Carrera bomberos levante Turre

Tema en 'General' iniciado por FranTerreros, 13 Feb 2019.

  1. FranTerreros

    FranTerreros Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    San Juan de los Terreros (PULPI) ALMERÍA
    Buenas a todos.
    El domingo pasado participé en esta prueba. Todo perfecto, bien organizado y muy buen ambiente. Pero la mala suerte, todavía no me lo explico bien, hizo que sufriera una caída.
    Ya estoy en casa, luxación de hombro con rotura de ligamentos y daño en la clavícula que me han tenido que acortar, fijar con tornillos y no sé bien cuantas cosas más, a parte de golpes y contusiones por todo el cuerpo.
    Esto ya lo superaré, porque no me queda otra, aunque me jode y ahora mismo me duele bastante.
    Lo que quisiera desde aquí, es agradecer a todos los que se pararon y olvidaron su clasificación, yo estaba muy nervioso y se quedaron conmigo incluso después de que llegara la asistencia médica.
    En especial, agradecer a uno de los corredores, recuerdo que era medico y trabaja en el hospital del Toyo en Almería, y montaba una Bianchi Methanol. Unos km antes desde mi Methanol le había saludado yo.
    Si alguno teneis la suerte de conocerlo, dadle las gracias de mi parte, a él, a todos los que se quedaron a mi lado, al médico y enfermeros de la prueba, que me trataron estupendamente.
    Demasiada mala suerte, a mis 45 recien cumplidos llevo demasiadas lesiones graves, demasiadas cicatrices, y aunque hace justo 2 semanas compré mi última bici, una Lapierre xr729, que no utilicé en la carrera porque me daba más confianza mi Methanol con poco mas de 2 años, la verdad que estoy desanimado, pero el tiempo dirá lo que pasa.
    En fin, a lo que iba, muchas gracias a todos los que me ayudaron, que me disculpen los que no recuerdo sus datos, y llevad cuidado todos.

    Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Mucho ánimo, a recuperarse y a seguir dando guerra que es de lo que se trata
     
  3. FranTerreros

    FranTerreros Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    San Juan de los Terreros (PULPI) ALMERÍA
    Gracias Dakine

    Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
     
  4. Ersito

    Ersito Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    27
    ****** que mala suerte, en que parte fue la caída? Yo también estuve en esa prueba. Ahora a recuperarse que llega el buen tiempo.
     
  5. FranTerreros

    FranTerreros Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    San Juan de los Terreros (PULPI) ALMERÍA
    Gracias

    Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página