cargar mapas en legend cx

Tema en 'GPS' iniciado por superlopez2006, 20 Jul 2006.

  1. superlopez2006

    superlopez2006 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Tengo intención de comprar un Legend cx en USA y ya he conseguido encontrar las instrucciones en español (Legend) pero agradecería que alguien me pusiera un enlace a algún sitio en el que explique como poder meter mapas porque viene con mapas de los yankis y aquí hay tanta información que me pierdo para encontrar lo que quiero.

    Muchas gracias por adelantado...
     
  2. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu Nick es un plagio ¡¡¡¡ Te voy a denunciar a la SGAE o algo de eso .. jeje
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues mas facil imposible. Pincha en el link de mi firma y bajate todo lo que hay en el primer post. SOBRE TODO el manual, te lo lees bien y algo te aclararas
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    cualquier otra duda a preguntar ...............estamos para ayudar que todos hemos sido novatos.
     
  5. superlopez2006

    superlopez2006 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reconozco que no he sido muy original al elegir el nick por eso le pongo el 2006, pero lopez somos muchos y super héroe solo uno. De todas formas me atengo a las consecuencias que pueda traer tu reclamación en los tribunales (je,je,je) aunque el auténtico puede hacer lo mismo contigo...

    Por otro lado gracias a iogrea por su información y espero tener tiempo para meter horas y empezar a poner alguna ruta en el foro.
     

Compartir esta página