!!Carbono !!Solo para atrevidos

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por zamboelpardo, 5 Jun 2007.

  1. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Medina D.C
    no es mala leche, no te equivoques.yo comento mi caso particular en el que se ha querido ocultar un fallo y luego no se ha sabido solucionar.Los talleres si me refiero a los antiguos de la calle peatonal,los nuevos no los he visto pero no me hace falta.ademas lo que relato tiene una denuncia interpuesta en consumo,este señor que tu dices profesional no tenia ni hojas de reclamaciones,me daño la horquilla de la bici y solo queria hacerse cargo despues de presentarse la policia porque no me queria dar las piezas sustituidas ni la factura o sea todo un profesional.
     
  2. sean kelly

    sean kelly Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo eso que estas contando no te lo crees ni tu.Y si no te hace falta ver los talleres nuevos no opines de lo que no conoces.Y todo este post que estas escribiendo lo has abierto para hacer daño.Tu mismo te estas calificando el tipo de persona que eres.Estas faltando a la verdad en un monton de cosas.Y yo soy de Valladolid y Seler en Valladolid puede tener fama de un poco caro eso yo no te lo discuto pero de chapuceros no y la gente lo sabe muy bien.Pero todos cuando tenemos un problema de los gordos vamos alli por que es el unico que tiene maquinaria para ello.Y cuando digo maquinaria no digo llaves inglesas y para que te des cuenta de lo que te estoy contando vas y lo compruebas por ti mismo.Y luego habla lo que te de la gana.Pero no opines sin saber de lo que va la vaina.Yte repito que veas el tandem de carbono que ha salido en varias revistas ,eso es imposible que lo hagan unos chapuceros.Yo lo he visto empezado y terminado .Estuve con el dueño de dicho tandem hablando mientras me terminaban la bici y era una autentica obra de arte.A si que no me cuentes mas patrañas ni mentiras que no quiero saberlas.
     
  3. sean kelly

    sean kelly Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra mentira es que hay un solo señor trabajando,cuando en realidad hay tres.Tu crees que un negocio puede durar 39 años engañando a la gente?
     
  4. camaolite

    camaolite Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente todo lo que pía es mentira,lo de la poli,lo de consumo...lo que sí queda claro es que cuando un tipo quiere dar la nota hablando mal de los profesionales es porque es un cobarde que para patalear se agarra a este foro.

    Sugiero al señor webmaster que todos estos comentarios negativos fueran eliminados,pues dañan los posts y los buenos foreros no queremos oir las movidas de mentirosos.
     
  5. sean kelly

    sean kelly Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok Sepuede decir mas alto pero no mas claro.Un saludo.
     

Compartir esta página