capitan spiff

Tema en 'General' iniciado por &re, 2 Jul 2004.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    la cerrada oscuridad me envuelve, mi vision apenas vislumbra mas alla de pocos metros, dubitativo contemplo la siniestra entrada del paso Trial. Soy el capitan spiff y esta es mi mision, el copiloto josep me acompaña. Mi aeronave es la vanguardia del convoy que aguarda detras para encontrar el paso, hace muchos kilometros que la navegacion es manual, los mapas telemetricos no funcionan y solo me puede guiar mi instinto.
    Un fallo en cualquier maniobra en el paso implicaria mi perdición y el fracaso de la misión, asumo mi riesgo... el capitan spiff tiene que intentarlo.
    Tan solo me funciona el gravitador circular central delantero y el trasero, mi cuerpo y mi pericia tendran que pactar con el terreno para conseguir bajar el paso Trial.....
    Adelante.....mi areonave se desliza suavemente con velocidad controlada en las primeras estribaciones del paso, giro a derechas sin problemas, evado un enorme reguero central lleno de piedras a costa de rozar toda mi aeronave con la vegetacion, consigo estabilizar, -"bien copiloto josep, vamos bien" - delante se adivina un cortado, sin tiempo de maniobra tengo que echar el peso sobre el gravitador trasero para que pueda pasar el delantero, ...lo he conseguido pero no puedo dominar la dirección de la nave, me he escorado demasiado a la izquierda .....estoy metido en un campo de raices y ahora no puedo decelerar.. solo puedo dejar que la inercia me saque del apuro, las sacudidas son terribles espero que el fuselaje aguante... de reojo veo la salida del paso, pero no creo que pueda llegar.... voy sobre una inclinada ladera que acaba en profunda torrentera demasiado abrupta para pasar ...no podre hacerlo....aunque si subo los flaps de la aeronave consiga elevarme y saltar lo suficiente para salvar la torrentera, es mi unica oportunidad...pero no van los flaps...se me acaba la ladera....no van los flaps..........se me acaba la ladera.........


    "Esto.... &re.... despierta......que si bajamos por esta trialera ?" - me dice josep- "que de noche da respeto bajar por aqui.."
    "ah.... pues............ " me quedo perplejo por la curiosa jugada de mi imaginacion en apenas unos instantes
    "..asi que hacemos, que el resto viene detras, bajamos o que ? ...." me comenta josep
    en ese momento una infantil sonrisa aparece en mi cara al tiempo que empiezo a bajar la trialera mientras grito en la noche... CAPITAN SPIFF AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    pd 1 prefiero no ponerle fin a la historia, aunque los que conoceis mi pericia ya os la imaginais.

    pd2 esta historia es un plagio aberrante de una tira de calvin y hobbes

    Nos vemos, buen finde tropa.
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Buen finde para todos
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    FINAL 1: &RE (o sea, Captain Spiff) acaba de madrugada en uno de los cuartos de Urgencias, aquejado de magulladuras y quemaduras diversas por todo el cuerpo, un dedo roto y cinco puntos en una ceja.
    Joseph, al lado de la camilla, se pregunta todavía que en qué coj.... estaría pensando &re antes de lanzarse trialera abajo sin terminar de montar la rueda delantera tras el pinchazo. Lo notaba como ausente, como adormilado.
     
  4. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    :lol: :lol: :lol:
     
  5. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Ya,ya,ya es &reviernes.Buen fin de semana tengamos todos.
     

  6. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    ***** si es viernes. Ahora con la jornada intensiva, si no fuera por ti, no me entero.
    Buen finde.

    Saludos
     
  7. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Me encanta la ciencia ficción, es uno de mis géneros favoritos.
    Me encanta la bici de montaña, es una de mis aficiones favoritas.

    Me encanta &re, el cabrito va y me las mezcla y... parece una receta de Ferràn
    Adrià !!!.

    Solo falta darle un papel a Liv Tyler en el relato y el placer se auparia al máximo concebible.

    Buen finde campeón.
     
  8. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Muy bueno &re :D

    Buen fin de semana a todos
     
  9. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    &re, si yo tuviese una revista te encargaría alguna sección como las que escribe Xavi Fané en el solo bici. Muy bueno!

    Un Saludo!
     
  10. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Jajajaja, muy bueno. Buen fin de semana a todos.
     
  11. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Bueno, bueno, yo creo que ese atrevimiento y osadía se debe a que al final de la trialera hay un atajo que te lleva directamente a un lugar donde poder repostar la nave con unas cuantas cervezas y combustible sólido en forma de bravas ¿me equivoco? je, je, je, pasarlo bien y cuidadín con la noche, no sea que te confunda :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Con un capitán así la tripulación le seguirá sin miedo, ni siquiera de noche.
    Saludos y buen finde.
     
  13. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    muy bueno capitán!!!!!

    BUEN FINDE TROPAAAA
     
  14. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    ....solo los escogidos se atreven con el paso Trial....los mismos que en su mirada se atesta un destello de follia que hace que no duden en lanzarse por la mas complicada trialera ....a oscuras y sin saber que hay mas abajo....pero gracias a ellos el mtb se hace grande..pues siempre habra alguien que querra superar eso....

    y asi estamos...viendo el estado en que quedo nuestro heroe....tras recoger la rueda por un lado y el resto por otro :? :? :? ...y eso que fue en sueños :D :D ....Saludos, buen fin de semana para todos...y hasta la noche Capitan Spiff.@10.
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Capitan Stiff quiero enrrolarme en tu tripulación.
    Dónde tenemos que depositar la instancia para disfrutar de estos paseos siderales? :) :) :) :) :) :) :)
     
  16. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Ole, ole ole
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    gracias campeon :p
     
  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    A sus órdenes mi capitán el cabo Ignacio dispuesto para el despegue pero.......
    ......¿ha probado a hacerlo en bicicleta?

    Vamos es por dar una idea.

    ¡¡¡Genial su aventural!!!!! :wink:
     

Compartir esta página