Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

  1. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Ya puse el protector y pongo unas fotos de como queda. Personalmente me parece indispensable porque puede evitar algún disgustillo, y realmente queda bien integrado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las siguientes mods, un protector para las bielas, guia especifico para el plato ovalado, casi fijo cambio de frenos por unos mt7 y más adelante quizás el amorto de muelle, el principal candidato el CC.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. cif22

    cif22 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    A mano izquierda en EL Lago (Asturies)
    Asi ha quedado. Menudo manitas el anterior dueño, un ojal del monarch estaba ovalado. Ahora aver que hago con la horquilla

    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, en breve pondré a la venta un taco 77designz como el que ha montado dani_rs para platos de 32.

    https://77designz.com/en/crash-plates/41-crash-plate-strive#/27-chainring_size-32_t/11-color-black

    Voy a liarme la manta en la cabeza con el cassette garbaruk 10-50 que va a salir y tengo que meter un plato de 32, y al ser ovalado, necesito el taco de 34.

    También pondré a la venta mi actual plato Absolute Black oval de 28 dientes, con muy poco uso.

    Por si a alguien le pudiera interesar, que contacte conmigo.

    Un saludo!



    Enviado desde mTalk
     
  4. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Se ve chulo ese amorto, primeras sensaciones @cif22 ?¿ Pedaleo? Bajando?
     
  5. cif22

    cif22 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    A mano izquierda en EL Lago (Asturies)
    Aun no te puedo responder. No pude salir todavia. Solo di una vuelta cerca de mi cochera. Lo que si le he notado, es que el cambio de postura con el SS se nota mucho mas. Tenia el monarch rc3 debonair y no necesito el bloqueo. En cuanto le haga un test serio comento algo mas.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días.

    El otro día estuve trasteando un poco con el Float X Evol de mi CF 9.0 y me da la sensación de que entre las posiciones Open y Medium hay muy poca diferencia, por no decir NINGUNA.

    Por favor, alguien que tenga también la Strive con el Float X Evol, ¿puede confirmarme si nota mucho la diferencia entre esos dos modos? ¿Y entre las 3 posiciones del modo abierto?

    Como referencia, voy con 270 psi.

    Un saludo!
     
  7. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Podría mirarlo estos días, pero yo por ejemplo la posición media nunca la he usado, o lo abro o lo cierro.
    Ayer he hablado con los de Fox porque el nuevo DH X2 de muelle han modificado las medidas, y me van a enviar un croquis de las medidas exactas del amorto para hablar con Canyon para ver si habría algún problema en montarlo, de que pegara con el cuadro,etc. A ver que me comentan.
     
  8. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    Yo sí noto diferencia entre medio y abierto, pero no noto nada entre los modos 1-2-3. Y sigo decepcionado con el Float X Evol; tener que ir con 50% de sag no parece muy normal...
     
  9. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Te revisaron el amorto? Igual está mal.... A mi me funciona bien, me gusta más el muelle pero de cara a correr y porque con el de la descenso estoy muy contento, y el aire en ciertos sitios se vuelve un pelin mas incómoda que muelle, pero de funcionamiento general me va perfecta, y llevo un poco más de presión de la que debería, sag justo justo sobre el 20%.... lee bien el terreno, absorve bien todo, saltos, trialeras,etc. y me queda justo abajo con todo el maltrato que le puedo hacer, nunca me hizo tope, vamos me paso la goma para abajo, quizás ese amorto tenga algo mal no se. Yo el intermedio nunca lo usé porque o pedaleo para arriba, o bajo, nunca he encontrado ningún sitio donde lo use, a mi al menos personalmente me sobra jejeje.
     
  10. Angelithor

    Angelithor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Infórmame de lo que te cuenten, porfa!
     
  11. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Sin problemas. De momento les he facilitado el plano que me facilitó Fox del DHX2 nuevo, no se exactamente que medidas cambian....pero quedaron en decirme algo, a ver. No se si pasarán de mi simplemente....si lo mirarán.... Entiendo que metiendo las medidas en el programa que tengan en Canyon fabrica, pueden simular si dará problemas.... Sino pues me iré enfocando en uno de los otros dos, aunque me inclino más por el CC porque lo monto también en la DH. Solo puedo decir que el trato con Fox estupendo, me han contestado siempre rápido e intentado poder buscar una solución para salir de dudas, cosa que es muy de agradecer la verdad. Así que a ver Canyon que me comenta.
     
