canyon ultimate cf slx dis 9.0 o ultimate cf slx disc di2

Tema en 'Canyon España' iniciado por rrmahiaIII, 28 Jun 2018.

  1. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    buenas,
    tengo dudas entre estos dos modelos de la ultimate.

    De este modelo me gusta el color y el peso.. pero desconozco el funcionamiento de ese grupo, y la verdad quería una bici con cambio electrónico.
    https://www.canyon.com/es/road/ultimate/ultimate-cf-slx-disc-9-0-movistar-eps.html

    Este es el otro modelo que me gusta, con cambio di2, pero es que pesa 1,1 kg mas..
    https://www.canyon.com/es/road/ultimate/2018/ultimate-cf-slx-disc-8-0-di2.html

    ¿ alguien sabe donde esta la diferencia de tanto peso ?...
     
  2. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Es que no hay que mezclar churras con merinas!
    Y el precio te lo dice todo.
    De unas ruedas pesadas como la Mavic, la Movistar lleva la Bora One que son cremita. Y luego el grupo Campagnolo es menos pesado. Ahí tienes gran parte de la diferencia de peso.
    Lo bueno de la más "barata" de las dos: como dices es electrónico y es Shimano, si no has tenido nunca Campagnolo, digamos que no es tan fino como shimano, deberías probarlo antes.
    Otra cosa buena de la Movistar es que lleva el nuevo grupo de 12v, son pioneros en las de carretera y la primera que lo lleva.
     
  3. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    295
    Me pasa lo que a ti, me gusta el montaje de la CLX 8 DI2, el problema son las ruedas, esas Mavic que monta este año no me van nada, respecto al grupo si tienes dudas, Campagnolo, garantía de calidad, nuevo grupo mecánico de 12v recien salido.
     
  4. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    Yo por las ruedas, quizá me pille la endurance di2.. Que viene con las Dt swiss..
    No se si la geometría cambiará mucho..

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página