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Carbohidratos en barritas o bebida

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 22 Abr 2007.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Queria saber q opinion teneis de estas cosas. Ahora estoy liado con un libro sobre entrenamientos y demás y habla de lo importante q es el aporte de carbohidratos, sobre todo durante y despues de la competición, y habla de las barritas, o las bebidas de carbohidratos. Hace mención a las PowerBar. Supongo q esto será como todo, habrá muchisimas marcas y cada una tendrá lo suyo.

    Soleis utilizar estas cosas??
    Hacen efecto de verdad??
    Son caras???
    Hay alguna pagina online q tengan un precio realmente bueno???

    Gracias por vuestras opiniones.
     
  2. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro activo

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    Yo uso pan de higo (hecho de higos pasas y almendras). Nada de química, artesanal y calorías a tope. Y mucho más barato.
     
  3. BLopez

    BLopez Sub23

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    Mi avituallamiento es geles del decatlon fruta galletas con membrillo y panes de leche con nocilla
    Un saludo
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

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    Yo también le doy al pan de higo :cuñao , aunque estoy mirando para bebida algo, anteriormente llevaba isostar long energy pero me gustaría probar otra. A ver qué dicen...
     
  5. trepa

    trepa Miembro

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    En la montaña me encuentras seguro
    Yo utilizo barritas de frutas isostar y barritas de cereales y unas de fresa que compro en decatlon muy baratas y realmente o es coco o realmente funcionan por que se nota en comerlas.
     


  6. afonsito

    afonsito Miembro activo

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    Yo cuando salgo entre semana barritas del carrefourd, y si hago alguna marcha suelo llevar tambien algun gel.y en la bebida isotonica del mercadona.
     
  7. VIC20

    VIC20 Miembro activo

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    yo como afonsito, soy adicto a las barritas carrefour que son casi regaladas, pero lo suyo son carbohidratos de efecto rapido, lo ideal seria llevarse una patata asada.....jajaja.....te imaginas la guarrerida que liarias encima de la bici y con el papel albal..........luego entre las frutas el rey el platano que es el que te aporta los carbohidratos de manera más rapida, ademas es perfecto, limpio y pensado para trasportarlo los cilcloturistas, alargado y extraplano y con funda natural. No se si te has dado cuenta que en muchos deportes se ve a la gente a base de platano. Y tambien he probado los geles estos de isostar que son como mermelada, en una ruta de 200 km que hice en solitario el verano pasado me hinque cuatro y termine hasta las pelotas de mermelada, aunque iba alternando con sandwich de jamon de york, e incluso pense en ponerle mermelada de esa al sandwich. La verdad es que donde se ponga un bocata de pambimbo, al menos para llenar el estomago, porque los geles esos te daran gasolina, pero el vacio de estomago no te lo quitan, y si abusas de ellos y con todo el liquiducho que terminas tomando lo mismo te da hasta un apreton. como dijo aznar en una ocasíón, vaya rollo que les he largao.
     
  8. BLopez

    BLopez Sub23

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    ***** es que 4 geles es una burrada mi que uno me dura dos carreras y a veces incluso 3...
     
  9. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

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    carbohidratos de rapida asimilacion en barritas o geles, de lenta asimilacion en barritas
     
  10. VIC20

    VIC20 Miembro activo

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    yo es que soy un poco bruto. realmente los isostar esos no son geles de carbohidratos, son ...Concentrado energético de frutas y vitaminas de fácil digestión para esfuerzos prolongados.
    Una nueva forma de consumir energía en forma de gelatina con trocitos de fruta. ........vamos mermelada en una palabra...jeje....realmente no me tome los 4, y es que la ruta la hice en verano a 40º, con final en sevilla, y en plan explorador, se cruzan unos 10 pueblos, de reconocimiento para una marcha que d.m. haremos el dia 12 de mayo, por lo que estuve de 8 a 3 como en las oficinas y soy de los que prefieren hartarse de comer y beber y no pagarlo a mitad de camino.
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

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    pues yo en 2 horas de carrera me tome 4... uno antes de cada puerto. y no me sobro nada... jejeje
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Yo tb suelo tomar los geles de Decathlon (1,80€) y los de Isostar (2€), platanos y galletas con membrillo... Ah!, Y bebida isotónica en vez de agua.
     
  13. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Prueba a llevarte algo tan sencillo como un plantano. Tiene gran valor energetico y es de rapida adsorcion. Mira los tenista es la brevisimas paradas que hacen toman bebida isotonica y el platanito.
     
  14. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

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    Yo uso ISO-Energy de GSN. Es bebida energética, no isotónica. La dosis indicada proporciona 309 Kcal en medio litro de agua, y la única fuente energética que usa es la glucosa, con lo que la abosorción es muy rápida. LLeva también sales, potasio, sodio, vitamina B1, aunque no en las mismas proporciones que las llevaría una bebida isotónica.

    Recomiendan beberse ese medio litro en tragos de 100 a 200 cl cada 20 minutos. También es buena para tomárselo después de entrenamientos largos, de carrerras, marchas, etc., para recargar el glucógeno perdido.
     
  15. Bocas101

    Bocas101 Invitado

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    Yo tambien llevo un bidon de ISO Energy de GSN. Y si la salida es de más de dos horas también llevo varios geles del Decathlon sabor naranja en el bolsillo del maillot calculando uno cada hora u hora y media.

    Y van muy bien, tanto uno como lo otro, pero sobre todo los geles, pues tienen buen sabor, son muy digeribles y se nota el rápido efecto de la absorción de los carbohidratos.
     
  16. Konya

    Konya giravoga

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    Powerbar te ofrece estas posibilidades.

    Para antes, durante y después del entrenamiento puedes tomar las barritas Powerbar. Pero son muy duras, como una suela de zapato, y encima de la bici no es lo mas facil de tomar.

    Durante el ejercico lo mejor son los geles, los Powergel. Son carbohidratos de rapida absorcion.

    La bebida isotonica se llama Hydroplus y contiene hidratos de rapida absorcion y lenta.

    Yo los he probado y realmente se nota, sobretodo el gel. Es mas completo que la glucosa y mas duradero. El iconveniente es el precio, 4 barritas y cuatro geles me costaron casi 15 euros.
     
  17. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

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    yo creo que el platano no es de rapida absorcion, ya que tiene un indice glucemico relativamente bajo.
    los tenistas lo toman porque tienen que alimentarse en un partido que dura varias horas..
     
  18. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

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    Yo solo bebo agua y una o dos barritas de cereales Hero muesli en salidas de entre dos y tres horas
     
  19. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

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    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    1 botellin con agua y el otro con agua medio limon y tres cucharadas pequeñas de azucar,para comer medio pan de higo,mas saludable que las barritas.

    Y si hay mucha hambre un paron de 20 mm,bocadillo de tortilla con jamon y cocacola y a seguir tirando

    salud y pedales
     
  20. VIC20

    VIC20 Miembro activo

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    tiene un indice de 60, es considerado de IG moderado. solo le ganan la glucosa 100, patata asada 98, zanahoria cocida 92, miel 87, copos de maiz 83, arroz 72, pan 70, barritas de caramelo 65 pasas 60. O sease que hay que hacerse un bocata untado de glucosa, con una capa de patata asada, unas zanahorias cocidas de adorno, miel como si fuese ketchup.....o llevarte un platano, extraplano, facilmente transportable, y encima de lo que se come se cria....jeje....(información extraida del libro Medicina del Ciclismo del Dr. Arnie Baker, excepto lo del bocata cosecha mia)
     

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