CARRERA BTT FIBRA

Tema en 'General' iniciado por irontonio, 10 Abr 2005.

  1. irontonio

    irontonio Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Soy una de las partes de la organizacion de la pedalada que hoy se ha hecho en Mataró, yo me encargue del circuito, espero que os haya gustado, sobre todos a aquellos que subieron la subida del fuet y tuvieron su preciado salchichon. Bromas aparte, quisiera hacer saber a aquellos que se encontraron a los H D P por no decirlo de otra manera mas dragstica a los señores que van en los quads creyendose los reyes de la montaña, no respetando a los demas, pues hoy en el tramo de la subida del fuet nos los hemos encontrado de cara, las 2 personas de la organizacion que alli estabamos casi llegamos a las manos por no dejarlos pasar en direccion contraria a la carrera, dado que ya habia pasado la moto que abria carrera y los primeros, la discusion ha sido fuerte, eran 6 contra 2 al final el que mas coherencia parecia tener los ha hecho recular, no sin antes decirnos de todo, deciros que ese tramo es de apenas 1 metro y medio de ancho y un quad cabia justito. En fin la pregunta es: Que se puede hacer contra esto?
    Por que son tan insolidarios?
    Por que no hay un ley que regule esto?
    Solo se que tengo un cabreo de tres pares de *******....
    Aparte de todo, creo que a mi parecer todo ha ido muy bien salvo excepcion de las tres caidas con alguna fractura de muñeca de uno de los bikers, pero ya se sabe que todos alguna vez hemos ido al suelo. En fin un saludo a todos y espero que lo hayais disfrutado.
    Un abrazo para todos.

    Por cierto he leido lo de JAN , mi mas sentido pesame a la familia, y a CHUS, un abrazo y animo¡¡
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mira tio, hay gente que es borde ********* e irresponsable, pero en todos lados hay de todo... Y conoczco a gente que hace MTB y hacen enduro de motos y son cantidad de buena gente...

    Con lo de las leyes poca broma porque esto no lo regula, porque cuando se regulen los quads no solo seran los cuads... :( sino motos, tts,y bicis... por lo que mejor es no quejarse tanto porque sino.. no podremos ir al monte... :cry:
     

Compartir esta página