Carnet por puntos....La propuesta del RACE.

Tema en 'General' iniciado por 11magico, 5 Ene 2017.

  1. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Esta apartado teóricamente, aunque luego bien que conduce gente sin carnet.
    A mi desde el 94 que tengo carnet, sólo me lo han pedido una vez, así que puede haber una buena cantidad de gente sin el, y que no se pidan en la vida.

    Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
     
  2. anzonygiant

    anzonygiant Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Buscando puertos
    Partiendo de la base de que somos los ciclistas los primeros que debemos respetar nuestra vida, y por tanto, las normas de circulación, cosa que hay que reconocer que la mayoria no hacen...sí, hablo en segunda persona, porque yo paro en todos los semaforos y respeto las señales de tráfico, precisamente para no generar más 'odio' entorno a nuestro colectivo y porque quiero seguir disfrutando de la vida y de la bicicleta muchos años más, mi pregunta es:
    "en el momento en que le ponga una matrícula a mi bicicleta (dinero mediante), suscriba un seguro, que por cierto, ya tengo al estar federado (dinero mediante) y pague algún otro impuesto más que se les ocurra, seré inmune a que un descerebrado, borracho y/o drogado al volante no me atropelle?"
     
  3. japies

    japies Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2016
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    madrid
    Si se quejan de que ocupamos su carretera y molestamos y no pagamos...si pongo matricula y pago entonces podre circular como ellos? Ocupare el carril, dar volantazos...y nadie podra decirme nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Sería lo suyo, poder ir por la calzada y el que quiera adelantar que se espere a poder hacerlo legalmente y sin ponernos en peligro como haría con otro vehículo a motor, otra idea ya que vamos a pagar es que con ese dinero contraten a gente y tengan los arcenes impolutos pues por la mitad de ellos no se puede circular sin jugártela continuamente y con riesgo a pinchar a la mínima y si no existe arcén pues por la calzada por donde nos plazca dentro de nuestro carril que para eso pagamos, ya verías la que se iba a liar y que argumentos exgrimirian entonces, el problema es que caeríamos como moscas en la carretera y lamentablemente se las traería floja tanto al race como a los que les hicieron caso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Lo veo absolutamente absurdo e irracional. No pueden hacer eso, porque destruiría todos los negocios de bicicleta de toda España, con el caos que haría. Las marcas de bicicleta se verían afectadas y dejarían de vender en España, el ciclismo?, ya no sería lo mismo..., y por supuesto el posterior cabreo que se pillaría la gente que nos guste y amamos la bicicleta..., y todo esto por poner esa idea absurda.... La casi totalidad de la gente no usaría la bicicleta por tener que pagar, ya que muchos no podrían y no sería justo hacernos eso y no dejarnos disfrutar de nuestro deporte....

    No creo que se haga nada
     
  6. dakazu85

    dakazu85 Novato

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    El Race echando mas leña al fuego...si yo tuviese que pagar por un seguro, matriculación etc y eso significase que me iban a tratar como un vehiculo a la hora de adelantar, cedas el paso, limpiar arcenes y demás hago hasta cola para pagar, pero como no es así, lo que diga la DGT.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. cpcworld

    cpcworld Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    monte perdido
    Una chorrada como otra cualquiera..algo mas para poder chupar del bote.
     
  8. J.Damián

    J.Damián Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    Esto es una medida que no ayudaría en absoluto de cara a la ciruclación, está muy claro que el único ánimo es recaudatorio. Ya no saben de donde sacar dinero.
     

Compartir esta página