Si tienes suerte y te dan un modelo de 2016 has triunfado. Tienen muchas partes mejoradas y sobre el papel son más robustas. Yo hubiera preguntado y les hubiera pedido una de más recorrido Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues mira tu por donde, al final no está tan claro, ahora vuelvo al 28x11.42. Lo miré de nuevo en esta pagina que es muy buena, puedes comparar transmisiones y tienen miles de opciones http://gears.mtbcrosscountry.com/#27.5/2.40I1371I1X27.5/2.40I11I4947X27.5/2.40I1567I6368
Pues tengo un compañero de grupo que estaba mal de pasta y se pillo un cassete en el aliexpress si no recuerdo mal por 50 pavos y esta encantado. Y me comento que los tenian en 11-42 y 11-46. En los buges xd no tienes donde elegir casi.
No vuelvo a comprar una Canyon en mi vida! Os cuento mi caso: compré una Spectral EX en Febrero de 2016, me gasté casi 4000 euros, primero me saltaron las grapas de plástico de los cables que van por el cuadro (a las 2 semanas) y mi sorpresa fue cuando Canyon no se hace responsable por tal chapuza. Seguidamente se soltó el tornillo del basculante en Agosto y se torció un poco el pasador, hice el pedido de las piezas y pagué el 1 de Septiembre, pues a día de hoy (19 de Octubre) no sé cuando voy a tener las piezas (casi dos meses después), tenía como fecha de envío de las piezas el día 26 de Septiembre (cosa que ya no consideraba seria), y ahora nadie me da una explicación ni una fecha de entrega. O sea que me cobran un pastón por la bici y si te he visto no me acuerdo, espavílate, esto es una falta de respeto con todas las letras. Solo me queda patalear y esperar a que este escrito llegue al máximo de gente posible y no sean estafados como yo. P.d. He hablado tanto por mail, como por chat y teléfono con las sedes de Canyon en España y Alemania, ni se inmutan, no se disculpan ni me dan ninguna solución, como si no fuera con ellos, lo suyo debe de ser una práctica habitual.
Por mi corta experiencia con canyon se q hay q estar encima de ellos a todas horas, si no te la lían, y a veces te la lían igual. Las grapas de las q hablas debe ser un problema muy común, la solución son grapas metálicas como pone un post un poquito arriba, 10-15€ y problema solucionado. Con el pasador ese dales el coñazo, mails y llamadas clnstantes son la solución, paciencia compañero.
Al final me han llegado los muelles y los trinquetes para la rueda sram de la 7.0 Ex que me aconsejo @dospa pero ahora no se como ponerlo,cuando saque el cassete llebava 2 muelles y 2 trinquetes ,le he puesto 4 trinquetes pero no funciona y ahora no se como ponerlo si como lo tenia antes o como va???
Pues yo debo ser afortunado, porque siempre me ha ido todo bien con Canyon. Todo muy rápido siempre, tanto en contestación de mails como en envíos. De hecho dada mi experiencia a dos amigos míos le recomendé Canyon y también compraron y su experiencia también ha sido positiva.
Hola. Un familiar se ha comprado una spectral y viene de camino.Como dice que se la tengo que poner a punto... Sabéis si la horquilla que es una pike rct3 viene con los retenes secos? y por lo tanto los tengo que aceitar. Ya que a mí ya me ha pasado con una pike y una lyrik compradas a parte del cuadro de turno. Gracias.
Si viene como la mía (no iba con rockshox), fue sacar de la caja, montar, ajustar sag y a rodar, sin más historia.
mi pike venia secorria, no le vino mal un poco de durex play. Por otra parte ojo al cable del freno trasero, que el mio venia flojito montado. Por lo demas, ajustar altura de sillin y manillar, presiones de cubiertas, sag de suspensiones y a gozar sea dicho!
La mia vino no seca de el todo pero como mucha gente se quejaba de lo mismo abri y comprobe y la verdad es que no tenia el aceite que le pertoca. Lo mejor abrir y ponerle su aceite engrasar retenes y listo. La grasa si puede ser la military de sram mejor que mejor.
Yo la abriré, porque si no lo hacen o lo mandan hacer los de canyon que era mi duda esa horquilla casi seguro viene con los retenes(esponjas) totalmente secos. Qué nervios!!! ni que fuera para mí. Con lo que me gusta abrir cajas... La military no me gustó nada en su día, ni siquiera es para la pike, ya que la de la pike, lyrik etc de ahora es sram butter blanca y menos pegajosa y la tengo. De todas maneras grasa no hay que echarle ya que los retenes si traen esa grasa sram butter, es la que la mantiene durante las primeras salidas algo engrasadas las barras. Pero en cuanto se gaste esa poquita grasa de los retenes, como las esponjas que son las encargadas de mantener las barras aceitadas y están totalmente secas.Es cuando la horquilla ya no va fina. Asi que saco las botellas, hundo las esponjas en aceite, vuelvo a echar el aceite en las patas,cierro y a correr.
A mi me paso con un freno en garantia, me tuvieron mes y medio mareado, que si estan cambiando el local, que si un mecanico de vacaciones.... como tengas un problema estas ******.
Al final cambie pastillas y problema solucionado, y ahora frena incluso mejor q antes, tengo más tacto, frena más progresivo y si apuras demasiado puedes salir por las orejas despedido jeje. Gracias figura
Me alegro que se haya solucionado, las pastillas, al fin y el cabo, son un mal menor. Ahora hazle un buen rodaje Enviado desde el sifón usando Tapatalk