas Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    52
    La Spectra de chica no lo lleva. Así que la S tampoco debe llevarlo. Más fina, más limpia y menos peso. Si no lo ponen, no hará falta.
     
  16. vincefer

    vincefer Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2012
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.

    Supongo que la mayoría de los que publicamos en este hilo, hemos visto el video de la Spectral:

    Yo veo imágenes en las que se observa que llevan el mando de las suspensiones en el manillar ¿Lo habéis observado? Siendo un video oficial del modelo, deberían aparecer tal cual se venden, sin los mandos ¿no?
     
  17. chukitrin

    chukitrin Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    madrid
    La Spectral 7.9 viene con unas llantas tubeless ready pero, ¿vienen montadas en tubeless or not?
     
  18. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Es el mando de la tija telescopica. En cuanto a las ruedas, supongo que vendran montadas como el resto de modelos con camaras.
     
  19. vincefer

    vincefer Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2012
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Seguro? Cuando sale el pelirrojo hablando de la Spectral de 29", se ven 2 mandos. Uno a la izquierda negro, que parece el de la tija. Y otro a la derecha del manillar color plateado que parece el que utilizan esas suspensiones.
     
  20. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Tienes razon. No me habia fijado en el de la derecha. Es mando de las suspensiones, al menos del amortiguador, en el que se ve el cable.

    Salu2
     

Compartir esta página