1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cargar Metroguide y tracks de Madrid

Tema en 'GPS' iniciado por Jonhoa, 5 Oct 2007.

1. Jonhoa

Jonhoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,

Estoy intentando cargar en un Etrex venture cx, a través del Mapsource, los mapas del Metroguide de Madrid y los tracks por Madrid v1.6.

No se que es lo que pasa, que sólo carga tracks por Alcalá y alguna otra cosilla cerca de Hoyo y Torrelodones, pero no me carga justo lo que me interesa, las zonas de Tres Cantos, Colmenar, Guadalix, Manzanares, La Pedriza...

¿Alguna idea?

Gracias, :bye

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    17
    EL metroguide son solo carreteras y demas asi que ahi poco te va a aportar a los caminos.
    Para eso existe el topohispania.
    EL track en img 1.6 son mis track, y de las zonas que comentas tendras poco mas que alguna ruta por morcuera, bustarviejo, pedriza y colmenar.
    Vete a el pardo, cdc, hoyo de manzanres, cercedilla, el escorial... y veras como la cosa cambia.
    El que tiene mas curro en esa zona es pelanas, que me ha pasado sus mapas y en la proxima versión estarán incluidos y la malla será mucho mas densa.

3. Jonhoa

Jonhoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias.

Saludos, :bye

4. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    a mi IOGREA me montó una ruta por el escorial con senditas acojonante, se lo curró que no veas. aún le tengo tomada la palabra para una ruta por cercedilla que me dijo que estaba de autentico lujo, se la pediré la proxima vez que vaya a madrid, ya que estuve la semana pasada pero fue para ir al festibike el sabado y el domingo para hacer la maraton del corte ingles, una participación cojonuda

Compartir esta página