Yo tengo el CC, y si la app se basa en la web no hay ajuste específico para nuestra bici o la app es distinta? (No es compatible con mi movil y no lo puedo comprobar) Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
La app del movil sale tanto el modelo de bicicleta como los amortos que puedes ponerle, db coil, db coil cs, db coil il, db air, ab air cs, db air il y db inline, seleccionas el que usas y ya pasas a el peso tuyo,etc.y a personalizar. La app funciona muy bien, una mañana haciendo test y dejas el amorto perfecto a tu gusto, me parece una buena herramienta para usar.
No entiendo, a que te refieres con que no hay ajuste? Si escoges la bici y el modelo de amortiguador y te da los parámetros iniciales de settings que tienes que poner, que parámetros necesitas más?
Que para nuestra bici CC no ha hechi ajustes o parametros, cuando metes el modelo solo te da los ajustes a la mitad, no han hecho pruebas, como dijistes que para esto te gustaba mas el CC por la app, y a mi la app no me va bien, no sabia si en la app si salia ajuste especifico para nuestra bici, pero imagino que no ya que se debe basar en la web, que liooo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hace mucho q por aquí no se habla ya de los fallos de SS y la verdad q es reconfortante. Por cierto, alguien le ha hecho mantenimiento? Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Dicen que al año hay que mandar el SS a Canyon para el mantenimiento, sino se pierde la garantia del mismo. A ver, no entiendo porque tanto dramatismo,la pieza son 70€, yo pensaba que valdria una fortuna.... conozco varios que tienen la Strive y la tienen de recambio por si acaso ,te pasa un finde de carreras y cambiarla no es nada complicado y si te libra para el día....yo seguramente pille una de recambio, para cuando envie la mia a la garantia tener la bici igualmente operativa mientras esta el SS en su mantenimiento.
Hola, yo acabo de recibir un shapeshifter de la garantia....bueno en realidad tengo dudas de si es en garantia ya que segun de decia Cesar de Canyon, me enviaban uno "de cortesia", y por lo que veo tiene pinta de ser uno reparado, el paquete donde venia el piston estaba abierto y sellado nuevamebte con fixo y tiene muestras de haber sido manipulado...no muchas pero en fin que me jode....alguno lo ha recibido de esta forma?
Si es "de cortesía", entiendo que te lo dejan hasta que llegue el tuyo reparado o uno nuevo. De ser así, me parece totalmente normal el estado del paquete y su aspecto.
No me van a mandar ningun otro....ese es el que me dan y ni me piden que envie el mio ni ninguna otra cosa...asi de simple
Para dar mas datos...yo les pedí tramitarlo por garantia y ellos me indicaron que tenia que haber pasado la revision al año, entonces yo asumiendo eso les pedí que si en la garantia se indicaba que si no hacia el mantenimiento cada año perderia la garantía, entonces yo asumiría el gasto del shapesbifter nuevo, pero que me indicaran donde aparecia eso en la garantía. En ese momento me respondieron que me enviaban uno de cortesía pese a que yo no queria entender que las cosas tiene que pasar su mantenimiento....la sensacion q tengo es que me han enviado uno reparado para callarme la boca
Pues estaría bien saber si efectivamente pone eso en algún lado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La web de Canyon lo deja claro... Una vez al año y si no se pierde la garantia: Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ahí pone que recomiendan que debería ser chequeado por canyon una vez al año. En cuanto a la garantía, habla de cuidado y mantenimiento, o sea, el párrafo anterior, donde se habla de guardar en modo xc, etc. Sigo sin ver donde pone que DEBE ser revisado por canyon o pierde la garantía. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
yo no veo que diga lo que afirmas....solo recomiendan comprobar la presion del piston en canyon una vez al año
Correcto, entendemos lo que queremos entender y para mi, queda muy claro que si no lo mando a revisar en menos de un año al Servicio de Canyon, pierdo la garantia del SS. Pero cada uno que entienda lo que quiera y se juegue la garantia de su propia bici. Tengo una Spectral y nunca la he llevado al Servicio técnico de Canyon, ni de ninguno de sus componentes y se de sobra que si entre el primer y el segundo año, me hubiese petado el amortiguador u la horquilla, no hubiese podido tirar de garantia ya que no los lleve a ningún servicio oficial Fox y en ningún sitio dice que sea obligatorio tampoco. Los periodos aconsejados de mantenimento de cada componente son los que usa cada marca para descartar cualquier tipo de garantía. Sólo digo lo que yo entienendo y lo que por experiencias propias o agenas he visto, sea lo correcto o no. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Efectivamente las suspensiones rockshox o fox tienen clara la garantia y no te habria cubierto en esta situacion, pero ese piston es de canyon y es su garantia la que no lo deja claro....pienso yo al menos