CAPE EPIC, lista de espera.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Txabibike, 12 Jul 2018.

  1. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Pues si, si tienes muchas ganas de ir, y te lo puedes permitir o haces el esfuerzo para por lo menos una vez en la vida hacer eso, me parece bien. Pero aún así, me parece muy cara la inscripción, 7 etapas 2700 € me parece una pasada, que tengas que viajar desde lejos no es problema de la organización, pero ese precio de inscripción me parece una sobrada. Pero bueno, si llenan, para que van a a abaratar?
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Si, es mucho esfuerzo, pero todo el mundo que ha estado dice que merece la pena, os contaré cuando vuelva. En realidad son 8 etapas con el prologo, pero si, es carillo. No solo es que llenen es que tienen una larga lista de espera....
     
  3. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues os cuento el desenlace...

    Al poco de estar el 12 en la lista de espera como os comenté, me llegó la invitación a participar.
    Te dan 14 días (te avisan cuando quedan unos 8) para rellenar la solicitud y pagar los 4500€ de inscripción...

    La alegría fue grande.... pero me fallaron tanto mi compañero habitual, como los planes que tenñia como plan B, C y D....

    Estuve muy cerca con un compañero, pero el médico se lo desaconsejó... y he perdido esta gran oportunidad:(

    Tenía opciones de ir con gente que no conocía, pero no lo he valorado (una opción era con una que es PRO de MTB, que tenía esponsor y demás..)
    Pero son muchos días muy intensos como para ir con alguien no conocido.. o que no tengas cierta confianza....


    En fin... el año que viene lo intentaré de nuevo.. a ver si tengo la misma suerte.. y quién me acompañe...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Es que ese es el tema, Vale un pastizal y tienes que tener un compi dispuesto a ir. Si vas con alguien que no sea compañero habitual o amigo , con tantos días de sufrimiento y tanta convivencia, pueden saltar chispas. A mí me gustaría ir pero me parece que como no me toque la lotería...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    Hazla con Abelete que quería ir y Beloki le va a fallar.
    :D
    Campagnolo paga.
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Cuanto lo siento, si te dieron poco tiempo, yo recibí el correo con 15 días de antelación. Por cierto la inscripcion no son 4.500 :-( , al cambio de hoy se va a la broma a 5.300......
     
  7. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Con ese dinero cruzo por mi cuenta Tanzania, Kenia, Uganda, Lesoto y Surafrica y todavía me quedan perras....
     
  8. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Lo siento. Suerte el próximo año.

    Yo te acompañaría gustoso, pero al precio tendrías que sumarle una grua para llevarme...
     
  9. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    ALBACETE
    Que incluyen eso 5300€ ????? hay que sumarles vuelos y demás historias?? es que no encuentro nada de información acercad e la inscripción.

    Saludos.
     
  10. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Incluyen inscripción de la pareja, alojamiento en tienda los 7 días, manutención, traslados, maleta, lavado bicis, seguridad..... sudor y lagrimas...... ;-)

    Aquí tienes info, hay que pilotar algo de inglés o tirar de traductor: https://www.cape-epic.com/riders/new-riders/rider-experience

    Si teneis dudas, intento resolverlas, saludos
     
  11. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Aun queda mucho, pero espero (y supongo que el resto de foreros también), que nos vayas contando la aventura desde dentro. Por mí parte solo desearte mucha suerte, que lo disfrutéis y a por todas!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Yo no sé qué espera la gente que valga todo eso en la carrera por etapas de más nivel. Otra cosa es que hagan la cacicada (que suelen hacer en el Rally Dakar) de hacer una de las primeras etapas super-salvaje para que se retiren la mitad de participantes y ahorrarse los gastos que ocasionan o no ofrecer lo que has pagado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Totalmente de acuerdo, y en la cape si un día abandonas por avería por ejemplo, puedes seguir sin problema el día siguiente, aunque no seas finisher.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    ALBACETE
    Pues si te digo la verdad no lo veo caro para lo que es y el nivel de esta carrera con vuelos te puede constar unos 3000€-3300€ por persona un poco mas caro que te cuesta la titan y creo que no tiene color una carrera con la otra tiene que ser una experiencia única que a cualquier amante de este deporte le encantaría disfrutar.

    El tema del vuelo hay alguna concesión con la organización o precio para corredores??

    Gracias por la info tengo a un colega muy caliente con este tema y al final veras tu........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Se agradece, intentare contaros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Vuelos tienes mucho donde elegir y depende de tus preferencias desde unos 500 euros (compañía, avión, donde hacer la escala, etc...), desde Madrid hay que hacer escala si o si, así que puedes elegir: Londres, Amsterdam, Estambul, Dubai, etc, etc....., yo lo estoy mirando ahora.

    Sería la leche coincidir en la Cape con alguien de Albacete, yo soy 50 % oriundo de alli, jajaja
     
  17. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
  18. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Hombre, se tenga o no se tenga el dinero para participar me parece un hachazo bien serio, 2700-3000 € por cabeza y dormir en tienda de campaña....
     
  19. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    A eso me refiero... entiendo que por prestigio, cobertura y demás no sea una prueba barata, pero de ahí a ese sablazo... Es solo una opinión, porque estarán los que me digan.. "pues no vayas!" Pero creo que hay grandes ejemplos de carreras por el estilo con precios más contenioss y seguro que sus organizadores también ganan su buen dinero.

    Como los dorsales no me motivan y el correr en la misma prueba que un pro/famoso no me dice nada, hace años que me lo hago todo a la carta y por mucho menos dinero...
     
  20. joromo

    joromo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Enhorabuena!!! Y más te vale que nos hagas informes pormenorizados de los tejemanejes de la aventura; sabes que eres la envidia de muchos, aunque otros no valoren la experiencia que vas a vivir y solo la cuantifiquen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página