  12. cif22

    cif22 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    A mano izquierda en EL Lago (Asturies)
    Buenas. Despues de un par de salidas con el muelle, la bici sin cambiar radicalmente, la noto mucho mas aplomada en zonas de piedras y demas. En subida, antes no usaba el bloqueo con el de aire, y este no lleva, pero no lo necesito, con el shapesifter me vale. Los ajustes aun los estoy tocando, llevo la compresion entre media y cerrada, y los rebotes a la mitad. Para mi peso, 76 con protes, integral y mochila con herramientas, llevo el muelle SAR de 500lbs. En los simuladores me salia algo menos, 485lbs aprox. Quizas si lo hubiese de 525 seria mejor, ya que aunque no peso mucho, creo que para mi estilo se queda algo justo, pero el de 550 ya seria demasiado. A falta de mas pruebas y afinar ajustes, ye lo que notè en les primeres salides.

    El peso del monarch me daba 378, y del vivid con muelle SAR y su adaptador 770. Los hay que encuentran esa diferencia abismal, para mi 400gr, que apenas noto subiendo, pero que bajando me cunden bastante.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Interesante, muchas gracias. yo tengo localizado un vivid rc2, es el que has montado tu no? tenia la intriga de saber si contaminaria en exceso la pedalada....pero sabiendo que no me quedo mas tranquilo, aunque estoy dudando entre el fox si finalmente me dicen si lo pudiera poner, o el canecreek....así que veremos. De momento le hice una mod importante, frenos, no me terminaba de hacer al tacto de los guide rsc y monto los mt7 como en la dh, así igualo sensaciones también,y me queda el tema del amorto. Yo sobre el tema del peso....la verdad que me parece algo secundario, esos 400 gr que se sube no los veo para nada importantes, de cara a la comodidad que seguro se gana bajando. Que tal con el SS, se nota algún cambio mas "radical" de muelle a aire¿?
     
  14. cif22

    cif22 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    A mano izquierda en EL Lago (Asturies)
    El cambio entre les postures ye mas claru. Si, yo monto el Vivid. Me hubiese gustado montar el fox, pero me daba miedo. Estuve entre el canecreek y el vivid, y al final la decision la tomó el alternador del coche . Si ves que se balancea un pelin, pero para mi es despreciable.
    Hay uno en venta en el foro, ademas te debe quedar cerca de casa (creo que somos paisanos del vendedor), finalmente me decidi a comprarlo nuevo porque no llegue a un acuerdo con el vendedor y el muelle no me sirve.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  15. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Si efectivamente hay un vivid aqui en la tierrina en venta, le mande un privado a ver,pero no se nada de momento... De todas maneras lo montaré un poco mas adelante porque ahora mismo tampoco me quiero meter en mucho gasto por tema personal, y acabo de gastar en los frenos....entre eso y las carreras me largan de casa jejeje. Pero vamos, seguramente sea para mayo, porque lo ideal es montarlo y probarlo antes de la siguiente del big ride, configurarlo,etc. Para eso me gusta mas el CC porque con la app del movil te da unos settings iniciales según la bici, peso,etc.etc. y no van muy desencaminados,luego son ajustes al gusto ya personal, pero de mano están muy bien.
     
  16. cif22

    cif22 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    A mano izquierda en EL Lago (Asturies)
    No vas a correr el enduro del Entrego? Si te cuadra, te animo a que la hagas. Va a estar muy bien, dos dias de competicion, 8 tramos entre los dos dias, alguna bajada mitica de las que tenemos aqui. Tengo unas ganas . Ademas, siendo la de casa, ni te cuento.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  17. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Si si claro, para preparar la trans-nomad de lujo y tengo muchas ganas, pero para esa ya cuento con ir como estoy, y como es así especial, no hay tiempos de enlace sino un tiempo general,etc. me la tomo como un finde de disfrute del enduro y los amiguetes que vamos mas que una carrera como tal al 100%. Iré por la zona a rodar un poco a ver como esta el terreno y probar un poco antes de la carrera los tramos miticos jejeje.
     
  18. cif22

    cif22 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    A mano izquierda en EL Lago (Asturies)
    No les vendria mal algo de agua. Sali el sabado y taben . Pero bueno, de aqui a la carrera queda mucho pa que se rieguen un poco.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  19. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
    Mola, otru que va pa la transnomad y seguramente haga tb la del entrego. Hay que pedir a canyon un patrocinio ehh, que ya hay equipo. Nos vemos!
     
  20. cif22

    cif22 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    A mano izquierda en EL Lago (Asturies)
    ****, yo debo ser el ultimo en llegar y delante de mi cuento otras 5.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página