1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

carnet por punto foreros ????

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Dr. Cacique, 21 Ene 2007.

1. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no se he recivido un mal del admin diciendo que tengo 1 punto menos por una infracion cometida pero no se cuantos tengo , si soy el unico , como se pierden , si se pueden recuperar ya que no veo ningun post sobre este tema , asi como el baremos de infraciones y retirada de puntos es mas si se va a aplicar una norma asi es de logico que estemos todos al corriente de estas cosas por que una norma para ser legal tiene que ser publica y todos debemos conocerla por que si no no sabremos si estamos dentro de la norma o fuera

2. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
  3. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    a y una ultima cosa mas que ya que no puedo editar si es asi y se pulican las normas , cuales son los plazos de alegaciones de mostrar pruebas y tal

4. franchute_mtb

franchute_mtb www.lamelateam.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tb m lo han hecho, pero no se en q influye la sancion
    salu2

5. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4

yo lo digo por que al no saber cuales son las infraciones ni el castigo (perdida de puntos ) se penalizan pues no se hasta que punto es algo normal ya que segun la constitucion las leyes y normas tienen que ser publicas y darles publicidad para que todos los que estan bajo ellas sepan lo que se puede y no se puede hacer

6. franchute_mtb

franchute_mtb www.lamelateam.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    no es perdida de puntos creo, segun he visto, a mi me dura 10 dias el punto activo, lo q pasa es q no se cual es el castigo, porque no noto nada.

otro detalle esque llevo media hora en busca de las normas del foro y no las encuentro, y imponer castigos cn unas normas q el usuario no encuentra no lo veo correcto, pero bueno no me quejo, que total no he notado ninguna diferencia desde q me han puesto el punto ese

salu2
    pd: aver si alguien nos aclara esto (va por los moderadores o el admin)

7. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    41
    creo que las normas que buscas estan en el FAQ(parte superior de la pagina,junto a mis opciones y miembros)

Compartir esta página