1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cargar mapas en legend cx

Tema en 'GPS' iniciado por superlopez2006, 20 Jul 2006.

1. superlopez2006

superlopez2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Tengo intención de comprar un Legend cx en USA y ya he conseguido encontrar las instrucciones en español (Legend) pero agradecería que alguien me pusiera un enlace a algún sitio en el que explique como poder meter mapas porque viene con mapas de los yankis y aquí hay tanta información que me pierdo para encontrar lo que quiero.

Muchas gracias por adelantado...

2. SUPERLOPEZ

SUPERLOPEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu Nick es un plagio ¡¡¡¡ Te voy a denunciar a la SGAE o algo de eso .. jeje

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues mas facil imposible. Pincha en el link de mi firma y bajate todo lo que hay en el primer post. SOBRE TODO el manual, te lo lees bien y algo te aclararas

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    cualquier otra duda a preguntar ...............estamos para ayudar que todos hemos sido novatos.

5. superlopez2006

superlopez2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reconozco que no he sido muy original al elegir el nick por eso le pongo el 2006, pero lopez somos muchos y super héroe solo uno. De todas formas me atengo a las consecuencias que pueda traer tu reclamación en los tribunales (je,je,je) aunque el auténtico puede hacer lo mismo contigo...

Por otro lado gracias a iogrea por su información y espero tener tiempo para meter horas y empezar a poner alguna ruta en el foro.

Compartir esta página