Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

  1. pepe negro

    pepe negro Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    balearic island
    Alguien que se a comprado el cuadro AL suelto , sabria decirme con que amortiguador le a venido? En la web de primeras pone que viene con el rc3 y clickas en la ficha y dice que viene con el plus R. Gracias de antemano
     
  2. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    Buenas, ando mirando hace tiempo las Race CF9 y CF8 , y parece raro que pese más la 9 que la 8 llevando la primera manillar y bielas de carbono, ruedas más ligeras etc ¿alguno ha comprobado el peso de alguno de estos modelos? y, ¿alguna recomendación de tienda/modelo para comprar online un plato más "humano" que el 34 que trae de serie?
    Muchas gracias.
     
  3. Pippo_00

    Pippo_00 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    38
    alguien ha montado plato de 30 sram en race 6.0? estoy un poco perdido en cual pillar....
     
  4. Curro68

    Curro68 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo monte Race Face y el primero que pille no me sirvió porque era para bielas Sram , no me había fijado al comprarlo y tuve que cambiarlo por un RF para bielas RF que son las que llevo. Entiendo puedes montar lo que quieras fijándote compatibilidad con las bielas que lleves


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Curro68

    Curro68 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo monte Race Face y el primero que pille no me sirvió porque era para bielas Sram , no me había fijado al comprarlo y tuve que cambiarlo por un RF para bielas RF que son las que llevo. Entiendo puedes montar lo que quieras fijándote compatibilidad con las bielas que lleves



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Yo me resistía a cambiarlo por uno de 32 t, porque lo nuevo bastante bien, pero como sean rutas de más de 30 km te deja vacío enseguida, así otro q cambia. Mis bielas tb son RF, y no tengo ni idea de como desmontarlas, soy un caso para mecánica. Help!!!

    Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
     
  7. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Alguien lo ha montado en color azul, por si queda bien...

    Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
     
  8. Pippo_00

    Pippo_00 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    38
    ok pues pillare uno sram entonces, gracias compañero!
     
  9. chaiselonge

    chaiselonge Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprar una Strive Al Race, pero no me acabo de decidir por una cuestión de talla.

    El tema es que midiendo 174.5 cms y 82.5 cms de entrepierna estoy justo entre dos tallas. Utilizando el calculador de tallas Canyon me sale M para mi altura, pero si pongo en la aplicación medio centimetro menos ya me sale S
    Por otro lado la talla S race es la misma que la M normal, y esto me hace pensar que quizás sea mejor esta talla con una potencia mas larga.

    Alguien que tenga unas medidas similares a las mias me podría aconsejar en base a su experiencia?
     
  10. turu09

    turu09 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cangas
    hola a todos ,me acaba de llegar la strive con los guide R.
    Pero tengo una cuestión,y es que no se mueve la rueda de ajuste de la maneta.Alguien sabe si va dura al principio o hay que hacerle algo para que gire .
    Pq una maneta me va mas al puño que otra.
    gracias de antemano y un saludo
     
  11. turu09

    turu09 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cangas
    hola striveros.Lo de la maneta solucionado ,hay que darle a la maneta hacia delante para poder girar el regulador .
    Aun me faltan un par de dudas por resolver ,a ver si alguien me puede echar un cable.
    Resulta que tengo unos saint para meterle pero ayer vi que la maneta del cambio va roscada a la de freno.
    Hay abrazaderas sueltas para el mando del GX??
    Y otra cosa es que queria meterle un guiacadenas iscg 5 de doble polea (arriba y abajo) pero no encuentro nada .me dicen que hay adaptadores pero no se si son los tipicos que van sujetos con la tuerca del eje (BB mount)o como ???el que trae es el mrp v3 con anclaje s3 /E-type
     
  12. tojuba

    tojuba Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mallorca
    "M race" sin problema. Yo soy de esas medidas (1 cm más alto y entrepierna 82 aprox) y llevo casi año y medio con una CF 9.0 race M. Y se de gente que con 1.78 o 1.80 llevan la L race.
    Si tu entrepierna pasa de 81 y mides más de 172, te la veras bien. Obviamente hay solape de tallas podrias llevar la S race, pero perderías el plus de estabilidad que te da la longitud de la m race.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
  14. Pippo_00

    Pippo_00 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    38
    alguien ha montado bielas Sram GX con platos direct mount? tengo ofertaza y necesito saberlo...
     
  15. Deeper

    Deeper Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas, yo he montado un "narrow" de 30t en la 6.0 que viene con las RF respond...y detras 11-42 y es una pasada, la diferencia de las bielas está en el montaje...pero efectivamente fijandote en el tipo de montaje...puedes poner lo que quieras
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Deeper

    Deeper Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    26
    Compañeros me ha surgido un problema con el "SS". Cuando le doy para que recupere, lo hace muy lentamente y una vez que está en verde, cuando me subo encima se queda a medias.....eso si vuelvo a bajar y recupera a verde nuevamente....la mayor parte del tiempo voy en modod dh...pero aún así me gustaría saber si alguno le ha pasado o sabe cual puede ser el problema...un saludo y gracias de antemano:)
     
  17. liquid_snake

    liquid_snake Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    42
    Eso es que ha perdido presión. Vuelve a hincharlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Strive Leov
    [​IMG]

    Strive Barnes
    [​IMG]
     
  19. Deeper

    Deeper Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    26
     
  20. Pippo_00

    Pippo_00 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    38
    ese es el problema, que mis bielas GX vienen juntas con la araña y no aceptan platos direct mount con el que podría ahorrar unos 50 g. de peso xD
     

Compartir esta página