Canyon ultimate dirección

Tema en 'Canyon España' iniciado por Atiwax, 7 May 2017.

  1. Atiwax

    Atiwax Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Murcia
    1.jpeg 2.jpeg Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo la ultimate cf sl 9 desde hace unos meses y al prinicipio no le di importancia porque creia que tenia que hacerme a la bici( vengo de una giant tcr), pero veo que no termina de solucionarse el problema.
    Cuando hago bajadas a mas de 50 por hora la bici se vuelve ingobernable, y mas de una vez me he llevado un susto. Por algun lado he leido que se puede cambiar algo en la horquilla pero no me queda claro, que es lo que habria quetocar?
    Por otro lado he leido que es algo de la direccion across( la llevo en la raya 3), pero tampoco cambia nada.
    Por otro lado tambien comentar que la puntera del pie toca en la rueda delantera de vez en cuando cuando hago giros bruscos y en la giant eso no m pasaba.
    En ultimo lugar, los pasadores de la rueda asientan direcctamnte sobre el carbono, eso es asi o falta una pieza metalica? adjunto fotos
     
    Última edición: 7 May 2017
  2. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    234
    Hola

    En la ultimate no se puede ajustar nada en la horquilla, eso solo es posible en la Aeroad.

    No te falta ninguna pieza, los pasadores y la rueda asientan en la horquilla (carbono directamente) tal y como muestras en la foto.

    Lo de q el pie (punta de la zapatilla) toque en la rueda es relativamente normal dependiendo de la geomwtria de la bici, a mi tb me pasa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Atiwax

    Atiwax Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Murcia
    Muchas gracias Pirate. has solventado todas mis dudas a la perfeccion. Pues a ver si consigo acostumbrarme y si no sintiendolo mucho la vendere ye ire mirando algo mas comodo de llevar. Una vez mas gracias.
     
  4. Fer.Time

    Fer.Time Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Hola amigos.

    Sé que este no es donde lo debería de preguntar pero.. Si llego a más gente mejor .

    Me encuentro en la situación que se me ha rota la patilla de la ultímate clx 2016 y resulta que en la página de Canyon está agotada, he hablado con Arturo y no pueden hacer nada más que esperarme o bien desesperarme.

    Alguno por casualidad no tendrá una de sobra hasta que haya en stock y se la reponga?
    Yo sé la pagaría encantado y le devolvería otra sin coste ni cargo de envíos.
    Solo quiero una patilla para poder salir y competir.

    Porque con Canyon siempre son malas noticias ?

    Saludos.
    Fernando.
     

Compartir esta página