Enorabuena, y personalmente estoy muy contento ya que tengo la intención de comprar una de estas maquinas, pero todo se andara. Ps: ahora que estaba estudiando Alemán, pero si lo traducen no vendra nada mal.
Enhorabuena a Canyon yo soy de Barcelona haber si se anima alguién y vamos al festibike a saludar a Theo ..... Bienvenidos....
Pues para que lo sepáis todos, tengo una CANYON de carretera, una roadmaster pro montada en Dura Ace, y hasta hace un mes la bici iba perfecta.... El caso es que la maneta derecha (la del cambio trasero) ha empezado a fallarme de mnera estrepitosa y llevo 15 días detrás de ellos para intentar que me cambien la maneta en garantía y.... 0 respuestas, y lo gracioso es que les envío un mail para comprar otra bici y me contestan en un par de horas... Una **** vergüenza, vamos, así que a nuestro amigo Teo le voy a dar un manetazo de **** madre, vamos. Por lo demás genial, que tengan mucha suerte y mejores precios
Menos manetazos, que eso no son formas de solucionar nada, y menos con alguien que ha demostrado una seriedad y eficiencia ejemplares con muchos de nosotros. Tengo una Canyon desde hace justo un año, cero problemas, y hace unos meses escribí a Theo para comprar otra bici. Tardó en responderme, ¿y qué? creo que todos sabemos la cantidad de trabajo que tienen :wink:
una gran noticia sin duda pero yo que tengo una canyon y no puedo desplazarme al festbike también me gustaría conseguir ese "obsequio" por parte de canyon...una pena saludos
Una buenísima noticia sobretodo para los que tenemos intención de adquirir alguna. En cuanto me decida de si pillo la Torque 2 o la Nerve ESX6, vaya que si hago el pedido, pero enseguida jeje....Y ya que estais....ECHARME UN CABLE PORFA
Enhorabuena a los representantes de Canyon. Por fin una marca que se implica directamente en el Foro de Bikes más grande de España, a eso lo llamo yo agarrar el toro por los cuernos. Pienso que de esta manera se mejorará la eficacia, la atención al cliente y la comunicación vendedor-cliente con los beneficios que eso tiene. Un saludo y suerte!
Hola, gracias por vuestro amable ofrecimiento. Darme una dirección de E-Mail para reenviaros los correos, y a er si puedo eros en Festibike. John Luck, es muy fácil opinar cuando no te ocurre nada. Yo tengo mi Canyon por tu culpa (me encantó la tuya) pero la seriedad y profesionalidad de una marca se demuestra cuando aparecen los problemas. Evidentemente lo del "manetazo" lo decía en sentido figurado... Canyon obviamente no tiene culpa de que una maneta Dura Ace se estropee, pero la bici se la he comprado a Canyon y son ellos los que tienen que responder ante este problema puntual (creo), y no esconder la cabeza debajo del ala, que es lo que a mi entender están haciendo (exceptuando el ofrecimiento de Canyon España). Lo que me molesta es que NO respondan, así de simple. Que ocurre, que me tengo que comer el marron? pues no... Sinceramente creo que están creciendo demasiado rápido y están desbordados, pero los clientes no tenemos la culpa. Visteme despacio que tengo prisa, dice el refrán, y como empiecen a fallar con tema garantías... mal rollo, pierden el prestigio ganado en años en una temporada... Bueno, ya os iré contando mi odisea, de momento la maneta va cada vez peor... Saludos
Es una noticia cojonuda, me parece que voy a empezar a mirarme algún modelito, a ver si cae... Saludetes
Digo yo que me debería caer algo especial por ser el que abrió mercado,no?????? Me pasaré por allí... ;-)
Y se podran hacer compras con pagos aplazados????? Es algo que no se podia hacer, pero no estaria nada mal ¿o no? Si fuere asi ya tenian otra vendida , la que yo compraria!!!!
Pues una gran noticia para todos aquellos que nos hemos animado a pedir una Canyon. Me imagino que ahora todos los tramites se agilizaran y de eso saldremos muy beneficiados. Un saludo y suerte con vuestra aventura.
Bueno, prometí contaros como a el tema. De momento tanto Canyon España como Theo Sandú se han puesto en contacto conmigo interesándose por el tema de mi maneta Esperemos que todo quede en un simple despiste. Seguiré informando... Saludos