Carrera de 13,650Km de Montaña - "Para Atletas" 2 Abril 06

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mtbike, 22 Mar 2006.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    [​IMG]

    Esto no es de MTB, pero hay bastante gente que hace MTB y atletismo, y en mi pueblo se hace esta carrera que esta muy guapa!!

    La Cursa i Caminada Popular Bràfim – Ermita de Loreto es una carrera atlética de 13’650 km, de los cuáles 8’05 transcurren por caminos de tierra, 4,1 km por caminos asfaltados y 1,5 por caminos de montaña.

    La primera edición tuvo lugar en el año 2003. Dicha prueba además de ser una carrera atlética es una ruta a pie que permite conocer el valle del río Gaià y el entorno de nuestro término municipal y también de los municipios cercanos. La numerosa participación, cabe decir que la edición del 2005 contó con más de 300 personas, todas ellas procedentes de diferentes localidades catalanas y también del estado español, promueve el conocimiento y la publicidad de las cercanías del Gaià y también de nuestra comarca.

    El primer clasificado la hace en unos 50min, y pico. Hay tres maneras de hacerla este año: Corriendo, Andando, o CaniCross.

    Más Info en www.brafim.altanet.org Y también podeis hacer las inscripciones allí.

    También si alguien quiere INFO del Circuito, o que diga que tal es, o cualquier cosa relacionado con TODO!! Mi e-mail es: jimenezpalau@hotmail.com
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Up!!
     

Compartir esta página