Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

  1. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo tengo el CC, y si la app se basa en la web no hay ajuste específico para nuestra bici o la app es distinta? (No es compatible con mi movil y no lo puedo comprobar)

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  2. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    La app del movil sale tanto el modelo de bicicleta como los amortos que puedes ponerle, db coil, db coil cs, db coil il, db air, ab air cs, db air il y db inline, seleccionas el que usas y ya pasas a el peso tuyo,etc.y a personalizar. La app funciona muy bien, una mañana haciendo test y dejas el amorto perfecto a tu gusto, me parece una buena herramienta para usar.
     
  3. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Ya, pero no hay ajuste para nuestra bici.
     
  4. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    No entiendo, a que te refieres con que no hay ajuste? Si escoges la bici y el modelo de amortiguador y te da los parámetros iniciales de settings que tienes que poner, que parámetros necesitas más?
     
  5. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Que para nuestra bici CC no ha hechi ajustes o parametros, cuando metes el modelo solo te da los ajustes a la mitad, no han hecho pruebas, como dijistes que para esto te gustaba mas el CC por la app, y a mi la app no me va bien, no sabia si en la app si salia ajuste especifico para nuestra bici, pero imagino que no ya que se debe basar en la web, que liooo

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  6. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Hace mucho q por aquí no se habla ya de los fallos de SS y la verdad q es reconfortante. Por cierto, alguien le ha hecho mantenimiento?

    Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
     
  7. ganesis

    ganesis Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Zestoa

    Mejor asi que dure. Los primeros mantenimientos convendria mandar a canyon no? Por el tema garantia
     
  8. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Dicen que al año hay que mandar el SS a Canyon para el mantenimiento, sino se pierde la garantia del mismo. A ver, no entiendo porque tanto dramatismo,la pieza son 70€, yo pensaba que valdria una fortuna.... conozco varios que tienen la Strive y la tienen de recambio por si acaso ,te pasa un finde de carreras y cambiarla no es nada complicado y si te libra para el día....yo seguramente pille una de recambio, para cuando envie la mia a la garantia tener la bici igualmente operativa mientras esta el SS en su mantenimiento.
     
  9. mOrTiZeNd

    mOrTiZeNd Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, yo acabo de recibir un shapeshifter de la garantia....bueno en realidad tengo dudas de si es en garantia ya que segun de decia Cesar de Canyon, me enviaban uno "de cortesia", y por lo que veo tiene pinta de ser uno reparado, el paquete donde venia el piston estaba abierto y sellado nuevamebte con fixo y tiene muestras de haber sido manipulado...no muchas pero en fin que me jode....alguno lo ha recibido de esta forma?
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si es "de cortesía", entiendo que te lo dejan hasta que llegue el tuyo reparado o uno nuevo. De ser así, me parece totalmente normal el estado del paquete y su aspecto.
     
  11. mOrTiZeNd

    mOrTiZeNd Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    39
    No me van a mandar ningun otro....ese es el que me dan y ni me piden que envie el mio ni ninguna otra cosa...asi de simple
     
  12. mOrTiZeNd

    mOrTiZeNd Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    39
    Para dar mas datos...yo les pedí tramitarlo por garantia y ellos me indicaron que tenia que haber pasado la revision al año, entonces yo asumiendo eso les pedí que si en la garantia se indicaba que si no hacia el mantenimiento cada año perderia la garantía, entonces yo asumiría el gasto del shapesbifter nuevo, pero que me indicaran donde aparecia eso en la garantía. En ese momento me respondieron que me enviaban uno de cortesía pese a que yo no queria entender que las cosas tiene que pasar su mantenimiento....la sensacion q tengo es que me han enviado uno reparado para callarme la boca
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues estaría bien saber si efectivamente pone eso en algún lado.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  14. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    398
    La web de Canyon lo deja claro... Una vez al año y si no se pierde la garantia:
    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí pone que recomiendan que debería ser chequeado por canyon una vez al año.

    En cuanto a la garantía, habla de cuidado y mantenimiento, o sea, el párrafo anterior, donde se habla de guardar en modo xc, etc.

    Sigo sin ver donde pone que DEBE ser revisado por canyon o pierde la garantía.


    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  16. mOrTiZeNd

    mOrTiZeNd Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    39
    Entendemos lo que queremos entener....ahi pone solo que es una recomendacion
     
  17. mOrTiZeNd

    mOrTiZeNd Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    39
    yo no veo que diga lo que afirmas....solo recomiendan comprobar la presion del piston en canyon una vez al año
     
  18. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    398
    Correcto, entendemos lo que queremos entender y para mi, queda muy claro que si no lo mando a revisar en menos de un año al Servicio de Canyon, pierdo la garantia del SS.
    Pero cada uno que entienda lo que quiera y se juegue la garantia de su propia bici.
    Tengo una Spectral y nunca la he llevado al Servicio técnico de Canyon, ni de ninguno de sus componentes y se de sobra que si entre el primer y el segundo año, me hubiese petado el amortiguador u la horquilla, no hubiese podido tirar de garantia ya que no los lleve a ningún servicio oficial Fox y en ningún sitio dice que sea obligatorio tampoco. Los periodos aconsejados de mantenimento de cada componente son los que usa cada marca para descartar cualquier tipo de garantía.
    Sólo digo lo que yo entienendo y lo que por experiencias propias o agenas he visto, sea lo correcto o no.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  19. mOrTiZeNd

    mOrTiZeNd Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    39
    Efectivamente las suspensiones rockshox o fox tienen clara la garantia y no te habria cubierto en esta situacion, pero ese piston es de canyon y es su garantia la que no lo deja claro....pienso yo al menos
     
  20. mOrTiZeNd

    mOrTiZeNd Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    39
    Otra cosa mas....que yo quiero uno nuevo
     

Compartir esta página