"capar" fotos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por 27, 2 Abr 2005.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    creo conveniente que se escuchen los ruegos de los foreros, sobre todo los de aquellos que no tienen la "virtuosidad" de poseer "adsl":
    NOS tiramos 1 lustro y medio esperando que los señores que han colgado las 12 fotitos de marras de 497 K cada una, para que se vean "bien" los detalles, salgan en pantalla para saber muchas veces, que es lo que se está vendiendo....SEÑORES MIOS, reduzcan la resolución y tamaño de sus fotos para que navegar por el foro no sea tan pesado.
    asímismo, me parece que habría limitar el tamaño a 150 K y resolución 800x600....que se ven "perfectisisisisisisisimamente" y no hay que andar con el SCROLL del raton pa un lao y pa otro....
    ¿que tal si se va avisando a todo aquél que cuelgue una foto de las que son como un mapa? ¿y a aquellos qe cuelgan fotos de más de 200 K para que se den por enteraos?.....

    si bien los moderadores no toman cartas en el asunto....porque son libres de hacer lo que les venga en gana, y los que no tengan adsl, que se jo...., propongo que entre los foreros avisemos por "mp" a los que cuelgan las fotos y si no saben hacerlo(reducir tamaño y resolucion), les enseñemos a hacerlo.....un saludo para todos :wink:
     

    Adjuntos:

    • z71.jpg
      z71.jpg
      Tamaño de archivo:
      172,2 KB
      Visitas:
      176
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    fijaos, a 480x640 se ve perfectamente y encaja en pantalla....
     

    Adjuntos:

  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    y todo aquel que quiera detalles, que los pida al vendedor y éste, que los envíe por correo o por mp....no?
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    en caso de que sea compra-venta, era por poner un ejemplo, ya que es donde más me muevo.....pero me refiero a cualquier asunto del foro....gracias
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    640x480 es la medida perfecta tanto por velocidad de carga como por adaptación al ancho de la pantalla (1024x768 hoy en día los puede meter casi todo el mundo), pero el problema reside en cómo limitar de forma efectiva ese tamaño.

    Hay scripts que no funcionan en todos los exploradores, y hay scripts que sí lo hacen pero que no trabajan con fotos cruzadas, y en cualquier caso, una metedura de pata en la modificación de la web podría dejarnos sin foro un rato (por no mencionar el hecho de que bastante curro tiene ya con el foro nuestro pobre "Admin Supremo" como para meterse encima en estos fregados :mrgreen:).

    Lo mismo pasa con los avatares.

    Esto os lo digo para que sepáis que sí se tienen en cuenta vuestras propuestas, pero que estas no siempre es posible llevarlas a cabo por las limitaciones del foro o de los propios Admins y Moderadores.

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Eso no quita que en algún momento podamos hacer y hagamos algo al respecto, pero de momento no podrá ser...
     
  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    No se, pues igual que se eliminan fotos no deseadas o se cierran posts tambien se pueden eliminar las fotos que excedan de tamañano o cerrar esos posts hasta que el dueño las modifique...... solo es una opcion.... y el que no sepa meter las fotos mas pequeñas que pregunte y asi aprende. :)
     
  7. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    640x480 es lo mejor!!!
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Tambien hay excepciones, si poneis un Script que limite el tamaño se puede dar el caso de que tengas unas fotos de una calidad acojonante (Las panoramicas que pone Carbon de vez en cuando...) y tengas que reducirlas para poder colgarlas en el foro.

    Lo ideal es apelar al sentido comun de la gente. Otra opcion es aumentar la resolucion de la pagina web, yo el foro lo veo con margenes azules a los lados con una resolucion de 1024 o algo parecido, seguramente no seré el único al que le pase esto...


    un saludo.
     
  9. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    yo tambien opino ke 640 X 480 es lo ideal
     

Compartir esta página