1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

caretos....

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por txarls, 23 Sep 2004.

1. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    pues q me moskea q hay algunos foreros q tienen unos emoticons q no aparecen para elegir...como es eso???? hay algun sitio oculto de donde sacarlos o k??? :scratch

2. SERGIO

SERGIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    todos tenemos los mismos, si tienen mas es q los han sacao de otro lao y los han puesto igual q una foto con img y demas, igual es q a laderehca de los emoticons no has dado a Todo, ahi te aparecen unos cuantos mas :cuñao :dance :nunchakus :laserkill :culo :agradecido

3. txarls

Me Gusta recibidos:
    11
    si si, esos los conozco pero han puesto mas por aki...unos q no aparecen aunque le des a todo :scratch

4. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    23
    Es lo que dice SERGIO. de otros foros, donde tienen más emoticones, los pones como imagen. Es un poco coñazo, pero si tienes ganas y tiempo :mrgreen:

5. txarls

Me Gusta recibidos:
    11
    a vale vale...es q me moskeaba un pokito, jeje :mrgreen: , asi q esperare a q amplien los de este foro, me da pereza andar con rollos de insertar imagen para poner de esos emoticons... :scratch

Compartir esta página