Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

  1. Pedropedrito

    Pedropedrito Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas tardes, a alguno le ha dado problemas el shape del 2017 ????????
     
  2. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Será del 16, las del 17 creo que no hay ninguna de momento por aquí y pocas deben de estar funcionando por ahí. De las del 16 la verdad que yo no tengo noticias de fallos del sistema SS como tal.
     
  3. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    A mí me va bien... es 2016
     
  4. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    694
    A mí también me funciona perfectamente, es importante tensar el cable en su punto óptimo. A mí me pasa que si no está bien ajustado, el shape se queda a medias o casi en su lugar, un par de vueltas a la tuerca reguladora de tensión del mando y solucionado..... en mí caso, digo.
     
  5. Pedropedrito

    Pedropedrito Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias por la pronta respuesta chicos, la mia es del 17 y hasta ahora iba genial, lo que le ha pasado en las dos ultimas salidas es como que engancha y se pone en negro pero a veces, que no todas se cambia a verde ( xc ) el solo, probare lo del cable a darle tensión como dice el compañero y si sigue pasando me pondre en contacto con ellos, gracias a todos, un saludo.
     
  6. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    En tu caso parece que está un poco demasiado tenso el cable (como si estuviera ligeramente pulsado el mando), y por eso se puede poner en modo DH si te sientas fuerte etc... o ponerse en XC si aligeras peso de la trasera etc...
     
  7. Pedropedrito

    Pedropedrito Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pues la verdad que lo que dices tiene mucha lógica si lo piensas detenidamente, en cuanto llegue a casa pruebo, gracias por la info.
     
  8. Pedropedrito

    Pedropedrito Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    24
    Solucionado, tan sencillo como conseguir el punto de tensión del cable, gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Duda, shapeshifter de recambio, teneis el link de la web de Canyon para poder pedirlo? Es porque en Agosto tengo que enviar el mio a mantenimiento....y evidentemente para no quedarme sin él, y de paso para tenerlo de recambio para Septiembre que quiero llevar cosas importantes dobladas.
     
  10. liquid_snake

    liquid_snake Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hasta donde yo se tienes que pedirlo via e-mail con el numero de referencia de la pieza. Aqui la tienes: https://www.canyon.com/downloads/supportcenter/Strive_E179-15_rockerset_BOM_ts.pdf
     
  11. ganesis

    ganesis Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Zestoa
    ¿Sabéis el precio? creo recordar haber leído que no llegaba a 80€ verdad? igual con la presentación de los nuevos modelos habrán subido precios ...

    Habra que aprovechar el porte para pedir una patilla también.
     
  12. Deeper

    Deeper Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    26

    87 pavetes envío incluido
     
  13. ganesis

    ganesis Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Zestoa
    Perfecto. Gracias
     
  14. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    ¿creeis que vayan a sacar pronto otro modelo nuevo o bajan aun mas el precio de la strive? estoy barajando comprarla, pero aun no lo tengo claro..
     
  15. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Puedes esperarte al Sparsbück, o como **** se escriba, q suele ser por septiembre u octubre y rebajan las bicis antes de la nueva colección. Pero tampoco te creas q bajan mucho. El modelo por el momento cambiará en los colores seguramente

    Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
     
  16. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues creo que esperare a septiempre o octubre que ahora con los calores, me presta mas el dh que el enduro, jejejjeje. Gracias.
     
  17. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    A finales de Agosto primeros de Septiembre hay una oferta, y normalmente a primeros de año sacan los factory outlet. Rebajas como tal, no son muchas, aunque ayudan, suelen rebajar entre 300/500 € máximo dependiendo del modelo.
    El modelo no tengo muy claro que lo vayan a cambiar para el próximo año al menos, si veria un cambio por ejemplo para el 19?¿ Muchos modelos suelen durar sin cambios unos 4 años, salvo detalles,etc. nuevos componentes o decoración, pero bueno, veremos, también depende a que se enfoquen los modelos de enduro, por ejemplo si terminan de cuajar las 29" o las 27.5" plus,etc.
     
  18. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    El tema es que ya está 500e rebajada, pero veremos que pasa a ver, jeje.
     
  19. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Ahora mismo no están rebajadas, será una oferta promocional en algún modelo y son 300 €, esto otro es una rebaja que hacen en todos los modelos, que rondan los 500 €, y lo que dejan es a buen precio las tope de gama, la 9.0 y la team que realmente son las mas interesantes relación calidad/precio, no tienen descuento. Han llegado a rebajar hasta 600 €, realmente es las promociones que merecen la pena, y los últimos modelos. En las Factory Outlet también hay promociones pero normalmente son modelos anteriores, 2015/16 por ejemplo, que no son para nada malos, ojo, y son buenas oportunidades, aunque ahora mismo no se que tendrán.
     
  20. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Lo malo son las tallas. Por lo menos los q llevamos L.

    Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página