CAPE EPIC, lista de espera.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Txabibike, 12 Jul 2018.

  1. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Lo de dormir 7 dias en tienda de campaña al suelo yo sigo sin verlo (da igual pagar 3000, 4000 o 500€)...si ya cuesta dormir en una cama ajena, no quiero pensar dormir en un campamento.
     
    • Útil Útil x 1
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:

    y desde el punto de vista de entrenos, que estas haciendo para semejante azaña?. Como hay que entrenar?
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Pues todavia no he empezado porque estoy fuera de vacaciones, entrenaremos todo lo que podamos y de la manera mas ordenada posible, para mi eso no es problema porque lo vengo haciendo de manera habitual estos años, para mi el problema es controlar el peso, conseguido eso ya hay mucho ganado.
     
  4. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    ¡Contra Juanma, no sabia que ibas para allá!. Mucha suerte en la aventura y a disfrutarlo, la verdad que me das envidia jejeje. ¡Ya iras contando como va el tema, pero pinta a aventura y de las buenas!

    ¡Un abrazo!
     
  5. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Por qué? Tiempo para entrenar ya hay no?
     
  6. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    Viendo hace un rato el video de la presentacion que duro parece pero como me molaria poder ir.
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ya han anunciado el recorrido en un video, casi 17.000 metros de desnivel, 3.000 mas que el año pasado..... madre mia que locura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    locuron !!!!! pero me iba con los ojos cerrados
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Yo creo que no he hecho 17.000 metros de desnivel positivo ni sumando toda mi vida. Avión incluido.
     
  10. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    Si, pero no habrías hecho la Cape Epic. También puedes jugar a la pelota enfrente de tu casa o jugar en Bernabeu, es una cuestión de poder y querer...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Tu lo has dicho... es cuestión de querer... Es una carera que me atrae y sigo pero me parece desmesurado el precio... Tambien puedes jugar en el Bernabeu o pegarte unas vacaciones a pajera abierta en Madrid durante un mes... es cuestión de preferencias. Por ejemplo La ruta de los conquistadores que para mi no tiene nada que envidiar a la Cape vale 700€... Nunca he pretendido que me regalen nada y no soy tacaño pero creo que todos sabemos lo que cuesta eso mas o menos... LA Titan Desert más de lo mismo y asi lo hice, me cruce Todo marruecos desde Aguelmane Azigza, preAtlas, Atlas, Sagro y Sahara hasta la frontera con Argelia por 600€ con un recorrido infinitamente mas atractivo. Si que es verdad que no estaba MIlton Ramos, pero es que a mi eso me da absolutamente igual...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
  13. Berninateam

    Berninateam Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En este planeta
    Buenos dias a todos!!! yo la hice en 2017!! es una carrera brutal!! La organización es perfecta, para mover a 1200 corredores y a los invitados, mas toda la logística, es imprescindible!!
    Te cuento para que vayas " preparado"". Las etapas suelen tener tres " zonas" diferenciadas, pongamos como ejemplo etapa de 100 km
    el primer tercio, es mas " pista" para estirar a los corredores, La segunda parte, suele ser muy técnica y la tercera, un poco de todo.
    Disfruta de la experiencia VALE LA PENA!!!! aunque es carísima, en mi caso, 3700€ todo, inscripción, vuelos y 4 dias extras. Estuvimos en un Hotel, muy decente cerca de Water Fron, si quieres te pasare el nombre, vamos andando, i cerca hacen unas hamburguesas de escándalo :)
    Cualquier cosa, me lo dices, y si te puedo ayudar. encantado!!!
    Saludos y pedales!!
     
  14. Berninateam

    Berninateam Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En este planeta
    Prueba del delito!! jajajajajajaja :)
     

    Adjuntos:

  15. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Muchas Gracias, me alegro que la disfrutaras y que lo cuentes, jeje

    Si necesito info te contactare por privado.

    Un saludo cordial

    Juanma
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Berninateam

    Berninateam Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En este planeta
    Contarlo Justillo jijiji. el primer día, 2 corredores con ataque al corazón ( prologo ) primera etapa 186 abandonos, para flipar!! eso si, hubo hola de calor, nada entre 40 y 46 grados!!! jajajajajaja
     
  17. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    bueno alguien se ha apuntado a la de este año? estoy mirando para ir a la del año que viene, los que habeis estado podriais decir los vuelos que dia hay que mirarlos, me refiero si la carrera empieza el 15 que dia cogeis vuelos y el de vuelta cuando es?es que veo que son 18 y 19 horas de viaje , cual es la mejor combinacion para hacer el traslado franckfurt?aqui he leido cifras que no me cuadran , creo que son porque unos hablan de lo que cuesta la pareja y otros precio individual, veo que te puedes apuntar con masque bioci , no tengo ni idea como funciona , pero los precios no son tan bestias como pone or aqui vuelo , por ejemplo para el de este año hoy a 420 a 600 y en masque bici pone 1560 todo incluido , no se si eso es lo que les pagas a ellos y luego falta lo que pagas a la organizacion pero no me cuadra eso , a ver si podeis poner algo de luz , por cierto los que habeis estado se hace muy duro yo hago unos 5000 km al año soy de castellon terreno con mucha piedra y ando decente eso si suelo entrenasr 3 dias a la semana pero solo unas dos horas al dia como lo veis? la verdad es que soy mas explosivo que de rutas largas
     
  18. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    hola, yo estuve el año pasado y tengo amigos que van este año.

    A lo que dices del vuelo y mas que bici hay que añadir la inscripcion, por supuesto, ya te digo yo que por menos de 5000 euros dificil.

    Los vuelos cuando quieras sacarlos porque ya sepas que vas no te van a costar eso, si no mas bien rondando los 800. La mayoria de la gente se reparte en escalas en Londres, frankfurt, turquia y dubai, hay de todo, yo fui por Dubai.

    Si tienes mas preguntas, aqui estamos, saludos
     
  19. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    No entiendo , entonces en los 1500 de mas que bici que entra , pensaba k lo de dormir y que te llevennlss cosas entraba en la inscripcion

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    en el pack de mas que bici entran traslados, hotel antes y despues de la carrera, mecanica y masaje.

    En la inscripcion entra el traslado de tu equipaje entre etapas, pero no los traslados desde y al aeropuertos ni desde el prologo a la primera etapa, ni desde la ultima etapa a ciudad del cabo, etc, etc
     

Compartir esta página