Caracteristicas Ordenador

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por AlfonsoX, 19 Oct 2004.

  1. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    ¿Donde puedo ponerme al dia de las caracteristicas actuales de los PCs?

    Procesadores, velocidades, tipos de memoria, buses, bios, tarjetas de video, etc.

    Hace tiempo que no me pongo al dia y la pagina que visitaba www.conozcasuhardware.com parece que desde el Febrero del 2002 no la actualizan :cry: y me fastidia porque estaba, bueno, esta todavia, muy bien, pero sin actualizar nada de na.

    :D Muchas Gracias :D
     
  2. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estas buscando información general o tienes en mente ir "mirando un ordenador"?
    No es lo mismo mirar tarjetas gráficas, discos duros, etc... buscando encontrar sus características que ir mirando precios.

    Saludos CordialeS!

    P.d.: En www.elotrolado.net, en la sección de PC puedes encontrar más información.
     
  4. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias lui por la pagina, ya la he puesto en los favoritos.

    Paco R, no pienso en mirar, pero esta un compañero de trabajo mirando y veo que estoy un poco perdido y que solo vemos montajes.
    No encuentro un sitio critico como era la web de www.conozcasuhardware.com , donde ponia, y pone, muy clarito quien es quien y para que sirve cada cosa, por ejemplo, hablaba de las placas base indicando los modelos punteros y los desfasados para que no te metan una placa descatalogada que ha costado dos euros y que casi seguro que no vas a poder hacer ampliaciones.

    ..... :D .....
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    AlfonsoX, tambien te puedes pegar una vuelta por http://www.hardlimit.com , en sus foros he aprendido yo muchisimo y siempre estoy mas o menos al dia.
     

Compartir esta página