Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

  1. Oria34

    Oria34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    270
    Si tienes suerte y te dan un modelo de 2016 has triunfado. Tienen muchas partes mejoradas y sobre el papel son más robustas. Yo hubiera preguntado y les hubiera pedido una de más recorrido


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. kasius

    kasius Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Alicante
    Pues mira tu por donde, al final no está tan claro, ahora vuelvo al 28x11.42.

    Lo miré de nuevo en esta pagina que es muy buena, puedes comparar transmisiones y tienen miles de opciones

    http://gears.mtbcrosscountry.com/#27.5/2.40I1371I1X27.5/2.40I11I4947X27.5/2.40I1567I6368
     
  3. only red

    only red Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    93
    Pues tengo un compañero de grupo que estaba mal de pasta y se pillo un cassete en el aliexpress si no recuerdo mal por 50 pavos y esta encantado.
    Y me comento que los tenian en 11-42 y 11-46.
    En los buges xd no tienes donde elegir casi.
     
  4. Luis4081

    Luis4081 Novato

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Cerdanyola
    No vuelvo a comprar una Canyon en mi vida!
    Os cuento mi caso: compré una Spectral EX en Febrero de 2016, me gasté casi 4000 euros, primero me saltaron las grapas de plástico de los cables que van por el cuadro (a las 2 semanas) y mi sorpresa fue cuando Canyon no se hace responsable por tal chapuza.
    Seguidamente se soltó el tornillo del basculante en Agosto y se torció un poco el pasador, hice el pedido de las piezas y pagué el 1 de Septiembre, pues a día de hoy (19 de Octubre) no sé cuando voy a tener las piezas (casi dos meses después), tenía como fecha de envío de las piezas el día 26 de Septiembre (cosa que ya no consideraba seria), y ahora nadie me da una explicación ni una fecha de entrega.
    O sea que me cobran un pastón por la bici y si te he visto no me acuerdo, espavílate, esto es una falta de respeto con todas las letras. Solo me queda patalear y esperar a que este escrito llegue al máximo de gente posible y no sean estafados como yo.

    P.d. He hablado tanto por mail, como por chat y teléfono con las sedes de Canyon en España y Alemania, ni se inmutan, no se disculpan ni me dan ninguna solución, como si no fuera con ellos, lo suyo debe de ser una práctica habitual.
     
  5. JSCOTT

    JSCOTT Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    37
    Por mi corta experiencia con canyon se q hay q estar encima de ellos a todas horas, si no te la lían, y a veces te la lían igual. Las grapas de las q hablas debe ser un problema muy común, la solución son grapas metálicas como pone un post un poquito arriba, 10-15€ y problema solucionado. Con el pasador ese dales el coñazo, mails y llamadas clnstantes son la solución, paciencia compañero.
     
  6. yiyopalma

    yiyopalma Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    16
    Al final me han llegado los muelles y los trinquetes para la rueda sram de la 7.0 Ex que me aconsejo @dospa pero ahora no se como ponerlo,cuando saque el cassete llebava 2 muelles y 2 trinquetes ,le he puesto 4 trinquetes pero no funciona y ahora no se como ponerlo si como lo tenia antes o como va??? 20161019_135327.jpg 20161019_135208.jpg
     
  7. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Pues yo debo ser afortunado, porque siempre me ha ido todo bien con Canyon. Todo muy rápido siempre, tanto en contestación de mails como en envíos. De hecho dada mi experiencia a dos amigos míos le recomendé Canyon y también compraron y su experiencia también ha sido positiva.
     
  8. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ubicación:
    aquí
    Hola.
    Un familiar se ha comprado una spectral y viene de camino.Como dice que se la tengo que poner a punto...
    Sabéis si la horquilla que es una pike rct3 viene con los retenes secos? y por lo tanto los tengo que aceitar.
    Ya que a mí ya me ha pasado con una pike y una lyrik compradas a parte del cuadro de turno.
    Gracias.
     
  9. kasius

    kasius Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Alicante
    Si viene como la mía (no iba con rockshox), fue sacar de la caja, montar, ajustar sag y a rodar, sin más historia.
     
  10. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.814
    Me Gusta recibidos:
    3.722
    mi pike venia secorria, no le vino mal un poco de durex play. Por otra parte ojo al cable del freno trasero, que el mio venia flojito montado. Por lo demas, ajustar altura de sillin y manillar, presiones de cubiertas, sag de suspensiones y a gozar sea dicho!
     
    • Útil Útil x 1
  11. kasius

    kasius Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Alicante
    *****, pero durex play corres el peligro de que la pike se ponga morcillona, no?


    :D
     
  12. only red

    only red Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    93
    La mia vino no seca de el todo pero como mucha gente se quejaba de lo mismo abri y comprobe y la verdad es que no tenia el aceite que le pertoca.
    Lo mejor abrir y ponerle su aceite engrasar retenes y listo.
    La grasa si puede ser la military de sram mejor que mejor.
     
  13. Luis4081

    Luis4081 Novato

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Cerdanyola
    Muchas gracias por tu respuesta.
     
  14. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ubicación:
    aquí
    Yo la abriré, porque si no lo hacen o lo mandan hacer los de canyon que era mi duda esa horquilla casi seguro viene con los retenes(esponjas) totalmente secos.
    Qué nervios!!! ni que fuera para mí. Con lo que me gusta abrir cajas...

    La military no me gustó nada en su día, ni siquiera es para la pike, ya que la de la pike, lyrik etc de ahora es sram butter blanca y menos pegajosa y la tengo.
    De todas maneras grasa no hay que echarle ya que los retenes si traen esa grasa sram butter, es la que la mantiene durante las primeras salidas algo engrasadas las barras. Pero en cuanto se gaste esa poquita grasa de los retenes, como las esponjas que son las encargadas de mantener las barras aceitadas y están totalmente secas.Es cuando la horquilla ya no va fina.
    Asi que saco las botellas, hundo las esponjas en aceite, vuelvo a echar el aceite en las patas,cierro y a correr.
     
  15. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    A mi me paso con un freno en garantia, me tuvieron mes y medio mareado, que si estan cambiando el local, que si un mecanico de vacaciones.... como tengas un problema estas ******.
     
  16. dospa

    dospa Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
     
  17. dospa

    dospa Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    yiyopalma mañana te mando una foto de mi cassette y ves como va
     
  18. dospa

    dospa Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    yiyo en la segunda foto que colgaste tienes los muelles puestos del reves, corta los muelles bien
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. JSCOTT

    JSCOTT Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    37
    Al final cambie pastillas y problema solucionado, y ahora frena incluso mejor q antes, tengo más tacto, frena más progresivo y si apuras demasiado puedes salir por las orejas despedido jeje. Gracias figura ;)
     
  20. Thunderf1

    Thunderf1 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que se haya solucionado, las pastillas, al fin y el cabo, son un mal menor. Ahora hazle un buen rodaje ;)


    Enviado desde el sifón usando Tapatalk
     

Compartir esta página