carbono vs titanio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maligno, 11 Mar 2007.

  1. maligno

    maligno Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Una duda me asalta hace tiempo.¿Para una rigida total que es mas comodo para el cuadro y horquilla? ¿Y que me decis de potencia,tija y manillar?

    Actualmente tengo un cuadro giant mcm de carbono con una pace rc31 de carbono tambien.El manillar es un onoff (carbono) y la pontencia y tija Thomson Elite.¿Cambio potencia y tija por carbono?¿Por titanio? ¿Notare algo?
    ¿Estoy enfermo?

    Si se que son muchas preguntas pero si alguien me "ilumina" un poco se lo agradecere.


    Un saludo.
     
  2. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Dale al pedal hombre. no vale la pena tanta duda. Lo mejor que puedes hacer es salir con tu bici y disfrutar del sol y la brisa XD
     
  3. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Alicante
    ¡Muy buenas! Menuda "burra" que te gastas¡¡ Unas fotillos no vendrian nada mal, por la envidia y eso...
    Bueno yo tengo una de ti y segun tengo entendido y comprobado el ti es mas flexible que el carbono, que es mucho mas rigido. Donde si te recomiendo el ti, es en la tija del sillin, porque la flexion que da, la hace mas comoda, en la potencia y en el manillar aun no lo se, pero en breve te dire algo, porque tengo pensado pedir una por el foro, en el pedido conjunto a k.
    Por cierto, todos los que estamos por aqui, somos un poquillo "enfermillos".
    Espero haberte iluminado un poco.
    SALUDOS.
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.992
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    con lo k llevas, yo creo k pongas lo k pongas iria bien, eso si, mi eleccion seria carbono, es mucho mas flexible k el titanio, en peso ya no me meto, pero deben ir a la par...
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo creo que es al revés, en peso gana el carbono y en flexibilidad el titanio. Aunque al carbono le puedes hacer todo lo flexible que tú quieras, y si no mira las Scalpel.
    Yo lo que quiero ver es ese pepino.
     


Compartir esta página