Carrera de BEARIN

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por moropiau, 15 Mar 2007.

  1. ramaliego

    ramaliego Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    aqui va mi porra:
    cadetes: alberto sainz
    junior: fernando san emeterio
    sub 23: eneko lejarreta
    elite: patxi cia
    master30: iñorbe
    veteranos: lekuona
     
  2. trekscott

    trekscott Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es mi porra :

    Junior: Diego Latasa
    Sub 23: Eneko Lejarreta
    Elite: Raul Serrano ( Sino esta Coloma claro )
    Master 30: Raul Lorente
     
  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo no m mojo pero no es por subestimar pero yo kreo k alberto no ba a ganar en kadetes, pork kedo 4º en arazuri a 7 minutos y piko de el primero. k pena k m kaiese en la segunda buelta porke al final solo m sako 7 segundos. yo kreo k ganara beñat, luego en podium yo kreo k uno de los gemelos y antxon sarasketa o alberto. los kadetes de primer año prometemos dar mucha guerra este año!!!!! aupa mendiz!!
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    en sub 23 yo me mojo y kreo k ander gomez esta muy fuerte lo k pasa es k eneko tnbien y ademas habra rebancha puesto k eneko podria haber ganau en arazuri si no fuera pork tubo un pinchazo
     
  5. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    san emeterio va o k??? espero que vaya tmb a obanos, que yo a esta no puedo

    salu2
     
  6. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coloma creo que no irá ya que hay copa catalana. Lejarreta tampoco ya que va a la Marsella Cassis.

    Saludos.
     
  7. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues con este tiempo de ******... no sé yo si va a secar mucho... o vamos a tener que poner "las cadenas" a la bici, o cubiertas con clavos para la nieve!!

    ...con lo bueno que ha hecho este finde!! (y yo de fiesta... si es que... ahora por ********** "a comer rodillo")
     
  8. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Como todos, que te crees que seran muchos los que han entrenado este fin de semana?
    ¿Cuantos de los "pros" que van a Banioles vuelven a otras pruebas de la CCI? Estos Catalanes son mas listos que la leche, se gastan un dineral en la primera prueba invitando a gente y ya tienen la publicidad hecha para el resto del torneo.
     
  9. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Aissss que morriña me entra al leer estos posts :( y pensar que hasta poco vivia ahi y tenia pensado participar en algunas carreras en Euskadi :neutral: , ahora me toca sufrir en los circuitos catalanes, que menudos circuititos nos ponen aki los joios :???:


    Algun finde intentare escaparme para ahi y si coincide con alguna carrera puede que me veais por estos circuitos intentando que no me doblen :rabbit


    Junkhead, Antigone, que tal os va en las carreras? Espero que bien. Yo aqui sigo haciendo publicidad de "La bicicleta" :mrgreen: , si consigo alguna foto la pondre por aki, a ver si me pillan en la carrera de la copa catalana el domingo que viene.


    besotes
     
  10. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Ander, nos confirmas que Coloma viene? Yo si lo dices tu me lo creo...

    Gasteiz está todo blanco imagino que Tierraestella también, así que barro asegurado este finde. Y yo estreno zapatillas...a las que tendremos que ponerles clavitos para "correr" en las cuesticas que ponen estos navarricos.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  11. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa Noe!! ya me contaron las ultimas novedades en tu vida hace poco. Me alegro mucho y espero que te vaya muy bien por alli. Nosotros aqui seguimos arrastrando el culo detras de estos maquinas, pero bueno, no nos podemos quejar. A ver si nos vemos en alguna carrera al menos!!!

    A ver si para el jueves o asi podemos hacernos una idea más clara del domingo. Como evolucionara el tiempo???
     
  12. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Han dicho que para el jueves mejora y de hay en adelante sol...an dicho.
     
  13. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Alguno ya se ha hecho kakotas.
    En Sant Andreu me dijo que igual venia, desde entonces no se mas.

    En Arazuri nieva y llueve intermitentemente.
     
