carrera ciclomaster ciempozuelos (15-9-07)

Tema en 'Competición' iniciado por braojos, 14 Sep 2007.

  1. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    creo que mañana que tengo pco tiempo quiza salga de navalagamella...no lo se, me voy a acostar ya a ver si tengo fuerzas para madrugar mañana.

    aunque con tu explicacion casi me vale ejjee

    muchas gracias tio, ya te contare las impresiones
     
  2. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    jodo,

    al final sali desde valdemorillo, me imagino que no se pasa por el pueblo si no por la entrada que viene primero desde el escorial, asi que empiezo bajando hasta el primer repechon, luego han sido uno tras otro, varios tramos con mas de 10% y el giro en navalagamella hacia zarzalejo rompedor, luego la cruz verde con su, menos mal que corto tramo empedrado, que me mata. al llegar arriba he visto que se me hacia tarde y me he dado la vuelta directamente hacia valdemorillo.

    presiento dolor, mucho dolor
     
  3. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    por cierto casi subo al podio ciclomaster, el cuarto en ciempozuelos jejejeeee

    el 47 en la general, el penultimo pero weno
     
  4. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te lo dije, tampoco di muchos detalles de los porcentajes para no asustarte,para mi es la zona de madrid mas dura.
    el trampas (felix garcia casas)hacia las series en el rampon de la cruz verde.
    y te as perdido lo mejor ....el MOJON.lo subieron en una vuelta españa y dijeron que como no estaba catalogado como puerto,hizo mucho daño.es fundamental conocerlo como mucho 2 km pero despues de la bajada con plato giro a la izquierda y no te da tiempo ni a cambiar,lo peor es el principio porque vienes de bajar.luego yo que se ............. no se que decirte,bueno si UN PAR........
    un consejo, entra sin plato,si van con el lo quitaran reventados y tu tendras un par de puntitos.
     
  5. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    pues si, me ha recordado a mi querida sierra norte, pero es que hacerlo al ritmo de carrera va a ser un infierno...dios dira.

    mañana repetire, a ver si madrugo mas y llego al mojon, o si no subire cruz verde directamente o algo para verlo.

    saludos y muchas gracias por el consejo, aunque me temo que no llegare alli dentro del control
     
  6. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    El almojon es terrorifico a mi siempre se meatraganta y mas despues de bajar la cruz verde que llegas aplatanado abajo
    Un saludo
     
  7. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni lo digas, hay que morir de manera digna,jajaja tranquilo si llegan 30 a meta son muchos.el cruce hacia el MOJON esta dentro de robledo y te lleva directo a fresnedillas.
    No tardas mucho desde coronar cruz verde hasta fresnedillas de 40 a 50 minutos, despacio, como mucho.
    Imagino que os meteran a todos juntos,si pasas bien todo lo de navalaga mella y haceis una grupeta numerosa les llorais un poco os dejan dentro.Aunque te saquen, acabala es un buen entreno no crees?
    A mi me gusta correr con un "compi"(mas que un compi..)que cuando vamos a las carreras le pregunto,-que tal estas?(yo se que los 2 estamos echos una ******)y me responde muy serio-se van a cagar,te juro que se van a cagar....jajajajajajaja lloramos de la risa.Pues con esa mentalidad hay que ir.
    Aunque algunas veces si se an cagado.Pero pocas muy pocas.SALUDOS.
    P.D.solo ir ya es un exito,y mas despues de ver el recorrido.
     
  8. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo vamos a terminar de animar.............jajajajajajajaja
     
  9. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    jajjaaja, este teshote tiene mono de carreras..... A VER QUE PASA EN LAS DEL PAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    ¡Joe Braojos estás estratosférico! Suerte para el escorial, toda esa zona es por donde monto y es bastantante exigente, pero después de leer tu crónica seguro que te parece una mariconada.
    ¡Suerte!
     
  11. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    weno, de momento me he levantado con unas decimas, dolor de garganta y de cabeza...de momento hoy pospongo el entreno, veremos si me recupero para el domingo.

    por cierto roland a ver si coincidimos otra vez que ya no me acuerdo de tu cara ejjeee
     
  12. ra_bon

    ra_bon Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo mono de carreras, (hermano de TESHOTE) el es mayor y hay veces que piensa mas con el corazon que con la cabeza, pero el dia que deje de ser un globerillo, sera el REY DE LA MARAÑOSA.
    Respecto a PUNTO BLUE, se le ha ido toda la gracia que tenia como dice ntro gran amigo CHEMI, pero bueno que le vamos hacer, el vera si puede mantenerse mucho tiempo en la elite, o volvera como las oscuras golondrinas.
    Y RECORDAR QUE LA CARRETERA PONE A CADA UNO EN SU SITIO.
    Palabra de ra_bon.
     
  13. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker :rocker :rocker Ya te digo......lo malo es que los domingos me ponen en mi sitio y me quitan la tonteria jajajaja.Y ahora tambien los martes y los jueves.......
     
  14. teshote

    teshote Bermejoide

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    klyde no ira por que no lo conoce,pero ya lo conocera...............jajajajajajaja
     
  15. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    pues yo me parece que si voy es para animar...por que estoy ******...no tendre todo el otoño y el invierno para resfriarme que me tengo que poner malo justo esta **** semana...me cago en to´lo que he estudiao XD
     
  16. axrael

    axrael Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    a estas carreras va el penaca team.¿que hacen?¿prieyo corre?ponerme al dia
     
  17. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    1
    PRIETO,FRANCISCO JO
    VE-40
    PENACA AISLAMIE
    02:32:36
    2
    LORENZANA,Rafael
    VE-40
    PENACA AISLAMIE
    a 3 s
    3
    RUIZ,JESUS
    CS-A
    GETAFE CC
    a 3 s
    4
    EGEA,Mariano
    MA-30
    GETAFE CC
    a 3 s
    5
    BANCORA,ALBERTO
    MA-30
    ENDESA
    a 3

    pues precisamente se llevo la carrera de la que habla este post... hay puesta una foto y todo hjejee
     
  18. axrael

    axrael Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    gracias
     
  19. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    a mandar
     
  20. axrael

    axrael Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    ni las habia visto he pasado de la 1 a la 4 sin mirar nada ,este prieto que se las lleva de calle
     

Compartir esta página