  14. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui...a la novhe nieve pero ahora lluvia
     
  15. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ahora mismo me hago kakotas yo solito, no me hace falta Coloma en la salida para ello.

    Y el tiempo que haga en Arazuri, me la sopla, :baile , solo es importante para los que tengan que entrenar allí:cuñao :cuñao :cuñao .

    Tendremos que llamar a Vergara a ver cómo esta en Bearin.
     
  16. rayoveloz

    rayoveloz Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose pero aki lleva to el dia granizando i mu mal el dia como no mejore x lo k kontais nos vemos corriendo con un kitanieves x delante jeje aver si es verdad eso k dice la tele k pal jueves mejora i seca el circuito aunk lo veo dificil. esta semana sesion rodillo con lo aburrido k es. aver si mejora enga a llevarlo con trankilidad
     
  17. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    ...y sigue el frío, y la lluvia, y el viento, y el granizo... e incluso la **** nieve!!!

    Hoy me he comido la primera sesión de rodillo... qué horror! ya no sé ni qué poner en el mp3 para "evadirme"!!

    Yo... leyendo lo que algunos dicen por aquí, y viendo a otros por acá... no estaría tan seguro de que la gente no haya entrenado tanto... (Bueno, lo nuestro también cuenta... como "entrenamiento de fondo" que aguantar toda la noche, tiene lo suyo, jejeje)

    Venga!! Hasta el domingo (si el tiempo y las carrerteras lo permiten)
     
  18. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pero Alberto llevaba 2 semanas con catarro...
     
  19. aficionadomtb

    aficionadomtb aficinado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto Alberto como los Gomez vienen de hacer una estupendisima temporada de ciclocros, y creo que aparte de los catarros han descansado por lo cual ahora no estan al 100% ( eh, tambien va por todos los demas que han echo ciclocros, Ander Gomez, Yus, Larrinaga, Garrido......) pero pienso que todos ellos demostraran que estan alante y que veremos unas carreras muy bonitas y disputadas.
    Solo hay que ver el resultado de Arazuri de todos los mencionado anteriormente.
    En Cadetes la cosa andará entre Beñat, que ahora esta muy fuerte, pero queda mucho para el Cpt. De España que es donde hay que dar la campanada, los Gomez y Alberto y en cuanto a cadetes de 1º año Antxón. ( recordar que me pareció muy bien que estuvieran corriendo tanto tiempo, porque eso es lo que se van a encontrar en el Cpto. de España, ya se que a muchos padres les puede parecer una barbaridad qu elos chavales esten tanto tiempo en carrera, pero nos tenemos que dar cuenta de que para andar por casa esta bien pero que luego van por ahi y les dan por todos los lados.
    En Junior habra tambien bonitas disputas, entre Latasa, Eric , Omar, y unos cuantos más.
    Sub 23 es una pena solo tenemos dos buenos representantes que son Ander Gomez y Eneko, los dos siempre han estado en un mano a mano y el tiempo dirá
    En Elite, por ahora Patxi esta intratable ( que nadie le pone en su porra, acaso es un poquito de envidia o hay algo más),pero vienen por detras dando caña unos cuantos, y aqui es donde vamos a estar con el puño encogido y donde las porras mas se valoraran.
    Como todo esto se decide al final y luego donde realmente se ven los resultados es cuando sales fuera de casa y ves que te las dan por todos los lados.
    Es cierto que tenemos gente buena pero me parece que han quedado poquitas carreras y que el mtb se esta perdiendo, sino mirar que poquitas pruebas de españa ahi y si po percatais todas ó casi todas en cataluña, que luego en el Cpto. de España nos dan por todos loslados.( ahi va una reflexion)
     
  20. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Los catalanes o los andaluces nos seguiran ganando siempre que sean muchos mas que nosotros, no porque tengan carreras de un tipo u otro. Mientras haya poca gente, las carreras tendran que ser relativamente blandas, y cuando tengamos numerosas parrillas y la competencia entre los corredores sea mayor, ya se vera que hacer.
     

Compartir esta página